[VÍDEO]Un perro se queda al lado de su compañero atropellado por un coche (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

totalmente de akuerdo kontigo piposoft. Por eso kreo konveniente ke todo el mundo vea o intente ver el video, para ke no cierre los ojos a kosas asi. Lo mas triste es ke algo parecido se hace aki en españa y encima es legal y un ""deporte"" nacional. Manda webos ke el deporte sea torturar y akabar matando un animal. Si kieren torear ke lo hagan, pero sin hacer ni el mas minimo daño al animal ke nadie, ni incluso el mas pekeño insecto se merece tal sufrimiento.
todo lo que creamos lo utilizamos para matar es una autentica pena el pobre animal. el planeta no se da cuenta de la existenca de estas pobres criaturas la gente que atrpella animales inocentes no tiene sentimiento. solo se preocupande carreras en la autopista tanta velocidad hasta que aya mas de una muerte. odio ala gente que conduce rapido y por culpa de la velocidad muchos animales mueren por eso. nadie se da cuenta.

todo lo que creamos lo utilizamos para matar es una autentica pena el pobre animal. el planeta no se da cuenta de la existenca de estas pobres criaturas la gente que atrpella animales inocentes no tiene sentimiento. solo se preocupande carreras en la autopista tanta velocidad hasta que aya mas de una muerte. odio ala gente que conduce rapido y por culpa de la velocidad muchos animales mueren por eso. nadie se da cuenta.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje

bueno, en parte estoy de acuerdo contigo, pero... la gente que atropella animales inocentes no tiene sentimientos? bueno, pues yo creo que una persona normal, si atropella un animal, lo minimo que hará será sentirse mal, no crees?
si pero si lo hace aposta como un loco por la carretera la culpa no lo tiene el animal sino el que conduce un animal que quiere cruzar la carretera sera porque quiere pasar el pobre animal tiene derecho a pasar , ara como tu dices rjmysterio pues si se sentira mal pero tampoco e ser agrosero de que el animal no pueda cruzar la carretera.

solo doy mi opinion saludos

si pero si lo hace aposta como un loco por la carretera la culpa no lo tiene el animal sino el que conduce un animal que quiere cruzar la carretera sera porque quiere pasar el pobre animal tiene derecho a pasar , ara como tu dices rjmysterio pues si se sentira mal pero tampoco e ser agrosero de que el animal no pueda cruzar la carretera.

solo doy mi opinion saludos

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
el animal nunca tendrá la culpa; el humano que lo atropella, A VECES si.

el animal ve una carretera como una prolongación del campo... nosotros vemos una carretera como una pista de despegue (o aterrizaje) de aviones... la culpa es del hombre cuando va, como bien dices, haciendo el loco... si no, no es culpa de nadie... pero el perro es quien lleva la peor parte... en fin... es la triste realidad, y ojalá hubiera alguna forma de que dejase de serlo...

dios, que mal cuerpo que me dejais, estaba siendo un domingo feliz, vuelta de viaje, barça 3-0, todo perfecto, pero PAM... toma video de animaes muertos...

Iniciado por chato Ver Mensaje
Lo siento, no era la intencion chafarte un domingo perfecto peeeero es algo ke pasa kontinuamente y kada dia y lo peor de todo es ke konsentimos ke siga todo esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn