Destrezas y Habilidades

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ooooh! un post sobre habilidades personales de la chusma.. que booonito!!! aqui me luzco fijo,jajaja

1-Me lio un "cigarrillo" en 33 segundos (cronometrado, lo juro!!!).
2-Me defiendo de maravilla en el mar. Me gusta desde pequeño y cuando me meto no salgo en 2 horas mientras haya olas.. lo malo? que me estan saliendo branqueas y escamas!!! Me querian contratar para Waterworld 2,xD.
3-Tengo una habilidad especial para decir la cosa mas inoportuna en el momento exacto en el que mas la pueda pifiar.
4-Me encanta conducir.. tengo el coche preparado para curvas (llantas grandes, separadores,etc...). Creo que se conducir bastante bien... como el Charli Sainz pero en vez de Moya estoy pensando en contratar a Ichi para que me vaya cantando las tias que vea... rubia a la derecha a Rasss... frena que la meto al maletero, sobre barro, sobre puente, ......sobre ostion!!!!
5-Tengo un radar para la detección de "chicas guapas".. es automatico, lo juro!!! yo no quiero pero los engranajes se me disparan cuando pasa una y hago la tecnica de la niña del exorcista, que consiste en girar la cabeza 180º sin dejarse la espina dorsal en el intento.
6-Soltar tonterias varias y hacer que mis amigos caigan al suelo de tanto reir.. es ahi cuando les robo la cartera,xDDDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Crazy_Bitxo dijo:
ooooh! un post sobre habilidades personales de la chusma.. que booonito!!! aqui me luzco fijo,jajaja

1-Me lio un "cigarrillo" en 33 segundos (cronometrado, lo juro!!!).
2-Me defiendo de maravilla en el mar. Me gusta desde pequeño y cuando me meto no salgo en 2 horas mientras haya olas.. lo malo? que me estan saliendo branqueas y escamas!!! Me querian contratar para Waterworld 2,xD.
3-Tengo una habilidad especial para decir la cosa mas inoportuna en el momento exacto en el que mas la pueda pifiar.
4-Me encanta conducir.. tengo el coche preparado para curvas (llantas grandes, separadores,etc...). Creo que se conducir bastante bien... como el Charli Sainz pero en vez de Moya estoy pensando en contratar a Ichi para que me vaya cantando las tias que vea... rubia a la derecha a Rasss... frena que la meto al maletero, sobre barro, sobre puente, ......sobre ostion!!!!
5-Tengo un radar para la detección de "chicas guapas".. es automatico, lo juro!!! yo no quiero pero los engranajes se me disparan cuando pasa una y hago la tecnica de la niña del exorcista, que consiste en girar la cabeza 180º sin dejarse la espina dorsal en el intento.
6-Soltar tonterias varias y hacer que mis amigos caigan al suelo de tanto reir.. es ahi cuando les robo la cartera,xDDDD
se te va la olla crazy jajajajaja:D , eres un puto crack.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Thanks Ruper, pero son habilidades de verdad tio, tal vez algunas son inutiles, pero me tenias que ver haciendo el giro de cabeza... lo clavo!xDDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Crazy_Bitxo dijo:
Thanks Ruper, pero son habilidades de verdad tio, tal vez algunas son inutiles, pero me tenias que ver haciendo el giro de cabeza... lo clavo!xDDD
No lo dudo ni un momento, y lo de el giro de cabeza yo tambien lo hago cuando veo minifaldas, bueno mas bien me hago el muerto en el suelo :smug: (con esta cara).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
1- Dibujo comics y se me dan bien los retratos, ademas pinto cuadros. En realidad se me da bien todo lo relacionado con las ARTES plasticas, sobretodo historia del arte.

2- Segun dicen soy un Hard-gamer...:cool: ...es una estupidez, pero tengo facilidad para adaptarme al momento a cualquier juego de cualquier consola.

3- Tengo buena memoria para los titulos y sinopsis de todo tipo de peliculas, lo mismo me sucede con los videojuegos.

4- Me se defender en las tareas de casa y en la cocina.

5- Soy comico aunque en el foro no lo aparente y , a veces, bastante borde.:D

6- Soy romantico, eso hoy en dia no se lleva pero mi novia me lo agradece....constantemente....jajajajajajaja!!!:D

7- Ademas , y por ultimo, soy bastante original y siempre se me ocurren cosas. Es lo que tiene estudiar Bellas artes, ademas tengo tacto para hacer cortos.:pbj:


En fin, no es mucho pero tampoco es poco. Todos tenemos alguna cualidad y si tengo que decir una de mis cualidades con la que mas me siento agusto es mi habilidad para dibujar con facilidad.

 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
1-Soy informático y curro en una tienda de informatica de técnico.

2-Me gusta cantar hip hop con un colega de hace 17 años.
Esta es mi web donde podéis encontrar maquetas nuestras
y un poco de todo, la tengo abandonada.
http://personales.ya.com/a2filos/

3-Soy un fanático de la tecnología y tengo de todo, así que tengo bastante destreza en cosas que tengan que ver con video, audio, telefonía móvil, ect...

En fin son tantas cosas las que ago. Que no se que poner, porque estoy metido en todos los ramos, edición de video, cantar, doblar videos, pinchar, ect..


PD: No seais duros con las maquetas si la escuchais, solo es un hoby :D
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
adosfilos dijo:
1-Soy informatico y curro en pricoinsa, no de comercial si no de tecnico.

2-Me gusta cantar hip hop con un colega de hace 17 años.
Esta es mi web donde podeis encontar maquetas nuestras
y un poco de todo, la tengo abandonada.
http://personales.ya.com/a2filos/

3-Soy un fanatico de la tecnologia y tengo de todo, proyector de cine con una pantalla de 300 pulgadas, mesas de mezclar, cd con pich, Lcd, casi todas las consolas de sobremesa y portatiles, varios moviles de ultima generacion mi ultima adquisicion un nokia n95, pc de sobremesa y portatiles, amplificadores profesionales uno de 500 watios reales con sus altavozes de discotecas con cadenas para colgar en el techo, y bueno podria seguir con la lista pero nunca acabaria....

En fin son tantas cosas las que ago que no se que poner, porque estoy metido en todos los ramos, edicion de video, cantar, doblar videos, pinchar, ect..

PD: No seais duros con las maquetas si la escuchais, solo es un hoby :D
La numero 3 no es que sea una destreza pero bueno es un punto mas....
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
RUPER dijo:
La numero 3 no es que sea una destreza pero bueno es un punto mas....
Para mi si, porque preguntame algo sobre algun cacharro de tecnologia, movil, tele, pc, pda, ect..
Que yo te dare consejo porque tengo una destreza en todo esto y incluso algunas cosas las desmonto para modificarlas.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
adosfilos dijo:
Para mi si porque preguntame algo sobre algun cacharro de tecnologia, movil, tele, pc, pda, ect..
Que yo te dare consejo porque tengo una destreza en todo esto y incluso algunas cosas las desmonto para modificarlas.
Eso es otra cosa, por que no es lo "mismo que sabes de todo sobre.....", a que "tienes todo sobre....", pero bueno que es una gilipollez.

P.D. No estan mal las maquetas que te curras.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
RUPER dijo:
Eso es otra cosa, por que no es lo "mismo que sabes de todo sobre.....", a que "tienes todo sobre....", pero bueno que es una gilipollez.

P.D. No están mal las maquetas que te curras.
Viéndolo desde ese punto de vista tienes razón, parezco que estoy fardando pero esa no es mi intención solo quería reflejar más o menos todo lo que tengo, por si alguien dice mira entiende de móviles con symbian porque tiene un n95 quizás pueda ayudarme.
Ese era mi cometido, pero voy a editarlo porque si esa es la impresión que te ha dado a ti seguro que será la que tenga los demás.

PD: gracias por el comentario de las maquetas, pero no podemos ganarnos la vida con eso
:D no somos muy buenos jeejejejej.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
adosfilos dijo:
Viéndolo desde ese punto de vista tienes razón, parezco que estoy fardando pero esa no es mi intención solo quería reflejar más o menos todo lo que tengo, por si alguien dice mira entiende de móviles con symbian porque tiene un n95 quizás pueda ayudarme.
Ese era mi cometido, pero voy a editarlo porque si esa es la impresión que te ha dado a ti seguro que será la que tenga los demás.

PD: gracias por el comentario de las maquetas, pero no podemos ganarnos la vida con eso
:D no somos muy buenos jeejejejej.
Si ya te digo que era una gilipollez, es que soy muy toca cojones, MIRA!!!!! otra habilidad que no habia puesto en mi post :D.

Y sobre las maquetas, pa que engañarnos darte de comer no te van a dar..jajajajaa.

Bueno saludos adosfilos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1.-Juego bien al basket.

2.-Soy bueno en el PS para tener 14 años.

3.-Sé hacer buenos graffs
.
4.-Soy un buen cocinero, se hacer muchas cosas.

5.-Se mucho de ordenadores y tal para tener 14 años

6.-Sé lo que no hay escrito de futbol, es decir muchisimo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
1 Juego tenis y soy un crack en eso xD le gane a muchos cuando empezaba y ellos estaban seleccionados xD

2 xD soy el numero uno en los videojuegos, algun dia lo comprobaran jojojo

3 Mmm se cocinar

4 Super independiente

5 Odio a Alonso y al Regaeton por igual

6 Soy sexy sexy
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Crazy_Bitxo dijo:
ooooh! un post sobre habilidades personales de la chusma.. que booonito!!! aqui me luzco fijo,jajaja

1-Me lio un "cigarrillo" en 33 segundos (cronometrado, lo juro!!!).
2-Me defiendo de maravilla en el mar. Me gusta desde pequeño y cuando me meto no salgo en 2 horas mientras haya olas.. lo malo? que me estan saliendo branqueas y escamas!!! Me querian contratar para Waterworld 2,xD.
3-Tengo una habilidad especial para decir la cosa mas inoportuna en el momento exacto en el que mas la pueda pifiar.
4-Me encanta conducir.. tengo el coche preparado para curvas (llantas grandes, separadores,etc...). Creo que se conducir bastante bien... como el Charli Sainz pero en vez de Moya estoy pensando en contratar a Ichi para que me vaya cantando las tias que vea... rubia a la derecha a Rasss... frena que la meto al maletero, sobre barro, sobre puente, ......sobre ostion!!!!
5-Tengo un radar para la detección de "chicas guapas".. es automatico, lo juro!!! yo no quiero pero los engranajes se me disparan cuando pasa una y hago la tecnica de la niña del exorcista, que consiste en girar la cabeza 180º sin dejarse la espina dorsal en el intento.
6-Soltar tonterias varias y hacer que mis amigos caigan al suelo de tanto reir.. es ahi cuando les robo la cartera,xDDDD
jaja la numero uno tiene que ir pal libro de records guinnes.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno... yo puedo... no, no eso no quiza que... no muy personal, entonces podria decir que yo puedo hacerm.... no mejor no digo nada parece que todo lo que puedo hacer es impropio para decirse en un foro de videojuegos:D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Icaros dijo:
2 xD soy el numero uno en los videojuegos, algun dia lo comprobaran jojojo

5 Odio a Alonso y al Regaeton por igual

6 Soy sexy sexy
Yo soy el numero uno en los videojuegos,llevo jugando desde que tenia 2 años.
Tambien odio a Alonso pero me encanta el reggaeton [soy productor(amateur esos si)].

Soy sexy sexy sexy.
Soy muy bueno en deportes extremos (pero mas en skateboarding)
Y muchas cosas ...
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
1 fui de los primeros en mi pais en conseguir la ps3 sin alvoroto o violencia los que vivan eeuu lo entenderan

2 toco muy bien guitar hero

3 pudeo quedarme despierto por mas de 5 dias bueno hast hay le e intentado no le e caldao mas

4 puedo ver la tv por mucho tiempo sin queme duela la cabeza


5 y me puedo razcar la pansa por 6 horas seguidas XD XD XD XD
 
Superior