La gente del foro (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Se debe hacer¿¿¿
Si 12 54.55%
No 10 45.45%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Pues no le contestes. Quien quiera ayudarle y sabe del tema pues lo hace. Postear para decirle: "busca en google" pues no... y por lo que dices tu parece que encima el que tiene la culpa es quien pide ayuda, si no sabe como instalar linux se le dice como hacerlo o se le enseña algun link de el tutorial para instalar linux.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Ayudar se ayuda, pero que por lo menos sepa que es el linux, esa es la historia, y si no lo sabe que lo pregunte, aunque se puede informar por su cuenta y no decir quiero esto sin saber ni que es

Ayudar se ayuda, pero que por lo menos sepa que es el linux, esa es la historia, y si no lo sabe que lo pregunte, aunque se puede informar por su cuenta y no decir quiero esto sin saber ni que es

Iniciado por Antomavex

aaaa. Ahora si que entiendo ( gracias a tu comentario ) el post de ichi. Pero entonces si sabe lo que es linux y lo busco pero no sabe instalarlo, que tiene de malo que pregunte ?? Lo que si veo un poco mal es eso de crear un post y decir: cuando sale el assasins creed ?? pero si a algien se le bloquea la play y no puede jugar lo veo normal crear un post preguntando.

Pues no le contestes. Quien quiera ayudarle y sabe del tema pues lo hace. Postear para decirle: "busca en google" pues no... y por lo que dices tu parece que encima el que tiene la culpa es quien pide ayuda, si no sabe como instalar linux se le dice como hacerlo o se le enseña algun link de el tutorial para instalar linux.

Veo que tampoco sabes muy bien de que va linux... Esque tiene razon ichi, mucha gente postea sin saber muy bien que es lo que quiere o que es lo que le pasa. Antes estaría bien investigar un poco o informarse, y luego ya pedir ayuda.

P.D.: Ichi_the_killer, de verdad que si insulto a alguien me voy 2 días a casa?? Es decir, mis jefes conocen esta norma, no? Que estoy harto ya de madrugar, y 2 dias faltando al trabajo.. XD
Hola buenas tardes compañeros foreros. Me gustaría decir mi opinión.

1- Las cosas tienen la importancia, que cada uno quiera darle.

2- No ofende quien quiere, si no quien puede.

3- En el panel de control hay una pestaña que pone amigos. Pues en esa pestaña se mete a los usuarios amigos y a los usuarios que el usuario quiere ignorar. Si se selecciona esta ultima opción no se ven los comentarios de la persona -repito- persona (no un fantasma virtual) que por un motivo u otro no nos agrada.

4- Esto va para todos. Yo entiendo que seamos 10.000 usuarios y que cada uno tiene una forma diferente de pensar, pero no por ello hemos de caer en lenguaje soez ni en polémicas. Cuando pudiera haber un comentario ofensivo hacia otro usuario hay que pensar la repercusión de las palabras escritas ya que toda acción tiene su reacción.

Yo cuando e tenido una polémica que he visto que se me iba de las manos e optado por dos opciones. Soltar la cuerda y retractarme para acabar con dicha polémica o bien continuar hablándolo con el usuario en concreto por medio de mensajes privados e intentar arreglar la situación.

*Si todos fuésemos iguales, lo tendría muy fácil el diferente*

Saludos xD
No que va noel. Quiero decir desde mi coherencia pero ahora mismo lo modifico no quiero mal entendidos.

Gracias tio

Como le vas a explicar a alguien como instalarse Linux si no sabe nisiqueira que es Gnu/Linux?
Aunque no lo creas, intento hacerle un favor y evitar que se meta en un marrón del que no tiene ni idea.

Además de que hay un tutorial de como instalarse YDl, otro de como instalarse YDL con teles de tubo, otro de como instalarse Ubuntu.

Si la cabeza no les da para mirar eso primero, pues que queires que le diga... ¿felicitaciones por abrir el enésimo hilo sobre lo mismo que ya se ha posteado una y otra vez?

Hay gente abre un hilo y pone:

"Abro este hilo para que me pongan toda la información que halla sobre little big planet"

¿No es mas fácil escribir "little" en el buscador?

Si es que son vagos y encima hay que felicitarlos...

No creo que haya nadie en el foro que pueda decir que me ha pedido ayuda y no se la he dado.
Pero la gente dbee aprender a buscarse la vida un poco y es lo que trato de enseñarles.

Como le vas a explicar a alguien como instalarse Linux si no sabe nisiqueira que es Gnu/Linux?
Aunque no lo creas, intento hacerle un favor y evitar que se meta en un marrón del que no tiene ni idea.

Además de que hay un tutorial de como instalarse YDl, otro de como instalarse YDL con teles de tubo, otro de como instalarse Ubuntu.

Si la cabeza no les da para mirar eso primero, pues que queires que le diga... ¿felicitaciones por abrir el enésimo hilo sobre lo mismo que ya se ha posteado una y otra vez?

Hay gente abre un hilo y pone:

"Abro este hilo para que me pongan toda la información que halla sobre little big planet"

¿No es mas fácil escribir "little" en el buscador?

Si es que son vagos y encima hay que felicitarlos...

No creo que haya nadie en el foro que pueda decir que me ha pedido ayuda y no se la he dado.
Pero la gente dbee aprender a buscarse la vida un poco y es lo que trato de enseñarles.

Iniciado por ichi_the_killer

ahora si que totalmente de acuerdo. Pero puede pasar que el que pregunta se lee informacion no lo entienda y viene aqui a otras explicaciones mas faciles si se puede. Y yo antes de poner la PS3 en mi tv de tubo busque en internet y no me salia mucho de dudas y pregunte en el sub-foro de TV.

ahora si que totalmente de acuerdo. Pero puede pasar que el que pregunta se lee informacion no lo entienda y viene aqui a otras explicaciones mas faciles si se puede. Y yo antes de poner la PS3 en mi tv de tubo busque en internet y no me salia mucho de dudas y pregunte en el sub-foro de TV.

Si se lee algo antes de preguntar, pedira consejo acerca de unos temas un poco mas rebuscados y no tan generales como "dadme informacion de X".
Es como dice Davids, si la gente buscase primero y luego nos dice exactamente donde se ha varado. Nosotros podríamos ayudar mejor.

No se si alguno se ha pasado por los foros de Ubuntu alguna vez. Al ser Ubuntu una distro tan popular, es un foro que se mueve mucho. Si posteais una duda en el foro y volveis en un apr de horas, vereis como vuestra duda se ha ido al fondo del foro dos páginas mas abajop y naid les contestó.
¿El motivo? Que un montón de posts desplazaron tu post al fondo y nadie lo vio.
Todos esos posts son iguales:
¿Como veo videos avi?
¿Como veo videos de youtube?
¿Cómo escuchar mp3's?

SI la gente se leyera la excelente documentación de la web, o por lo menos los posts imilares que ya hay, tu post no se iría al fondo sin respuesta.

Esas son las cosas que estamos intentando evitar en laps4.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn