Stewiedeces, (recopilatorio oficial).

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo unos que me acordaré toda la vida:
- Tenia cinco años y tenia ganas de mear pero antes fui a la cocina a decirles algo a mis padres,abrí la papelera y meé ahi xDDDD
-Estar tan emocionado de mi cumpleaños que tube que ir al Hospital (de la ostia que me meti al saltar contra el Suelo)Tenia unos 4 años.
-Decirle mamá a mi novia xD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ryldes dijo:
-Estar tan emocionado de mi cumpleaños que tube que ir al Hospital (de la ostia que me meti al saltar contra el Suelo)Tenia unos 4 años.
-Decirle mamá a mi novia xD
Ami me paso algo parecido, solo que no tuve que ir al hospital, me cai en la piscina con la ropa puesta, 6 o 7 años.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
stewie_griffin dijo:
¿Alguna vez te has sentido ridículo con alguna Stewiedez que hayas cometido a solas o con amigos?. ¿Situaciones absurdas en tu haber?.

No te cortes y cuenta hombre.

Stewiedeces de Stewie...

Apartado de la infancia:

- Colocárme unos calzoncillos encima de otros.

- Acudir a la escuela con la cartera al revés y perder todos los libros por el camino.

- Ir a hacérle un recado a mi madre y descubrir en ese momento muchos amigos jugándo al fútbol en el barrio. Quedárme con ellos tooooda la tarde y encontrar doscientas pesetas en el bolsillo alegremente sin sospechar su labor original. Consecuentemente, comprar el polo más caro de la carta el Kiosco con felicidad. Recibir dos ostias a llegar a casa.

- Ir en bici al parque y olvidárla al volver a casa. Sorprendentemente, jamás me la robaron. Creo que nadie quería esa asquerosa chatarra. Recibir dos ostias al llegar a casa.

Apartado actual y adolescente también...

- Calentar el vaso de leche en el microondas. "El vaso".

- Introducir la mayonesa en el horno, el pan en la nevera, las aceitunas en un armario y el paquete de tabaco en el congelador.

- Pretender abrir la puerta de casa activando a distancia la del coche.

- Tras recorrer treinta kilómetros en moto un 5 de Agosto a las 15:30 y comprobar que el tubo de escape se ha salido. Tratar de recolocárlo CON LAS MANOS alegremente en el arcén. Tardé un minuto en despegar mis dedos.

Ale, a ver quién me supera XD.
Estado 10 min. riendome xD tio eres un crack xD
Aqui va lo mio:
- Con 8 años bajar una custa en bici sin manos, pero al final de trallecto atropellar a una abuela que pasava por ahi, yo siempre tengo la razon y se hice saver gritandole que porque no se quitaba... xD

- Saltar por encima de un coche, " volando ", ya que iba con la bici, tambien sin manos ( algun dia me quedare sin ellas... ), y aparecio un coche ( en esta ocasion tenia razon ) y por eso vole por encima...

- Ir a un partido de fronton y en vez de darle a la pelota la raqueta salio volando " misteriosamente " :D :D , y darle a mi ribal, se tiro 2 dias en la uvi.

- Cunado era pequeño creerme son goku y saltar desde una cama a ver si podia volar xD

A ver quien lo supera...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Bueno pos ahi van algunas mias la mayoria son de la adolescencia xq de la infancia me akuerdo de pokas.

*-Potar por el balcon del deslunao....cayendo el potao en la ropa de la vecina de abajo (puesto ke vivia en el ultimo piso era evidente)

*-tirar un cigarro encendido en la papelera de mi cuarto...me di cuenta kuando la papelera ardia

*dejar el aire acondicionado encendido....cuando volvi de fiesta el salon estaba encharcado...

*irme siempre de vacaciones y dejarme el cable uhf de la play en kasa

*en clase decirle a la profesora ke su sillon era muy comodo....ella me invito a utilizarlo yo lo cogi y lo puse en el pasillo de mi fila toda la hora...me costo un expediente...

y algunas ke otras mas ke prefiero no kontar
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A ver si me acuerdo de un par de ellas...
-Cuando tenias un año o dos,estaba en mi cuna con una percha,que no se de donde coño salio,total,acabe con la mejilla perforada y con unos cuantos puntos
-Caerme desde una ventana a los cinco años,pedazo de ostion
-Confundir una pastilla de acuarela con una gominola
-Confundir una guindilla con una gominola,la verdad preferiria haberme comido otra acuarela:D
-Darme un monton de veces contra los picos de las mesas o de las escaleras,un clasico para mi:D
-Con un tirachinas,darle con una piedra a mi hermano en toda la frente,el pobre acabo con un chichon enorme
-Un dia estaba haciendo cola con mi madre,de pronto me entraron ganas de ir al baño,cuando regrese ,vi a una mujer de espaldas que se parecia a mi madre,y fui corriendo a abrazarla a lo escandaloso gritando "mami,mami",la tia flipando:D
Estas son las que recuerdo de mi juventud,recientes solo me acuerdo de una:
-Rescate a un pajarito que me encontre en la calle,estaba herido,lo lleve a la cocina para ponerle algo,lo puse un momento en una estanteria por que no se estaba quieto,pero que paso, que debajo de la estanteria tenia la freidora llena de aceite y el pobre pajarito se lanzo de cabeza y acabo conviertiendose a nuget:D
Un saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
geniales todas, al menos todas las que lei, jeje...

Ahí van algunas:

con 4 años, salir en pelotas a la calle (aun me acuerdo de la colleja que me mandó mi madre).

ir a la cocina a buscar algo, ponerme a hablar con alguien, y volver con las manos vacias, pensando: y yo a que coño voy a la cocina? (xD)

cortarme el pelo... wno, los pelos, un trozo de la cabeza rapada y el resto con bastante pelo... al dia siguiente mi madre me llevó al peluquero, y el tio quedó to flipao, xD (tambien con 4 años).

mmmmm... lo de las llaves del coche para abrir la puerta de casa es muy tipico... yo aun no tengo coche, pero me pasó con las llaves del coche de mi padre, xD

llegar a casa y ver que no hay nadie, y las llaves no están en la puerta. llamo a todo dios y nadie me contesta (x movil, para preguntar por las llaves). Total, que cojo y veo que la ventana está abierta y entro, muy dificilmente. Abro la puerta por dentro, y al ver una maceta al lado de la puerta, veo la llave... (antes de actuar hay que pensar y mirar bien, xD)

EDITO: entrar a postear algo en laps3, quedarme leyendo otro post, y despues salir sin haber posteado lo que quería

esto viene a que iba a postear algo sobre resistance, me puse a leer esto, y despues sali. y me acordé ahora (a que vuelvo a salir? xD)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mmm...
*Despertarme de una borrachera en el techo de una parada de autobuses (rodeado de gente murmurando)
*Enrrollarme con dos chicas (una pija y una macarrilla), y un día me invita a una fiesta la pija y descubro que la macarrilla es su prima. He huido cobardemente (literalmente he salido corriendo) y aún deben estar buscándome.
*n un concierto de heavy en mi ciudad de origen la peña se lanzaba al público, yo estaba distraido (y/o pedo) y en una de esas me he apartado por instinto. Y claro, por instinto si alguien se aparta los demás se apartan creyendo que ocurre algo. Total, que un amigo se dio en la cabeza contra el suelo.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues ahi van las mias que yo recuerdo.
-Prender fuego a las hojas del periodico en la pica de la cocina estando solos mi hermano de 3 años y yo.(Tenia 6 años y cuando vi una llama grande lo apague con el grifo)=Bronca.
-En parvulos subirme al respaldo de la silla de la señorita y hacer un 6 de arriba a abajo de la pizarra.(La señorita flipo).
-Estornudar en la mesa salir un peazo de moco colgante balancearse y ser absorbido de nuevo.Las risas que nos pegamos con mi hermano y mi hermana cada vez que lo recordamos son grandes.
-Ir en bici cruzarse un abuelo y frenar con el freno delantero.(Sali volando por el manillar labio abierto.
-Jugar a futbol niños contra niñas y perder(encima me pego una niña)esto ya con 13 años.
-Darme mi abuel para cenar media docena de platanos y para beber agua (Retortijones toda la noche)
-Pedir en un bar un zumo de piña y un batido de chocolate y mezclarlo(Parecia un copa de Baileys el de bar se quedo flipao)es y a sido la unica vez que lo hice pero estaba bueno.Probarlo
-Estar en el curro y ver a un compi jugando a baloncesto en el puesto de trabajo y con el encargado detras sin el saberlo.(Que harton de reir nos pegamos luego los tres encargado incluido).
-Pedir un bocadillo tipico de aqui en Catalunya osea un PA amb tomaquet y Pages.Traduzco(Pan con tomate y un pages) cuando queria decir Pan de page s con tomate.La cara del camarero fue pa no verlo se pensaba que era un canibal o algo asi por que vino otro a atendernos.
-Hacer subir la barrera de un parquing de un centro comercial con la llave de parquing de casa.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
ke wenas son todassss
1. ver el circo x la tv, emular a los trapecistas, yo, saltando en el sofá como una loka y de repente me cuerpo se inclina acia atras, ago un mortal no se como aun, y mis tobillos dieron de pleno con la mesita ke abia delante
2. Caerme en el labavo mientras meaba (si si, me cai de la taza)
3. Dejar a mi coneja correr alegremente x mi habitacion mientras jugaba al FF XII ...con los cables de la play y la tv a la altura del suelo....trankis, la muy **** solo los desconecto de un salto, no llegó a comerselos (xro me jodio una horilla y media sin grabar).
4. Golpear a un amigo mio sin kerer en sus partes bajas y en vez de decirle: perdon; decirle: tiooo, cuidado!!
5. Intentar abrir la puerta de mi casa con la llave del portal; una vez me kedé sin llaves e intente abrir la misma puerta con un clip (anda ke no tenia fe)
6.Confundir el nombre de un tio con el nombre de una ciudad (iba pedo)
7. Enrrollarme con el novio de la hermana del ke era mi mejor amigo (si si, digo "era") yo iba borraxa y no sabia kien era él, asi ke fue mas bien una casualidad no?
ya pondré mas si me acuerdo:p
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ya tengo unas cuantas mas... preparaos...

- Con 16 meses escalar por la cuna, y romperme la clavícula, después de rompérmelo e ir al medico y que me lo escayolen, volver a intentarlo, intervinieron mis padres... si yo e nacido para ser bond, james bone

- Y esto es real aunque parezca imaginación: un amigo en clase hace 2 años, en medio de un examen final, sacar el libro del examen encima de la mesa con el profesor delante a 2 metros y decir, uyyyy en esta pregunta me e equivocado, el profe flipando y nosotros partiéndonos de risa....

- Un amigo empezar a insultar a un profesor delante del director, era de película...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
aresgonza dijo:
Ya tengo unas cuantas mas... preparaos...

- Con 16 meses escalar por la cuna, y romperme la clavícula, después de rompérmelo e ir al medico y que me lo escayolen, volver a intentarlo, intervinieron mis padres... si yo e nacido para ser bond, james bone

- Y esto es real aunque parezca imaginación: un amigo en clase hace 2 años, en medio de un examen final, sacar el libro del examen encima de la mesa con el profesor delante a 2 metros y decir, uyyyy en esta pregunta me e equivocado, el profe flipando y nosotros partiéndonos de risa....

- Un amigo empezar a insultar a un profesor delante del director, era de película...

Salu2 Aresgonza
pero vale contar los de los demas? xk si es asi, lo de mi herman si es la p*** caña, jejejeje
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
aresgonza dijo:
Ya tengo unas cuantas mas... preparaos...

- Con 16 meses escalar por la cuna, y romperme la clavícula, después de rompérmelo e ir al medico y que me lo escayolen, volver a intentarlo, intervinieron mis padres... si yo e nacido para ser bond, james bone

- Y esto es real aunque parezca imaginación: un amigo en clase hace 2 años, en medio de un examen final, sacar el libro del examen encima de la mesa con el profesor delante a 2 metros y decir, uyyyy en esta pregunta me e equivocado, el profe flipando y nosotros partiéndonos de risa....

- Un amigo empezar a insultar a un profesor delante del director, era de película...

Salu2 Aresgonza
eso de sacar el libro en el examen... que le dijo el profe??
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
- grabe a mi profesor con el movil mientras daba una clase y lo meti en youtube me expulsaron 20 dias
-en el trabajo en el k estoy (k lavo platos) el fregadero se enciende dandole a una palanca con el pie, llegar a mi casa y al ir al freagadero de la cocina pulsar con el pie al aire jajajaja
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
- Introducir la mayonesa en el horno, el pan en la nevera, las aceitunas en un armario y el paquete de tabaco en el congelador.
Juas eso me ha pasado a mi muchas veces... recuerdo que una vez metí el colacao en la nevera y la leche en el armario :D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues con lo de los libros he recordado una que hizo un compañero en clase, muy parecido a la del libro, casi igual:
.-Saco el libro y llamo a la profesora para preguntar una cosa sobre el examen.

.- Cuando trabajaba de encargado de una tienda mas de un cliente venir al mostrador y preguntar "Oye ¿No tendrías esto pero mas barato?". Contestación: Si, en el estante de abajo.

.- En esa misma tienda y en otras entrar gente preguntando por cosas de lo mas extrañas como: cañas de pescar, pajaritas (esto el día de Nochevieja a las diez de la noche), extintores, ...
Lo chocante es que las tiendas eran de bisutería/regalos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me olvidaba de una:

Quería oir música y agarré el walkman (cuando eran de casette) y caminando se me cae el walkman y lo rompí.
Para que mis padres no viesesnq ue había roto otro walkman, decidñí esconderlo arriba del armario, pero no llegaba, así que intenté trepar por el y el armario se vino abajo cargándose la minicadena (estaba condenado a no escuchar música).
intentando recoger los destrozos tropecé con la escoba una lámpara y ya me rendí y preferí esperar el castigo sentado donde no pudiese romper nada mas.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
ichi_the_killer dijo:
Me olvidaba de una:

Quería oir música y agarré el walkman (cuando eran de casette) y caminando se me cae el walkman y lo rompí.
Para que mis padres no viesesnq ue había roto otro walkman, decidñí esconderlo arriba del armario, pero no llegaba, así que intenté trepar por el y el armario se vino abajo cargándose la minicadena (estaba condenado a no escuchar música).
intentando recoger los destrozos tropecé con la escoba una lámpara y ya me rendí y preferí esperar el castigo sentado donde no pudiese romper nada mas.
Ji, ji, ya sabes, para la próxima estate quietecito xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Recientemente:
*llevar el uniforme que no corresponde ese día en mi escuela... La burla de todos (as)
*Prender mi ps3 y prender la TV pero no agarrar el control del ps3 xD y yo esperando como si alguien me lo fuera a traer.
*A los 6 años habia un juguete que me gustaba mucho (Un carrito pues!)y mi mamá me lo habia castigado segun eso por hacer algo que no recuerdo, pues lo puso en un guardaropa muy alto, que solo quedaba mirando al cielo deseandolo, o que tan siquiera temblara para que cayera xD y yo segun muy astuto, traje una minisilla, trepe a ella, despues a un buro y justo casi al alcanzarla..... ya sabran que paso no? Me cai y Santo Puta.. me puse en la esquina del mueble, En fin 3 puntadas, gracias que no paso a mayores :D
salu2!!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Eso del libro lo hemos echo todos los de mi clase en un mismo examen
RESULTADO: TODA la clase con un 10 jaja El profe era estupido!!

Cojer la papelera de reciclar el papen n el insti el año pasado y baciara por la ventana desde el piso de arriva
RESULTADO: 3 Dias sin patio, increiblemente mereció la pena xD

Esquiando en una escursion con el cole irme directamente contra el profesor
RESULTADO: Guarrazo que se metió el tio xD!!

En un campin hace unos 7 o 8 años robar los tapones de las ruedas de todos los coches del campin con todos los amigos.
RESULTADO: Nos pillaron y decidieron que yo (uno de los mas pequeños) era el "cabezilla" del clan xD, la verdad que no pasó nada...

Bajar a mas de 60KM/H ese mismo año y en ese campin, por una cuesta y cuandoestava llegando al final, sale un perro y digo: Pues menos mal que va solo, detras de eliva un viejo y entonces me pregunto: Hay correa? Sí, la havia
RESULTADO: Tirarme al asfalto con la bici, pasar a esa velocidad por devajo de la correa y entrar en una zona sin asfaltar, todo tierra, misteriosamente consegui subirme en la bici y no me caí!! Increible.

Espero que os hayan gustado xD Asta otra!!
 
Superior