[VÍDEO]Un perro se queda al lado de su compañero atropellado por un coche (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Este video ya lo ví hace mucho tiempo, da pena y tristeza, gente aún lo hace sabiendo que se sufre mucho haciendole esto al animal, pero ellos se lo pasan bien, no entiendo sus razonamientos ante estas cosas tan crueles, en serio.
A veces creo también que, esto no se tendría que publicar por internet...
Ver esto no es que haga mucha gracia, y mas de uno le puede herir la sensibilidad...

Eh visto el video de ESKORPION, bueno eh visto la mitad y lo eh cerrado, no se que coño le ah hecho el pobre xuxo para que le maltrate asín... Bueno si, solo quiere conseguir su pelaje tan bonito... Me ha dado bastante pena al ver en una escena, donde el perro miraba a la camara, con los ojos tristes sintiendo miedo e inseguro de si mismo...

Cuando aprenderá el hombre humano, de que estas cosas no estan bien... T.T

Lo mismo que atropellar y darse la fuga y no sentir ningun remordimiento hacía la persona que ah atropellado ni como se van a sentir los familiares de éste al enterarse de que lo han atropellado y no saber quien ah sido.

En fin, esto siempre será así, nunca canviaran, es mi opinión.

encontre el video. Aviso ke es realmente fuerte. Yo lo vi ENTERO 1 vez y no lo pienso volver a ver jamas. Lo dejo para ke si veis un abrigo de piel mateis al dueño por permitir estas kosas.

http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
ese es un vídeo que deberíamos ver todos antes de comprar la ropa hecha con esas pieles, o simplemente para comprobar la crueldad e insesibilidad de muchos seres humanos...

ese es un vídeo que deberíamos ver todos antes de comprar la ropa hecha con esas pieles, o simplemente para comprobar la crueldad e insesibilidad de muchos seres humanos...

Iniciado por loza Ver Mensaje
Tienes toda la razon. Pero tenemos kulpa nosotros mas ke nadie ya ke si no kisieramos esas pieles no las kitarian. Pero al kererlas los dependientes las piden mas y los desgraciados ke lo hacen, matan mas y mas...
En fin, ke el kambio tiene ke hacerse a la inversa de como se produce.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn