Indignado

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Predicador dijo:
En ese caso, es posible que igual hayan actuado un poco con mano dura al cerrarte el post. Sería hablarlo con JoseLuis para ver qué política decide tomar finalmente en cuanto al tema de piratería, ya que según he leído (ahora con calma y detenimiento) tu hilo, es cierto que solo hablas del suceso, y se podría haber dado algo de permisividad.
Es lógico pensar que a lo mejor estuvieron un poco duros. Es una forma de verlo. La otra, es que fue una medida preventiva. Hablar de backups nos lleva inevitablemente a hablar de cargar isos... ilegales.
Tampoco te engañes Varrelo, no puede uno decir que su única intención era informar, y decir un párrafo más abajo que "el que no quiera piratería que se aguante".
marquitos086 dijo:
Además, omitiendo el problema no vas a conseguir que se termine.

Aquí dejo el enlace de Wikipedia en el cual se comenta, qué es eso de la scene, y que yo sepa, a Wikipedia todavía no le ha pasado nada: http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_AleX
Cerrando temas de piratería contribuyes a frenar su difusión. Y respecto a wikipedia ellos sabrán lo que hacen. Aquí está "TERMINANTEMENTE PROHIBIDO" informar, difundir, y por supuesto valorar cualquier forma de contribución a la piratería (como un cargador de isos).

varrelo dijo:
Si, pero por publicar esto, no te cierran una web, solo si das info sobre como hacerlo y enlaces a archivos, webs, etc....
Por publicar tu noticia no te cierran una web, sin embargo, si aceptamos ese post, sería un poco hipócrita no aceptar todos aquellos que contribuyeran a difundir información de apoyo a la piratería.
Por desgracia, lo éticamente correcto o incorrecto es subjetivo, pero para eso tenemos una norma de TOLERANCIA CERO con la piratería. Es la norma y no hay que más que hablar. Puedes leerlo de la propia mano de JoseLuis en el foro Scene.

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
shaker dijo:
sony es lo que es por la pirateria y yo creo que lo seguira siendo por eso xDD asi es la realidad...
Hola Shaker,
no estamos discutiendo eso. Yo puedo ser fan nº uno de la piratería que este foro sigue teniendo una política acerca de ella que todos tenemos que respetar.
un saludo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tampoco te engañes Varrelo, no puede uno decir que su única intención era informar, y decir un párrafo más abajo que "el que no quiera piratería que se aguante".
Creo que sigues sin comprender el sentido en el que iba esa frase, hay lo que he querido mostrar es que cada vez que alguien dice que pirateara o piratea algo, le llueven muchas criticas, por eso el "el que no quiera piratería que se aguante". No es la primera vez que explico esa frase.

Por publicar tu noticia no te cierran una web, sin embargo, si aceptamos ese post, sería un poco hipócrita no aceptar todos aquellos que contribuyeran a difundir información de apoyo a la piratería.
No puedes comparar mi post con los que se puedan escribir hablando y dando info o enlaces de pirateria, asi que no habria hipocresia porque el mio si es correcto

Por desgracia, lo éticamente correcto o incorrecto es subjetivo, pero para eso tenemos una norma de TOLERANCIA CERO con la piratería. Es la norma y no hay que más que hablar. Puedes leerlo de la propia mano de JoseLuis en el foro Scene.
Norma: Sin embargo, esta TOTALMENTE prohibido hablar de pirateria o ofrecer enlaces de emule que puedan ocasionar problemas a la buena convivencia del foro.
Bajo mi punto de vista mi post no incumple esta norma, porque en el no se da niguna informacion sobre pirateria, ni enkaces.
Pero el que lo tiene que acalrar es joseluis.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
JoseLuis dijo:
Sin embargo, esta TOTALMENTE prohibido hablar de pirateria o ofrecer enlaces de emule que puedan ocasionar problemas a la buena convivencia del foro. Todo aquel indicio de pirateria implicara cerrar el post y depende del caso, la expulsión del foro durante unos dias o indefinidamente.
Aquí te has dejado la mitad de la norma, la más importante, y la que es aplicable a tu post sobre el isoloader: el indicio. Es decir, no sólo está prohibida la información implícita, sino que cualquier indicio será borrado preventivamente. Y debes entender, que un isoloader nos lleva a hablar de cargar isos que en el 99% de los casos serán ilegales.
varrelo dijo:
Bajo mi punto de vista mi post no incumple esta norma, porque en el no se da niguna informacion sobre pirateria, ni enkaces.
Pero el que lo tiene que acalrar es joseluis.
Pues tendrá que aclarárnoslo el propio JoseLuis o ichi_the_killer. Entonces, se les manda un privado y menos de un día al menos uno de ellos te contesta.
Pero sigo opinando que cerrar tu post fue una medida preventiva, sin tener nada en contra de la información que se diera ni contra tí. Simplemente hablar de un isoloader nos lleva a hablar de cargar ISOS que en el 90% de los casos son ilegales. Puedo equivocarme, pero creo que ichi no quiso si quiera esperar a que eso ocurriera, porque era evidente que iba a ocurrir. Y si esto ocurría, entonces se incumple la norma. Aunque no se pusieran los medios para usar el isoloader, debes asumir que la norma no tiene grados. Mínima alusión a la piratería, fuera. Así de simple. Sin tener nada contra tí ni contra tu post, simplemente porque era inevitable hablar de piratería en un hilo sobre un isoloader.
Así es como lo veo yo. Yo no veo nada contra tu post ni contra tí. Sólo veo prevención y tolerancia cero, ya que aunque tú no hablabas de piratería, era inevitable acabar comentándola.
Un saludo. Espero que te lo aclaren ellos, yo ya más claro mi punto de vista va a ser difícil dejarlo :D

Un saludo.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues si realmente en este foro no se puede hablar absolutamente NADA de pirateria que los mods se paseen mas por el subforo de psp.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
yo lo que no ntiendo es porque la gente es tan hipocrita y me refiero a akellos q tienen" copias de seguridad", porque no aceptamos que la pirateria( que no scene) a sido la propulsora de un canvio en el concepto de lso videojuegos asi como la creacion de un inmenso mercado que ya supera al del cine?.

Seguid engañandoos, yo voy a jugar a mi " copia de seguridad" porq por supuesto yo he comprado el juego lo q pasa es q como soy tan descuidado y se me rayan los dvd's pos mira me bajo copiasXD.(Ironiko TOTAL)
PD: Por internet es muy facil decir q tienes un juego y no tenerlo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Phöenix725 dijo:
yo lo que no ntiendo es porque la gente es tan hipocrita y me refiero a akellos q tienen" copias de seguridad", porque no aceptamos que la pirateria( que no scene) a sido la propulsora de un canvio en el concepto de lso videojuegos asi como la creacion de un inmenso mercado que ya supera al del cine?.

Seguid engañandoos, yo voy a jugar a mi " copia de seguridad" porq por supuesto yo he comprado el juego lo q pasa es q como soy tan descuidado y se me rayan los dvd's pos mira me bajo copiasXD.(Ironiko TOTAL)
PD: Por internet es muy facil decir q tienes un juego y no tenerlo.
jajajaa me ha hecho gracia tu post, la gente no se esconde detras de la palabra "backups", todo el mundo sabe que de 10 juegos que te descargas, quizas uno es un backup y porque lo tenias antes de piratear tu consola.

Digamos que es una forma refinada de decir copia pirata.

Por cierto, tu post es un poco offtopic
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Phöenix725 dijo:
yo lo que no ntiendo es porque la gente es tan hipocrita y me refiero a akellos q tienen" copias de seguridad", porque no aceptamos que la pirateria( que no scene) a sido la propulsora de un canvio en el concepto de lso videojuegos asi como la creacion de un inmenso mercado que ya supera al del cine?.

Seguid engañandoos, yo voy a jugar a mi " copia de seguridad" porq por supuesto yo he comprado el juego lo q pasa es q como soy tan descuidado y se me rayan los dvd's pos mira me bajo copiasXD.(Ironiko TOTAL)
PD: Por internet es muy facil decir q tienes un juego y no tenerlo.
Mierda, quería citar :D
Pues tienes razón en eso de la hipocresía, pero no tengo tan claro que la piratería haya cambiado los videojuegos: Las compañías sólo ganan un poco de distribución, y sólo en el caso de la psp se ha vendido muy bien la consola y no tan bien los juegos, quizás porque haya tenido el método de pirateo más fácil de todos.

EDITO: a mí también me ha hecho gracia ah y también quería decir lo de que es un poco offtopic :D
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por cierto Phöenix725, cuida un poco tu ortografia, que como te vea predicador........xDxDxD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Aquí no aparecen los moderadores para dar su opinión o explicación de porque han cerrado el tema?... increible ¬¬

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Otra vez con la pirateria a cuestas?
-Pero si todos los users estan en contra de la pirateria.
-Se compran todo original(discos,peliculas...),ya que estan forrados de pasta.
-No usan programas p2p.
-Todos tienen windows con su licencia pagada,con su nero original(pero que digo nero,eso es para grabar cd/dvd,ahhhh!solo graban sus trabajos,y fotos).
-Ninguno tiene su ps2 chipeada,y cada uno tiene 20 juegos o mas de ps2 pagando sus respectivos 60 euros por cada uno.
-Y no te cuento si escuchan la palabra IsoLoader(agggg!mis oidos,mis ojos..)........
Nota==>Por favor foreros,la pirateria ha existido,existe y existirá siempre!!!
El que diga que no apoya la pirateria minimamente,miente!!Y mucho!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
LinkinPark dijo:
Otra vez con la pirateria a cuestas?
-Pero si todos los users estan en contra de la pirateria.
-Se compran todo original(discos,peliculas...),ya que estan forrados de pasta.
-No usan programas p2p.
-Todos tienen windows con su licencia pagada,con su nero original(pero que digo nero,eso es para grabar cd/dvd,ahhhh!solo graban sus trabajos,y fotos).
-Ninguno tiene su ps2 chipeada,y cada uno tiene 20 juegos o mas de ps2 pagando sus respectivos 60 euros por cada uno.
-Y no te cuento si escuchan la palabra IsoLoader(agggg!mis oidos,mis ojos..)........
Nota==>Por favor foreros,la pirateria ha existido,existe y existirá siempre!!!
El que diga que no apoya la pirateria minimamente,miente!!Y mucho!!
Yo puedo ser el fan número uno de la piratería, que mientras escriba en este foro, aceptaré sus normas, y entre ellas, está la prohibición total de todo ante ella. Si no os gusta: a) os aguantáis (no creo que sea tan difícil, lo llevamos haciendo meses); b) dejáis laps3.com

En cuanto a por qué está puesta la norma, creo que no te has leído el hilo entero, Predicador lo ha explicado muy pero muy clarito (me permito editarlo para quitar frases que no tienen que ver, de todos modos el original está en la seguna página de este hilo):
Chapan la noticia PORQUE NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE ELLO.
Eso no significa que estemos en contra, si no que este no es el lugar para hablar de pirateo.

No es mirar a otro lado ni evitar el tema. Y que en esta web no se permita, es algo más que justificable.

Han cerrado muchas webs por ello.
La ley prohibe hacer apología de un delito, y solo por el hecho de que JoseLuis no quiera responsabilizarse de esas cosas, HA PUESTO ESAS NORMAS.
Gastate tu pasta y comprate un foro para hablar de piratería. Y si un día te lo chapan y aparecen los de la nacional en tu casa con una orden de arresto vuelves y nos explicas qué tal la experiencia.
¿Os entra en la cabeza?
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
LinkinPark dijo:
Otra vez con la pirateria a cuestas?
-Pero si todos los users estan en contra de la pirateria.
-Se compran todo original(discos,peliculas...),ya que estan forrados de pasta.
-No usan programas p2p.
-Todos tienen windows con su licencia pagada,con su nero original(pero que digo nero,eso es para grabar cd/dvd,ahhhh!solo graban sus trabajos,y fotos).
-Ninguno tiene su ps2 chipeada,y cada uno tiene 20 juegos o mas de ps2 pagando sus respectivos 60 euros por cada uno.
-Y no te cuento si escuchan la palabra IsoLoader(agggg!mis oidos,mis ojos..)........
Nota==>Por favor foreros,la pirateria ha existido,existe y existirá siempre!!!
El que diga que no apoya la pirateria minimamente,miente!!Y mucho!!
Queria dar a citar :D

Bueno, me ha gustado este post ya que dice la semi-verdad. No todos tienen la PS2 o PSP pirateada (o con Scene) y hay muchos users que estan en contra de la pirateria. Hay los que solo piensan en Isoloaders y los que al oirlo critican de la pirateria a este foro.

Y por esto, estamos aqui:
A Varrelo le han cerrado un post en el que anunciaba un Isoloader, cuando en el subforo PSP hay mil. Aqui tiene razon Varrelo.
Sin embargo, un Isoloader es pirateria a no ser que reproduzcas copias de seguridad de algo que ya tienes. Y casi nadie hace esto. Aqui tiene razón ppmk.
Pero en este foro la Scene Zone (tal y como dice su subtitulo) es emulación, programas, etc. Y un Isoloader no tiene nada que ver con esto. Eso ya se considera "pirateria".

Por lo que inclino la balanza de la justicia a los moderadores y ppmk.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
eL PAtito_yUPI dijo:
Queria dar a citar :D

Bueno, me ha gustado este post ya que dice la semi-verdad. No todos tienen la PS2 o PSP pirateada (o con Scene) y hay muchos users que estan en contra de la pirateria. Hay los que solo piensan en Isoloaders y los que al oirlo critican de la pirateria a este foro.

Y por esto, estamos aqui:
A Varrelo le han cerrado un post en el que anunciaba un Isoloader, cuando en el subforo PSP hay mil. Aqui tiene razon Varrelo.
Sin embargo, un Isoloader es pirateria a no ser que reproduzcas copias de seguridad de algo que ya tienes. Y casi nadie hace esto. Aqui tiene razón ppmk.
Pero en este foro la Scene Zone (tal y como dice su subtitulo) es emulación, programas, etc. Y un Isoloader no tiene nada que ver con esto. Eso ya se considera "pirateria".

Por lo que inclino la balanza de la justicia a los moderadores y ppmk.
A-LE-LU-YA. Alguien lo ha entendido!!!!!!!! jajajajaja de verdad me alegro!!!!
Un saludo patito ;)
 
Superior