UT3 tendrá limitaciones en las versiones DVD

Conversación publicada en el foro Charla

Estas son las últimas declaraciones del mismísimo Mark Rein en las que afirma que la versión del Unreal Tournament para Xbox 360 podría disponer de menos mapas que la versión Blu Ray de PS3, puesto que este último formato dispone de mucha más capacidad.

"Hemos comprimido algunas cosas. Pero podríamos tener menos mapas en la versión 360... El Blu Ray nos ha dado mucha libertad.".

También aclara que el fututo Unreal podría llenar incluso el Blu Ray con todo el material de las modificaciones (mods).

Fuente

Esto afecta a 360 y PC, asi que lo muevo a charla.

Iniciado por Davids
Es que como incluía el Blu-Ray por ahí pues eso.Sorry.

Ya se sabía que el DVD iba a quedarse corto por mucho que la gente lo niegue.

Es que como incluía el Blu-Ray por ahí pues eso.Sorry.

Ya se sabía que el DVD iba a quedarse corto por mucho que la gente lo niegue.

Iniciado por nForcE_249eR
No te preocupes, para eso estamos

No la puedo subir porque no afecta directamente a PS3, afecta mas a 360.

Al hilo, esto se veia venir y ya van unos cuantos. A ver si Microsoft pone algun remedio.

A pc afectar mas bien poco, en pc pueden permitirse 30dvd's que todo se queda en la instalacion, en cambio las consolas no van asi .

Iniciado por kill
Efectivamente, al PC esto no afectará puesto que hoy en día se dispone de muchísimo espacio en disco.
Pero si el Stranglehold ya ocupará 15 gb de disco, el UT3 no me lo puedo imaginar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn