UT3 tendrá limitaciones en las versiones DVD

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Se veia venir si, es una pena, que por la cabezoneria de algunos...

Si quieren realmente alargar la vida de xbox360, ya deben saber como hacerlo, tal vez no les interesa, no pueden hacer la fat vista a todos los problemas y a la demanda de la gente, vete a saber lo que se cuece en secreto por la micro$oft. jijiji Quien sabe si sacarán el "GRINRAY DISC" con 200gb!!!

saludos gente!
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Carajo pues claro que es una buena noticia para los que tenemos PS3 o acaso no fue una buena noticia para los xbox cuando se dijo que tendrian a GTA4 y que ademas tendrian contenido exclusivo? claro que lo fue y eso es asi aunque unos no lo quieran reconocer, es propio del comportamiento humano.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
evolutionx dijo:
Pues no creo que eso afecte en mucho; ya que me imagino que pondrán los mapas que nosotros tenemos en descarga en el Live y en la página oficial del juego para PC; Pero es bueno tener una noticia como esta.
Es probable que sean descargables, pero también es mas que probable que debas pagar mas por ellos.
MS ha cobrado hasta por contenidos para el live que fueron desarrollados para ser gratuitos.

Aparte de que lñas versiones de PC y PS3 contarán con las modificaciones no oficiales mientras que en 360 eso está en chino hasta donde se.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
ichi_the_killer dijo:
Es probable que sean descargables, pero también es mas que probable que debas pagar mas por ellos.
MS ha cobrado hasta por contenidos para el live que fueron desarrollados para ser gratuitos.

Aparte de que lñas versiones de PC y PS3 contarán con las modificaciones no oficiales mientras que en 360 eso está en chino hasta donde se.
Supongo que dependerá de la relevancia de las modificaciones, sería lo mejor. Si son pequeñas modificaciones que sean gratis y si es una muy grande pues que cobren algo, pero no mucho.

Recordad que el pique Epic-Microsoft empezó por esto mismo, por la cabezonería de Microsoft de timar...digo cobrar mapas del Gears of War cuando Epic se había comprometido con el usuario a tener actualizaciones gratuitas. Así que no me extrañaría que las tengamos gratis la mayoría :)
 
Superior