Que tipo de música soleis escuchar?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Powbu dijo:
Pues suelo escuchar todo tipo de musica...

Hace 8 años que me dedico como hobby ha ser mi propio DJ, con electronica, tecno, drum and bass, máquina, trance, progresive, hardcore, house y demás estilos que se puedan crear por un ordenador.

Me gusta mucho la bateria y toda la vida he recreado ritmos pasando por todos los estilos de musica.

Pero como he dicho me gusta todo tipo de música como el rock, metal, black metal, alternative, indie, hiphop, menos reggaeton y pachangas(triunfitos, terracitas y esas leches)xD

Pero sin duda la buena música puede estar en todas partes siempre hay buenos temas en muchos estilos de música, el buen gusto puede estar en todas partes, y diferentes estilos dentro de otros, la música es universal y diversa, es infinita, tanto como lo puede llegar a ser nuestra imaginación.

p.d. cloud-evil, me has recordado o rememberizado que tampoco me gusta el flamenco ni los triunfitos como tu dices,jaja gracias tio! jeje

jejeje ya ves si esque el flamenco pasa aunk no me guste pero los nenes estos mataos que se lo dan to echo dios que penoso....
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Mi estilo favorito es el rock con todas sus vertientes, también me gusta el jazz, el blues, musica clasica, opera, asi como el heavy y el thrash metal, no le hago ascos a la musica disco; se puede decir que mis gustos musicales estan muy influidos por el estilo de los 70-80.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Me gusta que en este foro halla mucha variedad de gustos en cuanto a la música. Si de algo me gusta hablar es de esto, a mí me gusta todo tipo de música salvo el reggetón, amaral y la oreja de vangogh, no lo puedo ni ver xDDD, respeto a los que los escuchan, que de hecho son muchisima gente, pero para mi...mejor no escucharles clap2 clap2
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
Ami el HipHop jeje (sfdk,tote,violadoresdelverso,shotta,porta,abraam,jota etc.....) Tambien el HipHop americano (50Cent,G-Unit,The game etc) y algunas canciones sueltas q no es HipHop como (linkin park y algunas de rock)y ....StreetGanster crew la mejor crew q ai salu2 a tod@s
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Yo era MC antes de conocer a la gente que está detrás de todo este tinglado...me decepcionó mucho, para que negarlo, y me aparté de ese mundo, Streetganster, con esto no quiero menospreciar tu afición por el rap&hiphop, en absoluto, sólo que a mi el rap y todo el mundillo, me ha demostrado (REPITO, A MÍ) que deja mucho que desear respecto a años anteriores...
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
Pues a mi si alguien me decepciona q le den sigo con mi mundo del hiphop yo no soi mc ni na estoy en ello pero ami no creo q nadie me decepcione eso creo
 
Superior