Gran Polemica!!!

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno creo que todos han tenido su oportunidad para fastidiar a todos y que ninguno la a dejado escapar:D

Creo que alonso a echo bien en devolverle todo lo que le ha echo mclaren y si la sancion es dura se lo devolvera con creces.

Y si ha hamilton le quitaran la licencia para conducir no me importaria en absoluto pero tampoco me alegraria...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
ppmk dijo:
Pues si le deseas el daño a un hombre, que por muy mal que te caiga, se juega la vida a una media superior a los 250Km/h durante más de hora y media y a menos de 20-50 metros de un muro de hormigón, total para darte emoción durante 7 meses, deberías replantearte un par de cosas en tu cabeza. Y me he contenido mucho para no decir lo que pienso.
Pues valorar una vida de alguien y banalizar su vida por un tema de entretenimiento que quieres que te diga me parece muy triste y no quisiera ofenderte, que quieres que te diga a mi me puede caer muy mal por ejemplo un borracho que va en coche y atropellara a alguien pero no lo desearía la muerte sino más bien...mala fortuna.
Al fin y al cabo es un juego la formula 1 no destruye el planeta ni corrompe a la gente sino es para tomarse una cervecita mientras lo ves y si hay un cabron pues tanto para cargartelo...
Chiste malo de Hamilton:porque le lllaman negro si solo tiene un gran lunar.
edito:ya he visto que te has retractado vale solo era para decirte que no estab con tu opinión y ya veo que has recapacitado par bien segun mi punto de vista.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
zhertarus dijo:
Pues valorar una vida de alguien y banalizar su vida por un tema de entretenimiento que quieres que te diga me parece muy triste y no quisiera ofenderte, que quieres que te diga a mi me puede caer muy mal por ejemplo un borracho que va en coche y atropellara a alguien pero no lo desearía la muerte sino más bien...mala fortuna.
Al fin y al cabo es un juego la formula 1 no destruye el planeta ni corrompe a la gente sino es para tomarse una cervecita mientras lo ves y si hay un cabron pues tanto para cargartelo...
Chiste malo de Hamilton:porque le lllaman negro si solo tiene un gran lunar.
edito:ya he visto que te has retractado vale solo era para decirte que no estab con tu opinión y ya veo que has recapacitado par bien segun mi punto de vista.
:confused:
No entiendo nada, yo no he deseado el mal a nadie, precisamente he hecho todo lo contrario.

Magic978 dijo:
Por cierto un piloto sea de lo que sea aunque sea de aviones ya sabe a lo que se arriesga y ese vídeo muestra pilotos de ya hace algún tiempo, hoy en día las medidas de seguridad estan mucho mas desarrolladas
Eso también lo decían antes de que muriera Senna por ejemplo. Además, los F1 siempre han sido los más seguros de la Historia... hasta que sucede.
Michael Schumacher en Silverstone 1999, o en Monza (en un test privado) en 2005, Hakkinen en 1995 varios días inconsciente y con daño cerebral, Takuma Sato en 2002, Ralf Schumacher en USA 2004 11 minutos inconsciente y con daño cerebral, Luzziano Burti en 2001 en Spa, inconsciente, y un viejo conocido de la F1: Cristiano Da Matta, en coma el año pasado en la Champ, coche más reforzado aún que un F1... Son casos recientes que por muy poco no acabaron MUY mal, pero todos ellos tuvieron sus consecuencias. Dale Enhart murió en la NASCAR en 2001 y gracias a su muerte se impuso el HANS en todas las competiciones. Gracias al HANS Kubica se ha salvado este año de una muerte segura, y como él otros tantos dentro y fuera de la F1.
Lo mismo se dice siempre y al final pasa.
Me alegra que te hayas retractado. A mí Hamilton tampoco me produce una gran simpatía... ninguna. Aunque no dejo de reconocer que el cabrón tiene manos, ha actuado muy mal esta temporada.
Un saludo a todos!!

Un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
36
Ubicación
Barcelona (España)
Ohhh si me parece muy bien lo que ha hecho alonso si señor....

Ojala mañana gane y hamilton quede ultimo todas las carreras o le descalifiquen por algo jajaja..

Por soñar que no quede no¿? jaja..
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno bueno ... hay una cosa que me gusta de l oque has dicho : " Y es bastante penoso que suban a un chavalin como hamilton al primer equipo y en vez de aprender puesto que este es su primer año" no esto inada de acuedo contigo en eso ya que a hamilton no le estan regalando nada, y si le va bien es por que hace su travajo y si lo hace mejor que "otro" no es culpa de él y aun que sea un novatillo tambien es tan bueno como alonso asta creo que mejor .
 
M

Magic978

Bueno pues nada el gran bicampeon a ganado el gran premio de monza. Una noticia estupenda ya que se sitúa ha tres puntos de hamilton. Las apuestas están abiertas, pero fernando alonso ya le ha mandado un mensajito a su compañero de filas. *el objetivo es ganar el campeonato ya que es la única prioridad*.

No olvidemos que fernando ahora tiene que recortar 3 puntos, mientras que hamilton ha de defender dicha ventaja. Lógicamente la presión para el segundo en las filas de mclaren es enorme, mucho mas que la de fernando alonso.

El jueves se sabrá la resolucion sobre el caso mclaren en parís. Esperemos pues a dicha fecha para saber si hamilton a aportado pruebas y a si conservar la super licencia.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Magic978, por pensar como piensas, ojalá te tropieces por la calle y te abras la cabeza contra un bordillo y te quedes tetrapléjico y con deficiencias mentales.
Pero sin malos rollos ¿eh? Solo quiero que te pase, a ver si dejas de escribir tantas tonterías en el foro. No te deseo ningún mal.
--- [ Añadido ] -----
Ups estos 30 segundos he recapacitado..... Me retracto de mi comentario anterior.
 
Última edición:
M

Magic978

jajajajajaja ya sabia yo que tu post era para dar caña jajajajaja. Bueno pues mira cada uno es como es que le vamos hacer
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
emersnake dijo:
bueno bueno ... hay una cosa que me gusta de l oque has dicho : " Y es bastante penoso que suban a un chavalin como hamilton al primer equipo y en vez de aprender puesto que este es su primer año" no esto inada de acuedo contigo en eso ya que a hamilton no le estan regalando nada, y si le va bien es por que hace su travajo y si lo hace mejor que "otro" no es culpa de él y aun que sea un novatillo tambien es tan bueno como alonso asta creo que mejor .

Me gustaria ver a hamilton en ferrari y con otro piloto novato...me apuesto lo que quieras a que seria de risa ver los reglajes que le arian al coche, no creo que Hamilton fuese tan bueno si tubiese al lado a un bicampeon como Alonso, por mucha maña que tengas al volante.


Respecto a un comentario que he leido por ahí de que los pilotos de motos si que se juegan la vida...dudo que tanto como los de F1, lo de motos caen al suelo! y pocas veces se dan contra un muro a mas de 250 KM/h...


Un saludo
 
Superior