Juegos imposibles de acabar por difíciles

M

Magic978

para mi toda la saga de moto gp para playstation 2 fue muy dificil, habia que conducir sin un error si no el campeonato fuera. al final cogi el truquillo que no le voy a decir y pufffffff las pase pero que muy mal
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Sin duda el juego que más se me ha resistido, y se me resiste, es el Urban Reign de Ps2. Pasarse el juego en modo normal ya tiene sus complicaciones, aunque nada del otro mundo, pero intentar desbloquear el resto de personajes del juego es un infierno.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
el unico que me ha resultado dificil el devil may cry 3 en el modo danta must die..y no me costo mucho..eso si..estoy jguando al ninja gaiden nivel maestro ye s imposible..en xbox lo pase xo en ps3 aun no
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
xX__KarTieR__Xx dijo:
y que me teneis que desir de SpiderMan 3? que mala ostia tienen los desarrolladores xDDDD
Yo lo deje por imposible en la misison de las alcantarillas, en la que tienes que evitar que destrullan los lagartos losaparatos esos ¡¡¡:mad: !!! dios me puse rabiado!!!

Por cierto el Final fantasy VIII para matar a arma artema!!:mad:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
yo lo mas fu de dificl para mi fue jugar al kingdom hearts en la ps2 matar a riku en bastion hueco en modo dificil despues tambien en el wark hak lo masimo que mao en esa partida son 12 personas y ya me matan. pero vamos no soi muy bueno que digamos jajaja. xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Sayand dijo:
Yo lo deje por imposible en la misison de las alcantarillas, en la que tienes que evitar que destrullan los lagartos losaparatos esos ¡¡¡:mad: !!! dios me puse rabiado!!!

Por cierto el Final fantasy VIII para matar a arma artema!!:mad:
jajajajajaja xDDDDDDDD iguakl que yo ajajj. Me quedan esa y la final.

el Resistance me lo pase en sobrehumano con todos los documentos :pbj:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues a mi una de las cosas que mas me costó fue completar todas las misiones del Ninja Gaiden Black de xbox,la verdad que completar 50 misiones no era nada fácil.
Ahora no me cuesta mucho pasarme los juegos,pero cuando era pequeño,recuerdo dos grandes títulos que me sacaron de quicio más de una vez.
El primero era el Final Doom de psx,recuerdo que iba por el último nivel,y me tenía que enfrentar a un toro que lanzaba misiles,y siempre que llegaba ahi me mataba.Lo más duro es que una vez que lo conseguí matar,se me cayó la psx y se me estropeo el disco,pero bueno,muchos años después.lo lleve a arreglar y finalmente me lo pude psar.
Mi otro gran desafío fue el FF7,concretamente matar a los tres armas.Luché un montón de veces contra ellos y no había forma.Pero después de un par de años,los derrote sin problemas.
Cabe destacar que a estos dos últimos juegos jugue por primera vz cuando tenía unos 7u8 años,de modo que para un niño de esa edad era todo un logro:D.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Sayand dijo:
Yo lo deje por imposible en la misison de las alcantarillas, en la que tienes que evitar que destrullan los lagartos losaparatos esos ¡¡¡:mad: !!! dios me puse rabiado!!!

...en ése juego el que más me sacó canas fué el nivel en el que te enfrentas al lider de la pandilla de los tipos ésos que se visten como "gladiadores" o algo así...recuerdo al mentecato lider de ésa banda, armado con una señal de tránsito y asestándome soberanos coscorrones...pobre Hombre araña!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Nadimcomics dijo:
...en ése juego el que más me sacó canas fué el nivel en el que te enfrentas al lider de la pandilla de los tipos ésos que se visten como "gladiadores" o algo así...recuerdo al mentecato lider de ésa banda, armado con una señal de tránsito y asestándome soberanos coscorrones...pobre Hombre araña!
Ese combate tambien fue superdificil, me acuerdo que consegui tirar a todos sus esbirros al agua y el le gane por la minimaXD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
adamska106 dijo:
Weno pues el mio fue el dios de la guerra ARES en god of war en modo dios,
Ahhhh baneenlo por duplicar mi post:D ....

Bueno de echo si el carajo era muy dificil hump...yo me acuerdo de que apenas empezabas ya te pateaba...

Pero yo incisto en todo GOW lo mas dificil para mi fue matar a los clones de Kratos en God DIOS!!!! QUE LADILLAS ERAN ESO TIPOS....

Y en cuanto el secreto...bueno es muy simple no es nada especial...el secreto es:...............................................................................................................................................................................................que Kratos es calvo por que el hermano lo habia lanzado a un volcan cuando eran niños....
 
Superior