Muéstranos tu fondo de pantalla del PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

guauguauguauguau, aauuuuuuuuu, auuuuuuuu, auauauauuuuuuuuu:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: jajajajajaja

Iniciado por RUPER

a que es hermosa no es así?

me encanta lo bella y sexy que se ve en ésa fotografía sin necesidad de "mostrar" nada...lo que pasa es que yo los cambio lo más seguidito que puedo...(sencillamente porque me aburre sobremanera ver la columna horizontal de humo ésa y el color "rosa" del fondo cuando la juego de día...antes de la que tengo ahora tuve ésta...si te interesa te la presto...je je je!

...no te imaginas lo bien que se ve de fondo de pantalla para la PS3!

a que es hermosa no es así?

me encanta lo bella y sexy que se ve en ésa fotografía sin necesidad de "mostrar" nada...lo que pasa es que yo los cambio lo más seguidito que puedo...(sencillamente porque me aburre sobremanera ver la columna horizontal de humo ésa y el color "rosa" del fondo cuando la juego de día...antes de la que tengo ahora tuve ésta...si te interesa te la presto...je je je!

...no te imaginas lo bien que se ve de fondo de pantalla para la PS3!

Iniciado por Nadimcomics
La verdad es que esta un rato buena.......

Por cierto que peludo salgo en esa foto.............quien fuera mono...

que suerte tiene el tipo disfrazado de mono...ja ja ja!

éste fué uno de mis favoritos hasta hace poco...

Iniciado por Nadimcomics
Yo sinceramente nadimcomics......estando el pivon ese ya le pueden dar por culo a los cazafantasmas jajajajja, es broma para gusto los licores.....

Yo sinceramente nadimcomics......estando el pivon ese ya le pueden dar por culo a los cazafantasmas jajajajja, es broma para gusto los licores.....

Iniciado por RUPER
lo sé hermano..lo sé...

...es la maldición que tengo que soportar por haber nacido a finales de los años 70's!!!

con decirte que de Cazafantasmas es de lo que me voy a disfrazar éste Halloween!!! ¿será que alguien me entenderá el disfraz?

lo sé hermano..lo sé...

...es la maldición que tengo que soportar por haber nacido a finales de los años 70's!!!

con decirte que de Cazafantasmas es de lo que me voy a disfrazar éste Halloween!!! ¿será que alguien me entenderá el disfraz?

Iniciado por Nadimcomics
jjaajjajaja no es una maldicion hombre.....si a mi me molaban que no veas los cazafantasmas...sobre todo moquete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn