Indignado

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, escribo este post para comunicar mi descontento tras ver que al noticia que publique ayer sobre el posble lanzamiento de un isoloader http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=25661 fue cerrada, y es que me parece muy injusto el trato que ha recibido un post, que no habla sobre como piratear ni nada por el estilo la consola, solo informa de la ultima hora de la scene de Ps3.

Aunque a algunos miembros de esta comunidad les moleste, la pirateria es algo que siempre estara en todos los productos, sobretodo en consolas, y si alguien no esta de acuerdo con la copia de juegos, pirateo de consolas etc,... que se aguante, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y aqui hago un quote del moderador que supongo cerro el post, al ser el unico que ha hablado.

¿Os ha dicho alguien que scene es mucho mas que pirtería?

La scene es mucho mas que la pirateria, pero la pirateria tambien es parte (y grande) de la Scene.

Hola a todos, escribo este post para comunicar mi descontento tras ver que al noticia que publique ayer sobre el posble lanzamiento de un isoloader http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=25661 fue cerrada, y es que me parece muy injusto el trato que ha recibido un post, que no habla sobre como piratear ni nada por el estilo la consola, solo informa de la ultima hora de la scene de Ps3.

Aunque a algunos miembros de esta comunidad les moleste, la pirateria es algo que siempre estara en todos los productos, sobretodo en consolas, y si alguien no esta de acuerdo con la copia de juegos, pirateo de consolas etc,... que se aguante, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y aqui hago un quote del moderador que supongo cerro el post, al ser el unico que ha hablado.

La scene es mucho mas que la pirateria, pero la pirateria tambien es parte (y grande) de la Scene.

Iniciado por varrelo

Varrelo tio....

no estoy de acurdo con tu forma de ver este tema...

dices que la pirateria estará siempre presente...

¿y porque no luchamos contra eso en vez de hacer publicidad...?

esta es mi opinión y con esa pregunta creo que no dejo ninguna duda..

de todos modos respeto y estoy deacuerdo con que cada uno tiene su opinión.

yo,la respeto.

un saludo

¿y porque no luchamos contra eso en vez de hacer publicidad...?

un saludo

Iniciado por nOéL zGz
Porque aunque tu, yo y otros muchos no estemos de acuerdo, hay mucha gente que si lo esta, y yo solo he hecho lo que he venido haciendo hasta ahora, informar, y no tengo al culpa de que haya gente que cuando escucha algo sobre la pirateria cierre los ojos como sino pasara nada.
Que la Scene no es solo pirateria!! Encontrar algun tipo de xploit no quiere decir que sea solo para empezar a rular iso's y iso's, yo tengo la PSP con el Custom Firmware 3.52 m33-4, y no negare que alguna iso tengo, mentiria, pero lo que tengo es en su gran mayoria emuladores de SNES, Master System, etc.

Que hay juegos piratas..relativamente, poruqe yo tengo el PES6 descargado del emule, si lo tengo, pero que uso para cargarlo?? El UMD de PES6.

Scene=Libertad, no pirateria.
Yo creo que aqui no quieren que se hable de pirateria porque enseguida entraria guitres a preguntar"¿como se piratea la ps3?"o cualquier cosa referida a pirateria y cada vez serian mas y mas las personas que hagan eso y la web se podria meter en algun problema,no se no conozco bien el tema pero bueno a mi no me gusta la pirateria de consolas no me molesta tampoco ver noticias sobre eso.

Los moderadores tendran sus razones para cerrar tu post no se,no creo que lo hagan porque si.

Lo unico que puedes hacer tu es no poner noticias sobre pirateria o scene en esta pagina y ya esta.

Yo creo que aqui no quieren que se hable de pirateria porque enseguida entraria guitres a preguntar"¿como se piratea la ps3?"o cualquier cosa referida a pirateria y cada vez serian mas y mas las personas que hagan eso y la web se podria meter en algun problema,no se no conozco bien el tema pero bueno a mi no me gusta la pirateria de consolas no me molesta tampoco ver noticias sobre eso.

Iniciado por eduds
Pues que castiguen a los que hagan eso y no a mi.
Es que es indignante3 los precios de los juegos mientras que en otros paises te valen la mitad...os digo yo que si valiesen 30 euros no habría apeas piratería pero ya que abusasn de nosotros, nosotros abusamos de ellos y mientras se pueda no me parece inmoral ni nada por el estilo es tomarme la justicia por mi mano...y si me gusta un juego que realmente vale la pena lo compro pero mientras sea un abuso y no esté correspondido con lo que de verdad debe ofrecer por ese precio, pues el scene existi´ra.

Pues que castiguen a los que hagan eso y no a mi.

Iniciado por varrelo
Nadie te ha castigado tio,simplemente han cerrado una noticia tuya con razon.
No es el fin del mundo,no te vas a morir ni a arruinar porque no publiquen una noticia tuya en esta pagina.
Si me dijeses que esto es un telediario y te pagan por las noticias te apoyaria.
[QUOTE=eduds]Nadie te ha castigado tio,simplemente han cerrado una noticia tuya con razon.
[QUOTE]
Haber dime tu la razon.
Y ya que parece que sabes tanto, a mi me han cerrado muchiiiiisimas noticias pero con una diferencia a esta, me explicaron el porque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn