UT3 tendrá limitaciones en las versiones DVD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Se veia venir, es normal que el DVD esté llegando a si fin.

No te preocupes, para eso estamos

No la puedo subir porque no afecta directamente a PS3, afecta mas a 360.

Al hilo, esto se veia venir y ya van unos cuantos. A ver si Microsoft pone algun remedio.

Iniciado por Davids
Lo de el remedio lo veo difícil, como no les regale un disco duro a cada poseedor de una Xbox 360 o un reproductor de HD-DVD lo veo difícil.
Porque simpre han dicho que tienen estos problemas, que no todos disponen de un disco duro para el almacenamiento o un reproductor de HD-DVD.
Algo lógico, si. Pero me extraña que MS no haya aflojado la pasta para que esa diferencia no se haga notar. Al parecer el título no es de importancia suprema para ellos. Veremos cuál es la calidad final, porque de momento a mi me atrae mucho, tiene un aspecto genial.

Estas cosas alegra escuchárlas, si pagámos por un reproductor de Blu-ray, que menos que se aproveche al máximo y que no nos capen nuestras versiones con el fín de dar un trato igualitario a todo el mercado. Porque a la hora de pagar no lo tuvimos.

Estas cosas alegra escuchárlas, si pagámos por un reproductor de Blu-ray, que menos que se aproveche al máximo y que no nos capen nuestras versiones con el fín de dar un trato igualitario a todo el mercado. Porque a la hora de pagar no lo tuvimos.

Iniciado por stewie_griffin

Hombre, no creas que no hubo trato "igualitario". Que si te pones a calcular. A día de hoy, un usuario que compró la 360 el día de lanzamiento, entre el modo online, el disco duro, el wifi, y demás caprichos, se habrá gastado más de los 600 euros que costaba la PS3, y todo para tener una máquina en "similares" condiciones.

Lo que no llegare a entender nunca, es pk es un gran noticia para los sonyers siempre que sale alguna noticia mala para la Xbox 360...

Tan dificil es estar mas pendiente de nuestra consola que de la competencia?

Iniciado por Cyrux
yo te respondo amigo, e pagado 600 euracos en una consola que se retrasan juegos,y que en un principio me comprava por titulos exclusivos de ps3 como devil may cry 4...todo lo que estan haciendo microsoft esta haciendo dudar a gente como yo que me compre la consola a los inicios guardando pasta para comprar un juego que realmente me guste con tantos retrasos y ellos van con un catalogo lleno y ademas yo e pagado para que me metan juegos de calidad no multiplataformas que se conforman con los dvd de doble capa y luego dicen que sony no tiene IA o lo que sea..enfin en resumidas cuentas me pregunto si la pasta que me e gastao me la ubiese guardado o usado con la xbox me ubiera salido mas rentable,Nooo!! cuando compre la ps3 era por estos detalles que hacen que ps3 aga juegazos con mas potencia o memoria.....
saludos siento el rollo que os e metido xd
Pues te coges la Xbox 360 que quieres que te diga...

Quien se compra la Playstation 3 es pk sabe sus posibilidades, sus juegos exclusivos como Gran Turismo, Killzone 2, Metal Gear Solid... Pk confia en esta compañia..

La mejor opcion es tener la Ps3 y la x360, eso esta claro

Pero hay gente que me da mucha pena, pk esta mas pendiente que se joda la competencia que de su propia consola

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn