Muere Colin Mcrae (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Putada... supongo que pararan de hacer juegos, una conmemoración o algo...
Saludos!

Iniciado por maziu
jajajajaja perdon que me ria,muere una persona y somos tan hironicos como para preocuparnos de la saga aunque sea a modo de comemoracion.
Un saludo.
Si malos rollos,solo me ha hecho gracia.

P.d. Lo digo porque lo primero que he pensado yo es lo mismo...:¿que pasara con el colin mc rae?.Que egoistas somos.
Este año 2007 es una mierda,se esta muriendo la gente que más aprecio empezando por familiares mios, pasando por un un gran jugador de Fútbol y terminando con Colin,hay que joderse,a mi que no saquen mas juegos del COlin me da igual,pero que haya muerto él y parte de su familia no me da igual.La verdad es que es una GRAN pena que grandes leyendas se vayan de esta manera... en fin
1 Minuto de silencio..........
Que dios lo guarde en su gloria. Mi mas sentido pésame
aparte de que es una muy mala noticia se va uno de los grandes... un gran piloto de rally y una buena persona y encima con el hijo detras, eso es lo que mas me jode... dudo que sigan haciendo mas COLIN MCRAE... una gran perdida. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn