[Oficial]: Película de Dragon Ball (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

También se confirmó que los efectos especiales son a cargo de Industry Light & Magic (los de star wars).

Los últimos rumores que hubo decían que iban a ser varias películas, siguiendo las sagas.

Y sobre los actores el último rumor que escuché fue que goku iba a ser Tom Welling (El actor de smallville), que a mi personalmente me parece que puede pegar.
Esto creo que no irá a ningun lado.
La serie ha calado demasiado en la retina en fans y no fans y casi todo el mundo ha oído hablar de la serie animada con lo que mucha más gente podra comparar ambas versiones cosa que no ocurría con Resident Evil donde el público en general no había oido hablar del juego en su vida.

Saludos.
Buscando por internet sobre la pelicula de DRAGON BALL Z encontre esto:

http://www.telurica.com/videopost/dr...r-sorprendente

Para mi me parece un fake pero algunas escenas pueden resultar familiares para los aficionados a la serie, aunque ya se sabe que en el mundo del cine exiten rasgos parecidos entre varias peliculas. De todas formas lo mejor es esperar y ver que pasa, si es cierto esto es que FOX necesita recuperar el dinero perdido con ERAGON (menuda mierda de pelicula).

Buscando por internet sobre la pelicula de DRAGON BALL Z encontre esto:

http://www.telurica.com/videopost/dr...r-sorprendente

Para mi me parece un fake pero algunas escenas pueden resultar familiares para los aficionados a la serie, aunque ya se sabe que en el mundo del cine exiten rasgos parecidos entre varias peliculas. De todas formas lo mejor es esperar y ver que pasa, si es cierto esto es que FOX necesita recuperar el dinero perdido con ERAGON (menuda mierda de pelicula).

Iniciado por Espine

Pero como que "te parece" un fake? Has visto el video? O me he hecho muy mayor de repente, o juraría que el silver surfer y la antorcha humana no eran de Dragon ball... Y jackie chan que hace ahi? Y el enemigo de Goku es "el único"? Anda que...
Creo que como muchos decis va a ser un fracaso total, más que nada porque no creo que puedan encontrar a actores y actrices lo bastante parecidos a la infinidad de personajes de Dragon Ball, y si los encuentran, creo que las transformaciones y auras no van a estar a la altura.
Aunque espero equivocarme y ver una super película.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn