Muéstranos tu fondo de pantalla del PS3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
SPA_Spades dijo:
Hombre, en la sencillez es donde esta el gusto a mi ver, ademas de bonito el XMB se puede ver sin complicaciones.
exacto...completamente de acuerdo.

SPA_Spades, ¿me puedo tomar el atrevimiento de tomarlo para mi consola? je je je!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Mmmm dejame que me lo piense...

mmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

vale :D

Es más, si quieres agregame a tu lista de contactos y ya te ire pasando fondos de pantalla por el estilo.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Por favor, no me pidais permiso xDDDDDDDDD, aqui os paso un link para que lo podais pillar a una resolución más alta (a 1024 x 760 creo)

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
bueno...sigamos mostrando nuestros fondos de pantalla!

(es que de verdad me aprece interesante el "enchule" de nuestras consolas!

voy con una mía:

 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Nadimcomics dijo:
bueno...ahorita ando con éste:

[/URL]
guauguauguauguau, aauuuuuuuuu, auuuuuuuu, auauauauuuuuuuuu:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: jajajajajaja
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
RUPER dijo:
guauguauguauguau, aauuuuuuuuu, auuuuuuuu, auauauauuuuuuuuu:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: jajajajajaja

a que es hermosa no es así?

me encanta lo bella y sexy que se ve en ésa fotografía sin necesidad de "mostrar" nada...lo que pasa es que yo los cambio lo más seguidito que puedo...(sencillamente porque me aburre sobremanera ver la columna horizontal de humo ésa y el color "rosa" del fondo cuando la juego de día...antes de la que tengo ahora tuve ésta...si te interesa te la presto...je je je!



...no te imaginas lo bien que se ve de fondo de pantalla para la PS3!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Nadimcomics dijo:
a que es hermosa no es así?

me encanta lo bella y sexy que se ve en ésa fotografía sin necesidad de "mostrar" nada...lo que pasa es que yo los cambio lo más seguidito que puedo...(sencillamente porque me aburre sobremanera ver la columna horizontal de humo ésa y el color "rosa" del fondo cuando la juego de día...antes de la que tengo ahora tuve ésta...si te interesa te la presto...je je je!



...no te imaginas lo bien que se ve de fondo de pantalla para la PS3!
La verdad es que esta un rato buena......:D.

Por cierto que peludo salgo en esa foto.............quien fuera mono...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Nadimcomics dijo:
que suerte tiene el tipo disfrazado de mono...ja ja ja!

éste fué uno de mis favoritos hasta hace poco...
Yo sinceramente nadimcomics......estando el pivon ese ya le pueden dar por culo a los cazafantasmas jajajajja, es broma para gusto los licores.....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
RUPER dijo:
Yo sinceramente nadimcomics......estando el pivon ese ya le pueden dar por culo a los cazafantasmas jajajajja, es broma para gusto los licores.....
lo sé hermano..lo sé...

...es la maldición que tengo que soportar por haber nacido a finales de los años 70's!!!

con decirte que de Cazafantasmas es de lo que me voy a disfrazar éste Halloween!!! ¿será que alguien me entenderá el disfraz?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Nadimcomics dijo:
lo sé hermano..lo sé...

...es la maldición que tengo que soportar por haber nacido a finales de los años 70's!!!

con decirte que de Cazafantasmas es de lo que me voy a disfrazar éste Halloween!!! ¿será que alguien me entenderá el disfraz?
jjaajjajaja no es una maldicion hombre.....si a mi me molaban que no veas los cazafantasmas...sobre todo moquete :D
 
Superior