Destrezas y Habilidades (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Viéndolo desde ese punto de vista tienes razón, parezco que estoy fardando pero esa no es mi intención solo quería reflejar más o menos todo lo que tengo, por si alguien dice mira entiende de móviles con symbian porque tiene un n95 quizás pueda ayudarme.
Ese era mi cometido, pero voy a editarlo porque si esa es la impresión que te ha dado a ti seguro que será la que tenga los demás.

PD: gracias por el comentario de las maquetas, pero no podemos ganarnos la vida con eso
no somos muy buenos jeejejejej.

Iniciado por adosfilos
Si ya te digo que era una gilipollez, es que soy muy toca cojones, MIRA!!!!! otra habilidad que no habia puesto en mi post .

Y sobre las maquetas, pa que engañarnos darte de comer no te van a dar..jajajajaa.

Bueno saludos adosfilos

ooooh! un post sobre habilidades personales de la chusma.. que booonito!!! aqui me luzco fijo,jajaja

1-Me lio un "cigarrillo" en 33 segundos (cronometrado, lo juro!!!).
2-Me defiendo de maravilla en el mar. Me gusta desde pequeño y cuando me meto no salgo en 2 horas mientras haya olas.. lo malo? que me estan saliendo branqueas y escamas!!! Me querian contratar para Waterworld 2,xD.
3-Tengo una habilidad especial para decir la cosa mas inoportuna en el momento exacto en el que mas la pueda pifiar.
4-Me encanta conducir.. tengo el coche preparado para curvas (llantas grandes, separadores,etc...). Creo que se conducir bastante bien... como el Charli Sainz pero en vez de Moya estoy pensando en contratar a Ichi para que me vaya cantando las tias que vea... rubia a la derecha a Rasss... frena que la meto al maletero, sobre barro, sobre puente, ......sobre ostion!!!!
5-Tengo un radar para la detección de "chicas guapas".. es automatico, lo juro!!! yo no quiero pero los engranajes se me disparan cuando pasa una y hago la tecnica de la niña del exorcista, que consiste en girar la cabeza 180º sin dejarse la espina dorsal en el intento.
6-Soltar tonterias varias y hacer que mis amigos caigan al suelo de tanto reir.. es ahi cuando les robo la cartera,xDDDD

Iniciado por Crazy_Bitxo
jaja la numero uno tiene que ir pal libro de records guinnes.

2 xD soy el numero uno en los videojuegos, algun dia lo comprobaran jojojo

5 Odio a Alonso y al Regaeton por igual

6 Soy sexy sexy

Iniciado por Icaros
Yo soy el numero uno en los videojuegos,llevo jugando desde que tenia 2 años.
Tambien odio a Alonso pero me encanta el reggaeton [soy productor(amateur esos si)].

Soy sexy sexy sexy.
Soy muy bueno en deportes extremos (pero mas en skateboarding)
Y muchas cosas ...
1 fui de los primeros en mi pais en conseguir la ps3 sin alvoroto o violencia los que vivan eeuu lo entenderan

2 toco muy bien guitar hero

3 pudeo quedarme despierto por mas de 5 dias bueno hast hay le e intentado no le e caldao mas

4 puedo ver la tv por mucho tiempo sin queme duela la cabeza

5 y me puedo razcar la pansa por 6 horas seguidas XD XD XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn