Stewiedeces, (recopilatorio oficial). (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo unos que me acordaré toda la vida:
- Tenia cinco años y tenia ganas de mear pero antes fui a la cocina a decirles algo a mis padres,abrí la papelera y meé ahi xDDDD
-Estar tan emocionado de mi cumpleaños que tube que ir al Hospital (de la ostia que me meti al saltar contra el Suelo)Tenia unos 4 años.
-Decirle mamá a mi novia xD

-Estar tan emocionado de mi cumpleaños que tube que ir al Hospital (de la ostia que me meti al saltar contra el Suelo)Tenia unos 4 años.
-Decirle mamá a mi novia xD

Iniciado por Ryldes
Ami me paso algo parecido, solo que no tuve que ir al hospital, me cai en la piscina con la ropa puesta, 6 o 7 años.

¿Alguna vez te has sentido ridículo con alguna Stewiedez que hayas cometido a solas o con amigos?. ¿Situaciones absurdas en tu haber?.

No te cortes y cuenta hombre.

Stewiedeces de Stewie...

Apartado de la infancia:

- Colocárme unos calzoncillos encima de otros.

- Acudir a la escuela con la cartera al revés y perder todos los libros por el camino.

- Ir a hacérle un recado a mi madre y descubrir en ese momento muchos amigos jugándo al fútbol en el barrio. Quedárme con ellos tooooda la tarde y encontrar doscientas pesetas en el bolsillo alegremente sin sospechar su labor original. Consecuentemente, comprar el polo más caro de la carta el Kiosco con felicidad. Recibir dos ostias a llegar a casa.

- Ir en bici al parque y olvidárla al volver a casa. Sorprendentemente, jamás me la robaron. Creo que nadie quería esa asquerosa chatarra. Recibir dos ostias al llegar a casa.

Apartado actual y adolescente también...

- Calentar el vaso de leche en el microondas. "El vaso".

- Introducir la mayonesa en el horno, el pan en la nevera, las aceitunas en un armario y el paquete de tabaco en el congelador.

- Pretender abrir la puerta de casa activando a distancia la del coche.

- Tras recorrer treinta kilómetros en moto un 5 de Agosto a las 15:30 y comprobar que el tubo de escape se ha salido. Tratar de recolocárlo CON LAS MANOS alegremente en el arcén. Tardé un minuto en despegar mis dedos.

Ale, a ver quién me supera XD.

Iniciado por stewie_griffin
Estado 10 min. riendome xD tio eres un crack xD
Aqui va lo mio:
- Con 8 años bajar una custa en bici sin manos, pero al final de trallecto atropellar a una abuela que pasava por ahi, yo siempre tengo la razon y se hice saver gritandole que porque no se quitaba... xD

- Saltar por encima de un coche, " volando ", ya que iba con la bici, tambien sin manos ( algun dia me quedare sin ellas... ), y aparecio un coche ( en esta ocasion tenia razon ) y por eso vole por encima...

- Ir a un partido de fronton y en vez de darle a la pelota la raqueta salio volando " misteriosamente " , y darle a mi ribal, se tiro 2 dias en la uvi.

- Cunado era pequeño creerme son goku y saltar desde una cama a ver si podia volar xD

A ver quien lo supera...

Salu2 Aresgonza
Bueno pos ahi van algunas mias la mayoria son de la adolescencia xq de la infancia me akuerdo de pokas.

*-Potar por el balcon del deslunao....cayendo el potao en la ropa de la vecina de abajo (puesto ke vivia en el ultimo piso era evidente)

*-tirar un cigarro encendido en la papelera de mi cuarto...me di cuenta kuando la papelera ardia

*dejar el aire acondicionado encendido....cuando volvi de fiesta el salon estaba encharcado...

*irme siempre de vacaciones y dejarme el cable uhf de la play en kasa

*en clase decirle a la profesora ke su sillon era muy comodo....ella me invito a utilizarlo yo lo cogi y lo puse en el pasillo de mi fila toda la hora...me costo un expediente...

y algunas ke otras mas ke prefiero no kontar
A ver si me acuerdo de un par de ellas...
-Cuando tenias un año o dos,estaba en mi cuna con una percha,que no se de donde coño salio,total,acabe con la mejilla perforada y con unos cuantos puntos
-Caerme desde una ventana a los cinco años,pedazo de ostion
-Confundir una pastilla de acuarela con una gominola
-Confundir una guindilla con una gominola,la verdad preferiria haberme comido otra acuarela
-Darme un monton de veces contra los picos de las mesas o de las escaleras,un clasico para mi
-Con un tirachinas,darle con una piedra a mi hermano en toda la frente,el pobre acabo con un chichon enorme
-Un dia estaba haciendo cola con mi madre,de pronto me entraron ganas de ir al baño,cuando regrese ,vi a una mujer de espaldas que se parecia a mi madre,y fui corriendo a abrazarla a lo escandaloso gritando "mami,mami",la tia flipando
Estas son las que recuerdo de mi juventud,recientes solo me acuerdo de una:
-Rescate a un pajarito que me encontre en la calle,estaba herido,lo lleve a la cocina para ponerle algo,lo puse un momento en una estanteria por que no se estaba quieto,pero que paso, que debajo de la estanteria tenia la freidora llena de aceite y el pobre pajarito se lanzo de cabeza y acabo conviertiendose a nuget
Un saludo
geniales todas, al menos todas las que lei, jeje...

Ahí van algunas:

con 4 años, salir en pelotas a la calle (aun me acuerdo de la colleja que me mandó mi madre).

ir a la cocina a buscar algo, ponerme a hablar con alguien, y volver con las manos vacias, pensando: y yo a que coño voy a la cocina? (xD)

cortarme el pelo... wno, los pelos, un trozo de la cabeza rapada y el resto con bastante pelo... al dia siguiente mi madre me llevó al peluquero, y el tio quedó to flipao, xD (tambien con 4 años).

mmmmm... lo de las llaves del coche para abrir la puerta de casa es muy tipico... yo aun no tengo coche, pero me pasó con las llaves del coche de mi padre, xD

llegar a casa y ver que no hay nadie, y las llaves no están en la puerta. llamo a todo dios y nadie me contesta (x movil, para preguntar por las llaves). Total, que cojo y veo que la ventana está abierta y entro, muy dificilmente. Abro la puerta por dentro, y al ver una maceta al lado de la puerta, veo la llave... (antes de actuar hay que pensar y mirar bien, xD)

EDITO: entrar a postear algo en laps3, quedarme leyendo otro post, y despues salir sin haber posteado lo que quería

esto viene a que iba a postear algo sobre resistance, me puse a leer esto, y despues sali. y me acordé ahora (a que vuelvo a salir? xD)
mmm...
*Despertarme de una borrachera en el techo de una parada de autobuses (rodeado de gente murmurando)
*Enrrollarme con dos chicas (una pija y una macarrilla), y un día me invita a una fiesta la pija y descubro que la macarrilla es su prima. He huido cobardemente (literalmente he salido corriendo) y aún deben estar buscándome.
*n un concierto de heavy en mi ciudad de origen la peña se lanzaba al público, yo estaba distraido (y/o pedo) y en una de esas me he apartado por instinto. Y claro, por instinto si alguien se aparta los demás se apartan creyendo que ocurre algo. Total, que un amigo se dio en la cabeza contra el suelo.
Pues ahi van las mias que yo recuerdo.
-Prender fuego a las hojas del periodico en la pica de la cocina estando solos mi hermano de 3 años y yo.(Tenia 6 años y cuando vi una llama grande lo apague con el grifo)=Bronca.
-En parvulos subirme al respaldo de la silla de la señorita y hacer un 6 de arriba a abajo de la pizarra.(La señorita flipo).
-Estornudar en la mesa salir un peazo de moco colgante balancearse y ser absorbido de nuevo.Las risas que nos pegamos con mi hermano y mi hermana cada vez que lo recordamos son grandes.
-Ir en bici cruzarse un abuelo y frenar con el freno delantero.(Sali volando por el manillar labio abierto.
-Jugar a futbol niños contra niñas y perder(encima me pego una niña)esto ya con 13 años.
-Darme mi abuel para cenar media docena de platanos y para beber agua (Retortijones toda la noche)
-Pedir en un bar un zumo de piña y un batido de chocolate y mezclarlo(Parecia un copa de Baileys el de bar se quedo flipao)es y a sido la unica vez que lo hice pero estaba bueno.Probarlo
-Estar en el curro y ver a un compi jugando a baloncesto en el puesto de trabajo y con el encargado detras sin el saberlo.(Que harton de reir nos pegamos luego los tres encargado incluido).
-Pedir un bocadillo tipico de aqui en Catalunya osea un PA amb tomaquet y Pages.Traduzco(Pan con tomate y un pages) cuando queria decir Pan de page s con tomate.La cara del camarero fue pa no verlo se pensaba que era un canibal o algo asi por que vino otro a atendernos.
-Hacer subir la barrera de un parquing de un centro comercial con la llave de parquing de casa.
ke wenas son todassss
1. ver el circo x la tv, emular a los trapecistas, yo, saltando en el sofá como una loka y de repente me cuerpo se inclina acia atras, ago un mortal no se como aun, y mis tobillos dieron de pleno con la mesita ke abia delante
2. Caerme en el labavo mientras meaba (si si, me cai de la taza)
3. Dejar a mi coneja correr alegremente x mi habitacion mientras jugaba al FF XII ...con los cables de la play y la tv a la altura del suelo....trankis, la muy **** solo los desconecto de un salto, no llegó a comerselos (xro me jodio una horilla y media sin grabar).
4. Golpear a un amigo mio sin kerer en sus partes bajas y en vez de decirle: perdon; decirle: tiooo, cuidado!!
5. Intentar abrir la puerta de mi casa con la llave del portal; una vez me kedé sin llaves e intente abrir la misma puerta con un clip (anda ke no tenia fe)
6.Confundir el nombre de un tio con el nombre de una ciudad (iba pedo)
7. Enrrollarme con el novio de la hermana del ke era mi mejor amigo (si si, digo "era") yo iba borraxa y no sabia kien era él, asi ke fue mas bien una casualidad no?
ya pondré mas si me acuerdo
Ya tengo unas cuantas mas... preparaos...

- Con 16 meses escalar por la cuna, y romperme la clavícula, después de rompérmelo e ir al medico y que me lo escayolen, volver a intentarlo, intervinieron mis padres... si yo e nacido para ser bond, james bone

- Y esto es real aunque parezca imaginación: un amigo en clase hace 2 años, en medio de un examen final, sacar el libro del examen encima de la mesa con el profesor delante a 2 metros y decir, uyyyy en esta pregunta me e equivocado, el profe flipando y nosotros partiéndonos de risa....

- Un amigo empezar a insultar a un profesor delante del director, era de película...

Salu2 Aresgonza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn