Que tipo de música soleis escuchar? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues suelo escuchar todo tipo de musica...

Hace 8 años que me dedico como hobby ha ser mi propio DJ, con electronica, tecno, drum and bass, máquina, trance, progresive, hardcore, house y demás estilos que se puedan crear por un ordenador.

Me gusta mucho la bateria y toda la vida he recreado ritmos pasando por todos los estilos de musica.

Pero como he dicho me gusta todo tipo de música como el rock, metal, black metal, alternative, indie, hiphop, menos reggaeton y pachangas(triunfitos, terracitas y esas leches)xD

Pero sin duda la buena música puede estar en todas partes siempre hay buenos temas en muchos estilos de música, el buen gusto puede estar en todas partes, y diferentes estilos dentro de otros, la música es universal y diversa, es infinita, tanto como lo puede llegar a ser nuestra imaginación.

p.d. cloud-evil, me has recordado o rememberizado que tampoco me gusta el flamenco ni los triunfitos como tu dices,jaja gracias tio! jeje

Iniciado por Powbu

jejeje ya ves si esque el flamenco pasa aunk no me guste pero los nenes estos mataos que se lo dan to echo dios que penoso....
Mi estilo favorito es el rock con todas sus vertientes, también me gusta el jazz, el blues, musica clasica, opera, asi como el heavy y el thrash metal, no le hago ascos a la musica disco; se puede decir que mis gustos musicales estan muy influidos por el estilo de los 70-80.
Me gusta que en este foro halla mucha variedad de gustos en cuanto a la música. Si de algo me gusta hablar es de esto, a mí me gusta todo tipo de música salvo el reggetón, amaral y la oreja de vangogh, no lo puedo ni ver xDDD, respeto a los que los escuchan, que de hecho son muchisima gente, pero para mi...mejor no escucharles
Yo era MC antes de conocer a la gente que está detrás de todo este tinglado...me decepcionó mucho, para que negarlo, y me aparté de ese mundo, Streetganster, con esto no quiero menospreciar tu afición por el rap&hiphop, en absoluto, sólo que a mi el rap y todo el mundillo, me ha demostrado (REPITO, A MÍ) que deja mucho que desear respecto a años anteriores...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4