Gran Polemica!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ppmk te lo digo sinceramante. No ha sido ningún calenton lo digo como lo siento y si algo me caracteriza es que digo siempre las cosas como son bajo mi punto de vista.

Si se juega la vida y no le conviene que se busque un trabajo de teleoperador de mercedes (todos mis respetos a los teleoperadores ya que su trabajo día a día no resuelves situaciones y muchos nos atienden con muchísimo respeto)

Iniciado por Magic978
Pues si le deseas el daño a un hombre, que por muy mal que te caiga, se juega la vida a una media superior a los 250Km/h durante más de hora y media y a menos de 20-50 metros de un muro de hormigón, total para darte emoción durante 7 meses, deberías replantearte un par de cosas en tu cabeza. Y me he contenido mucho para no decir lo que pienso.
Rics,¿tu ves la F1?.El unico que coje rabietas cuando pierde es Lewis Hamilton que como ya he dicho antes cuando perdio la carrera de monaco se fue a quejar, en la carrera pasada no en la anterior (no me acuerdo que circuito era) Lewis no consiguio la pole y entonces que hizo, pues como tu dices cojer una rabieta, no digo que alonso no las aya cojido pero no por perder como hace Hamilton sino porque le joden (perdon por la expresion) el coche para que gane el inglesito, el preferido de los profesores.
Yo como persona no se como sera pero por lo que esta demostrando mala no es sino mira hoy quien tuvo que acercarse a quien para saludarse, Hamilton ni se acercaba a Alonso cuando Alonso siempre que hamiltn gano una pole lo saludaba no con mucha simpatia que digamos pero el lo saludaba.
Mira ppmk yo estoy trabajando día a día con chavales que estan mal físicamente. El que no tiene hernia en el hombro la tiene en la espalda y el que no las rodillas mal. Hay otros tantos que se han lesionado dedos de las manos y se los han dejado como churros después. Estos chavales entraron sanisimos a trabajar.

Si yo tengo que replantearme un par de cosas, entonces también el albañil que se juega la vida en el piso 30 de un edificio nuevo. Fuera parte decir que los pilotos van con medidas de protección hasta arriba y para ello las escuderias gastan millones de euros. Y yo nunca e deseado el mal a nadie, solo quiero que ocurra. Ademas partirse las piernas para esa gente no es para tanto unos meses de rehabilitación a la y a correr otra vez con el coche.

Y por cierto un piloto de motociclismo si que se juega la vida y no va embutido y protegido por todos los lados como los pilotos de F1
Alonso no es tonto. El quiere irse de Mclaren y seguir con su carrera en otra escuderia o incluso retirarse durante una temporada. Pero lo que no quiere es que le quiten la Superlicencia.

Hoy la FIA ha amenazado a Hamilton con quitarle la Superlicencia durante tres años por ocultar pruebas sobre el caso Mclaren-Ferrari. Alonso y De la Rosa tambien estaban amenazados hasta que han decidido presentar pruebas contra Mclaren.

Alonso sabe que si le sancionan a el o al Mclaren rompera su contrato con Mclaren que es justo lo que quiere.

Mira ppmk yo estoy trabajando día a día con chavales que estan mal físicamente. El que no tiene hernia en el hombro la tiene en la espalda y el que no las rodillas mal. Hay otros tantos que se han lesionado dedos de las manos y se los han dejado como churros después. Estos chavales entraron sanisimos a trabajar.

Iniciado por Magic978
No entiendo que me quieres decir con esto. De hecho, creo que si trabajas con esos chicos, con mayor motivo deberías reflexionar sobre desearle el daño a alguien.

Si yo tengo que replantearme un par de cosas, entonces también el albañil que se juega la vida en el piso 30 de un edificio nuevo.

Iniciado por Magic978
De nuevo, no entiendo la comparación. ¿Es que ese albañil te ha deseado daño físico?

Y yo nunca e deseado el mal a nadie, solo quiero que ocurra.

Iniciado por Magic978
Pues yo tengo un vecino, al que no aguanto, pero no le deseo que le atropelle un camión, sólo quiero que ocurra. Según tu criterio, no le estoy deseando mal.

Ademas partirse las piernas para esa gente no es para tanto unos meses de rehabilitación a la y a correr otra vez con el coche.

Iniciado por Magic978
¡Ah bueno, entonces que se las rompan todos!

Y por cierto un piloto de motociclismo si que se juega la vida y no va embutido y protegido por todos los lados como los pilotos de F1

Iniciado por Magic978
Realidad: ir embutido y protegido por todos los lados no quita que se jueguen la vida.

En serio, creo que te has equivocado.
Creo que lo que querías decir era algo así como "ojalá rompa y se retire". Creo que ese es tu sentimiento, y me alegra que, como yo, digas las cosas como las piensas y las defiendas (ojo, a veces para mí ha sido un defecto). Cosas así las hemos dicho todos, y no pasa nada, pero que tenga un accidente por el que se tenga que retirar del resto de la temporada, eso es otra cosa. Yo sólo quería puntualizar esto pero no se si lo has entendido mal o como un ataque personal pero si no he sido claro mis disculpas y lo estoy siendo ahora.

Acabemos con esto, ¿vale? Apuesto a que lo que querías decir en realidad era algo tan inocente como "ojalá rompa y se retire" .

Off-topic:
aquí os dejo un vídeo interesante. Seguro que después vemos con otros ojos a los pilotos. En cada época, los F1 son los más seguros de la historia. Bueno, pues no hace más de 5 o 6 años murió un piloto en la IRL americana, con coches incluso más protegidos.
[youtube=wadyqK2kvwc]video[/youtube]

Un saludo a todos.
Si sera mejor dejarlo por que tu tienes tu forma de pensar la cual respeto completamente y yo la mía y no veo necesario prolongar esto mas.

Saludos tío xD

ahhhhhhhh y te reto al F1 jajajajajajaja (seguro que me ganas pero bueno jajajajaja)
Bueno la verdad es que no tengo razón y me retracto con lo de querer el daño a hamilton, pero es que cuando lo veo me entra un coraje que si lo tengo delante le iba a decir yo cuatro cosas.

Por cierto un piloto sea de lo que sea aunque sea de aviones ya sabe a lo que se arriesga y ese vídeo muestra pilotos de ya hace algún tiempo, hoy en día las medidas de seguridad estan mucho mas desarrolladas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn