Os pido 5 minutos para que leais este post (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Las drogas hoy en día no necesitan ser publicitadas ni muestreadas, las drogas no van a la gente, la gente va a las drogas.

Como ya he dicho antes la educación recibida es la base para evitar cualquier problema con estas sustancias que se aprovechan de la ignorancia, de la inexperiencia y muchas veces de otros factores como la búsqueda del éxito o el reconocimiento en un grupo.

Iniciado por BigInJapan
Poco más se puede añadir sobre el tema (incluido el comentario de Predicador). Está claro que, por norma general, quien aprecia su vida desprecia las drogas, o al menos las que actúan más destructivamente sobre el cuerpo humano ya que el difundido tabaco y alcohol aunque a muchos oidos moleste son drogas y por tanto perjudiciales para la salud. (siempre se puede echar un ojo a estadisticas de accidentes de tráfico, el nivel de cáncer de pulmón en población de edad avanzada, higados destrozados, etc)

Tampoco voy ir de puritano, ya que al cumplir una cierta edad y madurez mental, en la vida decides que caminos escoger y cada uno opta por su propio destino. Otro tema muy diferente es que tus acciones perjudiquen a otras personas (el límite de tu libertad está en la libertad de otro ser).
No se puede decir que la droga mueve un capital increible y a su vez que se desperdicia ocultandola en "caramelos", pero que los niños deben estar informados sobre el tema, por supuesto, y personalmente, creo que lo están.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn