[VÍDEO]Un perro se queda al lado de su compañero atropellado por un coche

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
totalmente de akuerdo kontigo piposoft. Por eso kreo konveniente ke todo el mundo vea o intente ver el video, para ke no cierre los ojos a kosas asi. Lo mas triste es ke algo parecido se hace aki en españa y encima es legal y un ""deporte"" nacional. Manda webos ke el deporte sea torturar y akabar matando un animal. Si kieren torear ke lo hagan, pero sin hacer ni el mas minimo daño al animal ke nadie, ni incluso el mas pekeño insecto se merece tal sufrimiento.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
todo lo que creamos lo utilizamos para matar es una autentica pena el pobre animal. el planeta no se da cuenta de la existenca de estas pobres criaturas la gente que atrpella animales inocentes no tiene sentimiento. solo se preocupande carreras en la autopista tanta velocidad hasta que aya mas de una muerte. odio ala gente que conduce rapido y por culpa de la velocidad muchos animales mueren por eso. nadie se da cuenta.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
todo lo que creamos lo utilizamos para matar es una autentica pena el pobre animal. el planeta no se da cuenta de la existenca de estas pobres criaturas la gente que atrpella animales inocentes no tiene sentimiento. solo se preocupande carreras en la autopista tanta velocidad hasta que aya mas de una muerte. odio ala gente que conduce rapido y por culpa de la velocidad muchos animales mueren por eso. nadie se da cuenta.

bueno, en parte estoy de acuerdo contigo, pero... la gente que atropella animales inocentes no tiene sentimientos? bueno, pues yo creo que una persona normal, si atropella un animal, lo minimo que hará será sentirse mal, no crees?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
si pero si lo hace aposta como un loco por la carretera la culpa no lo tiene el animal sino el que conduce un animal que quiere cruzar la carretera sera porque quiere pasar el pobre animal tiene derecho a pasar , ara como tu dices rjmysterio pues si se sentira mal pero tampoco e ser agrosero de que el animal no pueda cruzar la carretera.

solo doy mi opinion saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
si pero si lo hace aposta como un loco por la carretera la culpa no lo tiene el animal sino el que conduce un animal que quiere cruzar la carretera sera porque quiere pasar el pobre animal tiene derecho a pasar , ara como tu dices rjmysterio pues si se sentira mal pero tampoco e ser agrosero de que el animal no pueda cruzar la carretera.

solo doy mi opinion saludos
el animal nunca tendrá la culpa; el humano que lo atropella, A VECES si.

el animal ve una carretera como una prolongación del campo... nosotros vemos una carretera como una pista de despegue (o aterrizaje) de aviones... la culpa es del hombre cuando va, como bien dices, haciendo el loco... si no, no es culpa de nadie... pero el perro es quien lleva la peor parte... en fin... es la triste realidad, y ojalá hubiera alguna forma de que dejase de serlo... ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es una gran pena esto,lo que me pone más mal es de que los perros ayuden y apollen a sus amos y mueran por ellos,pueden portarse mal,morderles alguna vez,pero NUNCA les abandonarán al contrario de los Amos...es una Grandísssima pena.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No todo el mundo tiene remordimientos. Yo he visto a gente ke atropella y ni se gira ni aminora la velocidad, komo si no hubiera pasado nada. Incluso gente ke se rie...
No todos los ke atropellan sin kerer y matan tienen sentimientos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios, que mal cuerpo que me dejais, estaba siendo un domingo feliz, vuelta de viaje, barça 3-0, todo perfecto, pero PAM... toma video de animaes muertos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
dios, que mal cuerpo que me dejais, estaba siendo un domingo feliz, vuelta de viaje, barça 3-0, todo perfecto, pero PAM... toma video de animaes muertos...
Lo siento, no era la intencion chafarte un domingo perfecto peeeero es algo ke pasa kontinuamente y kada dia y lo peor de todo es ke konsentimos ke siga todo esto.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mi tío atropello sin querer un Zorro yo iba con él estuvimos 3 horas esperando a que viniera la Policia,el Zorro murió,ese dia pillé un trauma,espero no tener este tipo de ocurrencias.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Este video ya lo ví hace mucho tiempo, da pena y tristeza, gente aún lo hace sabiendo que se sufre mucho haciendole esto al animal, pero ellos se lo pasan bien, no entiendo sus razonamientos ante estas cosas tan crueles, en serio.
A veces creo también que, esto no se tendría que publicar por internet...
Ver esto no es que haga mucha gracia, y mas de uno le puede herir la sensibilidad...

Eh visto el video de ESKORPION, bueno eh visto la mitad y lo eh cerrado, no se que coño le ah hecho el pobre xuxo para que le maltrate asín... Bueno si, solo quiere conseguir su pelaje tan bonito... Me ha dado bastante pena al ver en una escena, donde el perro miraba a la camara, con los ojos tristes sintiendo miedo e inseguro de si mismo...

Cuando aprenderá el hombre humano, de que estas cosas no estan bien... T.T

Lo mismo que atropellar y darse la fuga y no sentir ningun remordimiento hacía la persona que ah atropellado ni como se van a sentir los familiares de éste al enterarse de que lo han atropellado y no saber quien ah sido.

En fin, esto siempre será así, nunca canviaran, es mi opinión.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ese es un vídeo que deberíamos ver todos antes de comprar la ropa hecha con esas pieles, o simplemente para comprobar la crueldad e insesibilidad de muchos seres humanos...
Tienes toda la razon. Pero tenemos kulpa nosotros mas ke nadie ya ke si no kisieramos esas pieles no las kitarian. Pero al kererlas los dependientes las piden mas y los desgraciados ke lo hacen, matan mas y mas...
En fin, ke el kambio tiene ke hacerse a la inversa de como se produce.
 
Superior