Impresionante: Ferrari por las calles de París (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

eso es una moto FIJO.. xk hay una imagen k un coxe no pasa x ese hueco ni de coña...la del cambio de basura y el coxe xico... me hace k pensar ademas no suena a motor de coxe

Iniciado por Er_PoTTy
Ya lo ha explicado Predicador unos cuantos post más arriba, echalé un vistazo al hilo completo.
Yo me he confundido al poner el título y él lo ha aclarado.
No es una moto.

eso es una moto FIJO.. xk hay una imagen k un coxe no pasa x ese hueco ni de coña...la del cambio de basura y el coxe xico... me hace k pensar ademas no suena a motor de coxe

Iniciado por Er_PoTTy
Piensa una cosa, si fuera una moto sea de carretera o de montaña, las motos para tomar esas curvas han de volcar un poco, no? cuantas curvas has visto tu que vuelque la camara ?
Ademas ya ha explicado predicador todo sobre este video.
eek eek eek eek eek eek JOD**!!!!! !!!! eso NI alonsoo!! bua!! como le mete al acelerador ya me gustaria ami conducir con el ! hay una parte que destaca mas que las otras y esk casi al final ba por una calle que esta totalmente oscuro no se veia nada! eek eek ! alomejr ya se sanbia el camino ! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn