La gente del foro

Se debe hacer¿¿¿

  • Si

    Votos: 12 54.5%
  • No

    Votos: 10 45.5%

  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si quieres una buena respuesta haz una buena pregunta.

Un post asi:
Título: M falla intrnet
Texto: ola mfalla intrnet he konectado todo como mdicen las instruciones i no consigo k funcione
m podeis alludar??? kontstarm rapido por favor.


¿Que respuesta creeis que merece?
No hace falta que contesteis a la pregunta, sólo pensarlo.

Para que os deis cuenta que muchas veces se dicen ciertas cosas por el bien de todos.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pos a esa cosa se le puede contestar: oye escribe correctamente si no la gente no podra entenderte...y lee las normas del foro, ya esta!!! madre miaaaaa q xungo no??? pues hay gente que te lo escribe mal, o te dice que eres un inculto o casas asi...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
BigInJapan dijo:
Si quieres una buena respuesta haz una buena pregunta.

Un post asi:
Título: M falla intrnet
Texto: ola mfalla intrnet he konectado todo como mdicen las instruciones i no consigo k funcione
m podeis alludar??? kontstarm rapido por favor.


¿Que respuesta creeis que merece?
No hace falta que contesteis a la pregunta, sólo pensarlo.

Para que os deis cuenta que muchas veces se dicen ciertas cosas por el bien de todos.

Saludos.
Respuesta: Has pagado el recibo este mes??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
luis_m46 dijo:
pos a esa cosa se le puede contestar: oye escribe correctamente si no la gente no podra entenderte...y lee las normas del foro, ya esta!!! madre miaaaaa q xungo no??? pues hay gente que te lo escribe mal, o te dice que eres un inculto o casas asi...
No quiero seguir con el tema porque los usuarios sois dueños de vuestras palabras (en este caso post).
Las normas están ahí y las podeis leer cuando querais, cualquier duda sobre las mismas nos preguntais (o sobre cualquier otra cosa).
Nosotros velamos por el correcto cumplimiento de las mismas.
Que cada uno lea sus post y apunte cuantas normas incumple.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
luis_m46 dijo:
Yo no tengo subidas de tono, yo lo digo porque se que molesta, una vez ya me lo hiciste a mi y hubo mas de uno que se puso de mi parte por como tratas a las personas, claro en tu vida real te callaras todo porque no tienes valor para contestar mal, y te metes en los foros a desaogarte, muy bien!!! que way dioooooos!!
Como se nota que no me conoces en la vida real.
Lo que más me llama la atención son esos comentarios de "cara a cara no te atreverías". Suena más a una amenaza, que un diálogo.
Solo ha faltado que digas que mides 2 metros y pesas 140kilos y tus brazos son como armarios...

Yo soy una persona sincera, y digo las cosas a la cara. En la vida real y en la virtual. Aquí me tomo las licencias de ser irónico, y en la vida real de ser directo. Tanto a mis amigos como a mis conocidos les digo las cosas claras. Si he de decirle a mi mejor amigo que es un gilipollas por algo que ha hecho, se lo digo. Y si he de felicitarle lo hago.
Deja las valoraciones personales, porque no tienes ni puta idea.



NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Pues no le contestes. Quien quiera ayudarle y sabe del tema pues lo hace. Postear para decirle: "busca en google" pues no... y por lo que dices tu parece que encima el que tiene la culpa es quien pide ayuda, si no sabe como instalar linux se le dice como hacerlo o se le enseña algun link de el tutorial para instalar linux.
¿Sabes cual es el problema? Que hay poca gente que sabe. Y los preguntones se ponen exigentes casi siempre. Abren un hilo y a los 20 minutos se quejan de que no les han contestado. Y luego te mandan un privado linkando el hilo...


luis_m46 dijo:
pos a esa cosa se le puede contestar: oye escribe correctamente si no la gente no podra entenderte...y lee las normas del foro, ya esta!!! madre miaaaaa q xungo no??? pues hay gente que te lo escribe mal, o te dice que eres un inculto o casas asi...
Solo dame un enlace en el cual haya llamado inculto a alguien. SOLO UNO en el cual me haya metido a dar una valoración PERSONAL Y DIRECTA de una persona concreta.
Si vieras la de gente que se ofende por preguntarle cuales son los motivos que le mueven a abreviar el "que" por una simple "k".....
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Mira tioo yo no amenazo a nadie, y no soy un armario, yo digo que a la cara no tienes y punto... seguramente a mi no me dirias sin conocerme de nada e tio habla mal..o hablarias ironicamente, eso estoy seguro... y me dijiste ignorante o nose que no se por donde estara pero fue una duda mia que escribí mal y me hablaste mal te dije que no hacia falta que lo hicieras asi y contestaste mal y insutlando...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aunque es un poco divertido ver las opniones de todos, creo que ya el proposito del post se desvirtuo hace mucho tiempo y como dije al principio que esto iba a terminar mal porque sabia por donde venia la cosa.

Moralejas del post:

1: Hay un boton para ignorar a un usuario (usalo, con todos).

2: Tengamos tolerancia hacia los demas (con todos).

Saludos, por favor mods cerrar el post (peticion personal).
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
luis_m46 dijo:
Mira tioo yo no amenazo a nadie, y no soy un armario, yo digo que a la cara no tienes y punto... seguramente a mi no me dirias sin conocerme de nada e tio habla mal..o hablarias ironicamente, eso estoy seguro... y me dijiste ignorante o nose que no se por donde estara pero fue una duda mia que escribí mal y me hablaste mal te dije que no hacia falta que lo hicieras asi y contestaste mal y insutlando...
Por favor. Buscalo. No creo que sea tan difícil. Si tanto te traumatizó, estoy seguro que lo encontrarás sin problemas... Si existe.
Si es que en el fondo todo el post este ha sido por resentimiento al creer que te he llamado ignorante.
Si no sabes leer y comprender, lo mejor es que dejes el mundo de los foros.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
El posta a sido porque hay listos como tu que van metiendose con la gente, el mundo de los foros dejalo tu que por lo que veo te echan de unos pocos...y luego lo pones en tu blog quejandote, pos si te tiran sera por algo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
luis_m46 si esto va a seguir siendo un ataque directo contra Predicador este hilo será cerrado antes de que acabe mal la cosa.

Personalmente te puedo decir que predicador es uno de lso tíos de los que mas he aprendido en este foro.
¿Porqué yo he aprendido tanto? ¿Porque predicador tiene favoritismos? ¿O porque he hecho las preguntas correctas después de haber desechado yo todas las opciones que he podido con mis conocimientos?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
el listo que digo eres tu y lo sabes...y ichi_the_killer si quieres cierras el post, dije que si lo querian cerrar que lo cerraran y ya esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior