Que tipo de música soleis escuchar? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

xD!!! creo que sois el unico del foro que escucha bachata es musica muy latina no se que tipo de musica es pro tambien me gusta un grupo que es antiguo es de latinoamerica ( los bronkos ) y ( los bukis ) son u grupos exelentes en cansiones de amores y desengaños

Iniciado por emersnake

Dios mio Emersnake que gusto musical te gastas!!!!!!!!, yo vivo en el pais de la bachata ja ja ja ja ja ja ja, donde se hace la cosa y aca eso solo lo escuchan la gente de los barrios calientes (liosos, que te metes y te roban hasta los calsones), igual los broncos y los bukis, pero eso ya es de mexico.

Yo te recomiendo de aca bandas de rock super buenas como Toque Profundo, TKR, Nux, Cedars, Auro And Clemt (tiene integrantes de Uruguay, Colombia y Republica Dominicana), Merodak, Nelson Pocket y un largo etcetere.
Iba a abrir un Post con este tema pero he visto este jejeje, pues yo pongo aquí mis gustos: Rammstein, Épica, Heavenly, 30 seconds to mars, As I lay Dying, In Flames, Three Days Grace, Sirenia, Within Temptation, Emigrate...etc jejeje.
Y la música que menos me gusta: el reggaetón o como narices se escriba xDDD
allá voy yo. escucho a los "dioses" System of a Down, Metallica, Guns & Roses, Nirvana, etc...

también me gusta el rock español: Extremoduro, Poncho K, Barricada, Hamlet, etc...

Hay un grupo en Cáceres que me encanta, os pongo la dirección del sitio por si queréis escuchar alguna canción, es metal con un toque de hip-hop y algo de música electrónica.
http://www.myspace.com/carnicasound

Iba a abrir un Post con este tema pero he visto este jejeje, pues yo pongo aquí mis gustos: Rammstein, Épica, Heavenly, 30 seconds to mars, As I lay Dying, In Flames, Three Days Grace, Sirenia, Within Temptation, Emigrate...etc jejeje.
Y la música que menos me gusta: el reggaetón o como narices se escriba xDDD

Iniciado por Annâh__907
Ya has hecho el trabajo de escribir mis gustos al poner todos esos grupos y ademas advirtiendo que tampoco te gusta el teggaetón (Por favor es que no veis que solo dicen "hay mi gata" o "toma mi pienso").

Cabria mencionar tambien grupos como: The strokes, Marilyn manson, Slipknot, Artic monkeys, Los planetas (una reareza que me gusta del pop español), Weezer, Korn,System of a Down, Nirvana,Muse (Todos sus discos son obras de arte),.......podria estar diciendo mas grupos pero ya que tambien la lista de Annah me sirve la cito y asi os haceis una idea aun mas amplia.

PD: Por cierto los dos discos de "30 seconds to mars" tanto el de beutifull lie como el del año 2003 son buenisimos y eso lo que escucho ultimamente en mi mp3.

A mí no me gusta el reggaetón porque a parte de repetirse como la cebolla, tratan a las mujeres como trozos e carne, que solo sirven para una noche de... y demás.. Pero bueno, para gustos los licores...

Iniciado por Annâh__907
Yo en ningun momento he dicho que me guste el reggeton sino, todo lo contario, lo que he dicho es que estoy contigo en que es una estupidez. Por fin alguien dice lo que es el reggeton: machista y repetitivo.....

Jeje, por eso te digo, que donde esté un buen solo de batería o un buen punteo de guitarra que te ponga los pelos de punta....que se quite lo demás...
A la gente que le guste el rock medieval estilo Epica, que escuche Sirenia y Theatre of Tragedy...Os váis a quedar con la baba colgando xDDD...
Annah he visto que en tu post de presentación citabas a My chemical romance y el tema welcome to the black parade. A mi también me encantan, de hecho y es totalmete cierto, que se lo crea quien se lo quiera creer, estaba escuchando el disco de The Black Parade y he puesto esa canción al leerte. Es una de mis favoritas del pedazo de grupo de New Jersey.

Te recomiendo el último disco de Sum 41, es un anténtico discazo, con canciones memorables.

PD: Tambien me gusta Within Temptation XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn