¿Teneis mascota? ¿Cuál?

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bueno pues yo tengo un pastor alemán que se llama Nicolau, pero le llamamos Nico aunque le decimos de tó, Nicolasin, Nicolasico, tu!. La verdad es que le tengo mucho cariño. Después tengo como unos 1000 pavos (mi abuelo tiene una granja de pavos).
Tambien un gato que se llama misso, que viene del sonido de cuando se llama a un gato ( mis, mis, ven):D y de ahi su nombre.

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja adrik.. estas entonces en la edad del PAVO,jajaja. Oye, y una quedada no podriamos hacer unos cuantos y nos comemos unos pavos de esos? total, por una decena.. si tienes 1000!jajaja. Me pido chef!!! (asi pruebo mientras cocino,jeje)
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Si fueran mios tio.. lo haria, :D Hombre si estais dispuestos a recorreros media españa para probar los mejores pavos de la comunidad valenciana, ;) jajaja. Tio si te dijera toas las partes que tiene el pavo, tiene mas partes que botellines de agua ahi. Llevo 16 años con ellos y aun no las distingo jajaja. Bueno peña a disfrutar del dia...

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pueees,

yo tengo una gata de 2 meses que se llama Goku pero la llama todo el mundo calcetines.

haber si le hago una foto y la pongo aki..


un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejejej, pues yo tengo una perra que se llama Sheila, aunque mis primos mi hermano y yo le llamamos de to xd, shensula y shensuleitor jajaja (de terminator).
Tambien un canario que se llama Jan-Lee, (del juego DoA, el nombre se lo puso mi hermano xd)

Bueno Salu2!!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
hola pues yo tengo una perrita que es un yorkshire que se llama birbie y que tan solo pesa 1 kilo 100 gramos con 7 años que tiene ya es la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BigInJapan dijo:
Yo tuve una tarantula. Se llamaba Lola. Murió de una enfermedad que tienen estos animales. :(
Era como esta:

Que currada. Es que son la ostia. Mi primo tenía serpientes, tarántulas, camaleones...

Me encantan los animales y siempre que veo a alguien haciendole algo a alguno le pego de toñas.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues yo trngo:
4 gatos (tres negros y uno gris)
9 hamster (cinco blancos y cuatro negros)
1 perro (blanco)
2 periquitos (uno azul y el otro amarillo)
2 diamantes (uno negro y blanco y el otro amarillo).


y ya esta no pongo foto por que imaginaos meter tantos animales en una foto y encima de todo que no se peleen
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo a lo mejor tendré un pajaro que se llama inseparable que son estos que te los pones en el hombro fue un cachondeo el dia que estuve jugando a la 360 de un amigo con su pajarillo xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pueees,

yo tengo una gata de 2 meses que se llama Goku pero la llama todo el mundo calcetines.

haber si le hago una foto y la pongo aki..


un saludo
un nombre original el de goku xdd
yo tengo un perro q se llama curro
ya pondre fotos
mi mascota se llama currito, es una tortuga xdxdxd
yo al perro le llamo currito pero es un perro
 
D

DeKu

yo aparte de 2 yorkshires (Póker y Lara) tengo un hermano (que encima cada dia trae un bicho a casa)
 
Superior