La gente del foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Se debe hacer¿¿¿
Si 12 54.55%
No 10 45.45%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Lo primero que si se debe hacer es fijárte en dónde posteas las cosas. Ya que ésto no va en "general", XD. Pero bueno, fíjate más la próxima vez.

Respecto a lo que planteas, yo no hubiera elegido una encuesta, pero bueno. Si voy al grano te digo que la tolerancia y la mente abierta en éstos casos es muy recomendable. Te explico...

Hay personas, como éste personajillo llamado Predicador, que tienen una manera de decir las cosas, digamos, "muy suya". A priori puede parecer que se te está faltando el respeto, y puede que en algunos casos suceda, (para ello estámos lo mods), pero lo cierto es que también existe esa cara de la moneda en la vida, y recibir algún tironcillo de orejas en forma de contestación algo cruda no viene mal de vez en cuando.

Yo tengo mi personalidad, la cuál plasmo en el foro con el fín de ser yo mismo también en la red. Tiendo a ser algo más diplomático o tolerante que otros usuarios, pero eso no quiere decir que sea más útil o mejor persona. Hay que saber leer entre líneas y tomárse las cosas con sonrisa perpetua. No hay nada que moleste más a un tio irónico que otro tío aún más irónico, XD.

Eso si, también te digo que si cualquier usuario se ofende o se ve insultado por otro, sólo tiene que reportar a moderación, nada más.

Si tienes algún problema tocas a la puerta. Que nosotros te atenderémos cordialmente siempre. Al menos, una parte importante de "nosotros"
Esto es un foro de internet.
Los usuarios que pululan por aquí son de muy variadas formas y colores y cada uno tiene su forma de ser, sus ideas, sus conocimientos...
A la hora de postear cada uno plasma lo que quiere, y más si añadimos el factor anonimato que otorga este medio de comunicación.

Hay unas normas establecidas, con eso y con sentido común, educación y respeto son las directrices en las que se tiene que basar un forero y desde moderación tratamos que eso se cumpla lo máximo posible.

Con todo esto no podemos evitar en ocasiones que aparezcan usuarios insultando, faltando al respeto, usuarios que por su vagancia a la hora de usar el buscador postean algo que se ha repetido hasta la saciedad, ni usuarios que escriben con abreviaturas o faltas graves de ortografía pero sí hacemos todo lo que está en nuestras manos (y el tiempo nos permite, que algunos tenemos vida más allá del foro) para que las cosas no salgan de su cauce.

Creo que se han atajado los temas de insultos y demás de una manera eficaz pero si teneis quejas sobre otros usuarios no teneis nada más que poneros en contacto conmigo u otro moderador que os atenderemos para que se solucione vuestro problema.

Y las críticas u opiniones que considerais insultos o meterse con alguien muchas veces son críticas constructivas o consejos para ayudaros. El que alguién te diga que escribes como el culo quizá no sea la mejor manera de decirlo pero si escribes con v en vez de b y k en vez de q probablemente lo tengas merecido.

Asi que seamos un poco más abiertos de miras y aceptemos las opiniones de otros usuarios siempre de manera constructiva que para las destructivas ya estamos nosotros...

Saludos.
Bueno yo estoy de acuerdo con todos vosotros yo llevo mes y medio en este foro y nunca nadie me ha faltado al respeto (aunque mes y medio no es mucho tiempo )Puede que en mas de una ocasion te hallan contestado mas seriamente de lo normal porque hallas echo algo mal pero en todo caso ese tipo de problemas los deberias solucionar tu con el que te ha contestado

Bueno yo estoy de acuerdo con todos vosotros yo llevo mes y medio en este foro y nunca nadie me ha faltado al respeto (aunque mes y medio no es mucho tiempo )Puede que en mas de una ocasion te hallan contestado mas seriamente de lo normal porque hallas echo algo mal pero en todo caso ese tipo de problemas los deberias solucionar tu con el que te ha contestado

Iniciado por PS3-USER
A mi igual llevo un mes y pico y nadie me a dicho nada ofensivo...Yo creo que a menos que no sea del todo ofensivo lo que le digas al posteador no tiene nada de malo una bromita...Bueno es mi opinion...
SaluDos
Una cosa para que quede claro, yo no e dicho que a mi me haya pasado, es porque me leo casi todos los temas y tal de aqui y casi siempre hay un listo que contesta para hacerse el gracioso, Predicador e tio para contestar eso no hables, stewie tienes razon esto es un foro y es libre, pero porque tiene que haver un listo metiendose con la gente??? si entras a un tema y contestas que sea para ayudar o para decirle buscalo que eso ya se habló, no para hablar mal..

Una cosa para que quede claro, yo no e dicho que a mi me haya pasado, es porque me leo casi todos los temas y tal de aqui y casi siempre hay un listo que contesta para hacerse el gracioso, Predicador e tio para contestar eso no hables, stewie tienes razon esto es un foro y es libre, pero porque tiene que haver un listo metiendose con la gente??? si entras a un tema y contestas que sea para ayudar o para decirle buscalo que eso ya se habló, no para hablar mal..

Iniciado por luis_m46

¿Donde has visto que yo hable mal?
¿Donde está la libertad de expresión? Yo soy libre de expresarme, al igual que tú lo eres para ignorarme.

En mi caso, solo digo las cosas tal como son sin entrar en la hipocresía de muchos. Si te molestan porque no te dicen lo que quieres oír, entonces comprate un furby y le enseñas a decir cosas bonitas.

Hacía mucho tiempo que no lo decía, pero existe un bonito botón que pone "ignorar usuario". Puedes hacerlo conmigo y con toda esa gente que tanto te molesta.
mira payaso, eres el que mas lo hace no queria decir nombres pero e aprobechado que lo a dicho otra persona, pero mira si eres tonto que te echan de los foros y lo pones en tu blog ese que tienes, que todo lo que tendras sera lo que pone aqui que lo copias y lo pegas pero wueno...luego te tiran por intentar hablar con el administrador, jajajaja si clarooooooooo, mira tio no seas tan chulo por estar en un foro, que a la cara seguro que no te atreves a decir nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn