Muere Colin Mcrae

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Mi mas sentido pesame a toda su familia.como ya ha dicho alguno,se va uno de os grandes de los rallyes.soy amante de este deporte y ya lo seguia desde que luchaba codo con codo con carlos sainz, ambos en el equipo subaru.su conducion era espectacular(de las que ya no quedan) y efectiva....:(
Descanse en paz
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que descanse en paz el antiguo campeón, una lastima porque fué uno de los más grandes de los pilotos de Rally, espero que no haya sufrido con esa muerte así, y pués la verdad que estas noticias pegan, esto le recuerda a uno lo que es la vida humana y que debemos disfrutar cada minuto que podamos al máximo.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder, acabo de leérlo y me he quedado de piedra.

Pues nada, que voy a decir yo que exprese todo lo que odio éste tipo de noticias. La muerte nos va a llegar a todos, pero cada ser que perece supone un pequeño punto de reflexión resentida de la vida por mi parte.

Es una verdadera putada, y desde aquí le mando un fuerte saludo al campeón del volante y a su familia. Estén dónde estén.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
hoy hace un año k mi hermano murio de un accidente,triste coincidencia,solo, deseo k su familia no sufra tanto como ha sufrido la mia,descanse en paz colin y todos los k sufran una perdida de un ser querido,lo siento pero no pueo teclear nada mas
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya os habreis dado cuenta que en el ultimo parrafo no he estado muy afortunado a la hora de expresarme,pero bueno,a buen entendedor pocas palabras................
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
a ver murio porque su helicopetero estrello contra el suelo por eso digo que, fuerte contradiccion que arrieges tu vida con un coche por sitios muy peligrosos y a altas velocidades, para que al final de la jornada, cuando esta disfrutando de su vida, es cuando zas con un otra maquina a alta velocidad te quita la vida en una zona tan conocida para el "la tierra".se cree k es un hijo, un amigo del hijo y un amigo de colin
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
maziu dijo:
Putada... supongo que pararan de hacer juegos, una conmemoración o algo...
Saludos!
jajajajaja perdon que me ria,muere una persona y somos tan hironicos como para preocuparnos de la saga aunque sea a modo de comemoracion.
Un saludo.
Si malos rollos,solo me ha hecho gracia.

P.d. Lo digo porque lo primero que he pensado yo es lo mismo...:¿que pasara con el colin mc rae?.Que egoistas somos.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder chicos que muerte mas dura, encima del golpe, salen ardiendo.
Lo mas fuerte esque iba con su hijo, que ya no podra disfrutar de los logros de su padre, y la que lo tiene que estar pasando peor es su mujer, sin marido y sin hijo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Este año 2007 es una mierda,se esta muriendo la gente que más aprecio empezando por familiares mios, pasando por un un gran jugador de Fútbol y terminando con Colin,hay que joderse,a mi que no saquen mas juegos del COlin me da igual,pero que haya muerto él y parte de su familia no me da igual.La verdad es que es una GRAN pena que grandes leyendas se vayan de esta manera... en fin
1 Minuto de silencio..........
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es una mala noticia para los amantes de este tipo de competencia; un duro impacto que de seguro traerá muchas lágrimas a sus seres queridos y conocidos.
Paz en su tumba.
 
R

Roberthedarkman

aparte de que es una muy mala noticia se va uno de los grandes... un gran piloto de rally y una buena persona y encima con el hijo detras, eso es lo que mas me jode... dudo que sigan haciendo mas COLIN MCRAE... una gran perdida. 1 saludo;)
 
Superior