[Oficial]: Película de Dragon Ball

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
JAJAJAJA ya me imagino a los otakus disfrazados el día de estreno,lo que me recuerda que fui al estreno de las 3 películas de "El señor de los anillos" y me sentía fuera de lugar por ser uno de los únicos que NO iba disfrazado.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
También se confirmó que los efectos especiales son a cargo de Industry Light & Magic (los de star wars).

Los últimos rumores que hubo decían que iban a ser varias películas, siguiendo las sagas.

Y sobre los actores el último rumor que escuché fue que goku iba a ser Tom Welling (El actor de smallville), que a mi personalmente me parece que puede pegar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto creo que no irá a ningun lado.
La serie ha calado demasiado en la retina en fans y no fans y casi todo el mundo ha oído hablar de la serie animada con lo que mucha más gente podra comparar ambas versiones cosa que no ocurría con Resident Evil donde el público en general no había oido hablar del juego en su vida.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Buscando por internet sobre la pelicula de DRAGON BALL Z encontre esto:

http://www.telurica.com/videopost/dragon-ball-z-the-movie-trailer-sorprendente

Para mi me parece un fake pero algunas escenas pueden resultar familiares para los aficionados a la serie, aunque ya se sabe que en el mundo del cine exiten rasgos parecidos entre varias peliculas. De todas formas lo mejor es esperar y ver que pasa, si es cierto esto es que FOX necesita recuperar el dinero perdido con ERAGON (menuda mierda de pelicula).:(
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Espine dijo:
Buscando por internet sobre la pelicula de DRAGON BALL Z encontre esto:

http://www.telurica.com/videopost/dragon-ball-z-the-movie-trailer-sorprendente

Para mi me parece un fake pero algunas escenas pueden resultar familiares para los aficionados a la serie, aunque ya se sabe que en el mundo del cine exiten rasgos parecidos entre varias peliculas. De todas formas lo mejor es esperar y ver que pasa, si es cierto esto es que FOX necesita recuperar el dinero perdido con ERAGON (menuda mierda de pelicula).:(

Pero como que "te parece" un fake? Has visto el video? O me he hecho muy mayor de repente, o juraría que el silver surfer y la antorcha humana no eran de Dragon ball... Y jackie chan que hace ahi? Y el enemigo de Goku es "el único"? Anda que...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
100 millones de presupuesto? pues seguro que de esos 100 millones 25 va a ser para gomina extrafuerte :D, por que levantarle a goku los pelos en nivel 3......
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que como muchos decis va a ser un fracaso total, más que nada porque no creo que puedan encontrar a actores y actrices lo bastante parecidos a la infinidad de personajes de Dragon Ball, y si los encuentran, creo que las transformaciones y auras no van a estar a la altura.
Aunque espero equivocarme y ver una super película.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Es normal que vaya a ser un fracaso, si todo el mundo sin haber visto nada ni saber nada de la película ya la tenéis crucificada.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Bueno habara que esperar a que salga para criticarla, no?yo tengo ganas de verla como fan de DB que soy.
saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si os digo la verdad, yo creo que va a ser buenisima, solo hay que ver los efectos especiales de las ultimas pelis como Los 4 fantasticos o transformers, hoy en dia se pueden hacer autenticas maravillas. Yo a veces, en peliculas, e dudado si el animal que estaba saliendo era hecho por ordenador o real. creo que si la hacen, va a tener muchisimo exito porque los fans iran a verla en masa.

pd: no os preocupeis del aura ni del pelo, solo hay que ver que no se han despeinado para hacer volar a la antorcha humana con esa aura de fuego jeje
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
bufffffffffffff

Este proyecto se lo ofrecieron a Amenabar ya hace mucho, lo dijo en una entrevista en Fuentes y Cia y la rechazo jejeje, esta peli me da que va a ser un bodrio del carajo. Y para colmo no me extrañaria que la dirigiese uwe boll.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!!!!! eso no lo digas ni en broma antomavex, ni de coña, no lo digas mas, no des ideas por dios!!!!! dejalo, ahora mismo esta muy entretenido con "postal" y "farcry" jejeje
 
Superior