¿Teneis mascota? ¿Cuál? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo una perrita que se llama Sakura, es una poodle de color blanco, muy bonita pero muy brava, los perros vecinos le tienen miedo y eso que son mas grandes que ella, cuando pueda pongo una foto porque ahorita no tengo ninguna en la PC.

Tuve una hamster una vez pero no la cuidaba mucho, la torturaba y le hacía toda clase de maldades cuando era niño, un dia se escapó de su jaula, empezó a caminar cerca del borde de la ventana y terminó cayendo ocho pisos hasta reventarse en el suelo, mi mamá lloró, mi hermano lloró, todos lloraron menos yo que sabía que la hamster se había suicidado.
a mi me encantan los animales, asik actualmente tengo unos cuantos:
-3 yorkshires, Luna (gorda y muy ca****a), leo (el semental del pueblo) y lola (un encanto de perra)
-2 cobayas de pelo largo
-1 loro con el que afloran todos mis instintos asesinos

y antes he tenido, más perros, gatos, hamsters, canarios, erizos, tortugas, más cobayas y algún otro pero ahora no me acuerdo.
saludos
Big.. me chiflan las tarantulas tio!!! es mas, estoy a punto de comprarme una.. me encantan!!
Antes tenia un Dogo aleman arlequinado (blanco y nego, si como las vacas, ala listo, a pastar.
Era enooooorme el cabronazo y le tenia muchisimo cariño, pero murio de una emfermedad de los huesos que sufren estos bichos por ser tan grandes. Al final le fallaban las patorras de atras.. pobre!!

Big.. me chiflan las tarantulas tio!!! es mas, estoy a punto de comprarme una.. me encantan!!

Iniciado por Crazy_Bitxo
Pues tienes que tener mucho cuidado en sus cuidados (valga la redundancia). Son animales MUY frágiles, tienes que tener control sobre la temperatura, luz, alimentación, limpieza...
Comen presas vivas, al principio le daba grillos, los cuales también tenía que alimentar para que no se murieran.
Si hubiera llegado a crecer lo suficiente le hubiera tenido que dar ratones, asi que piensatelo si tienes los redaños suficientes para comprar un ratón, dejarlo K.O. contra un mueble y echarselo al terrario.
"Avisao" quedas pataliebre.

Saludos.
jajaja.. no tranquilo, un amigo mio tiene una y ya se como va toda la historieta. A este se le han muerto unas cuantas ya! tenia una agresiva y una tranquilita. la agresiva un dia que vino de fiesta la encontro picha arriba, la fue a coger a ver que la pasaba y le pico. A el no le paso nada.. creo que el nivel de alchool en sangre ayudo a inmunizarle o algo tio, porque el tio se acojono y estuvo viendo fotos de manos infladas en internet que eran los sintomas de la picadura supuestamente.. lo raro es que a el no le paso nada y la tarantula se le murio. Por picar a quien no debia,jajaja.
Otra tenia extres y se le quedo medio calva.. si es cierto que son animales a los que tienes que cuidar muy bien.. pero me voy a mojar porque es uno de mis bixos preferidos. Thanks Big.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn