Impresionante: Ferrari por las calles de París

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajajajajaja, a partir de ahora podfriamos contestar con imagenes, me parto la p... de risa.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
que pasa chavales... Yo no se ni que coche es ni por que lo hicieron, pero solo se una cosa. O pararon el trafico o algo hay, pues eso no es el trafico de paris. Como dice predicador tiene que ser de hace muchiiiiiiiiisimo tiempo el video y desde luego muy por la noche. yo cuando estuve hace unos 8 años era increible el volumen de trafico que habia, en cambio en este video tiene un par de coches por avenida. Desde luego estan colgaos de todas formas...

salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
noldorberri dijo:
que pasa chavales... Yo no se ni que coche es ni por que lo hicieron, pero solo se una cosa. O pararon el trafico o algo hay, pues eso no es el trafico de paris. Como dice predicador tiene que ser de hace muchiiiiiiiiisimo tiempo el video y desde luego muy por la noche. yo cuando estuve hace unos 8 años era increible el volumen de trafico que habia, en cambio en este video tiene un par de coches por avenida. Desde luego estan colgaos de todas formas...

salu2
Hombre, esque solo tienes que fijarte en las coches para sabes que hace muchos años de este video, y si además es una grabación hecha por un director supongo que "pararon" el tráfico durante un momento para hacerlo.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Mira sin mal rollo... Vivo en la frontera con francia y trabajo en una gaso, o sea te aseguro que veo coche frances 8 horas al dia, y a dia de hoy hay mas coche antiguo de lo que os podeis imaginar en francia. Ver para creer. O te viene un carrazo que te cagas, o te viene un triste dos caballos. Les gusta los coches viejos has ta el punto de coleccionar cacharros que para subir una cuesta casi tienen que bajarse y empujar, e incluso tienen una carrera benefica para recaudar fondos para educacion de alguna colonia francesa en Africa, que se rrecorren de punta a punta de norte a sur Francia hasta llegar a nuestras fronteras , con los miticos dos caballos.

De todas formas te doy la razon que el video huele a viejo...

Salu2.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Coño, que lo he explicado.
El vídeo tiene muchos años y por eso no hay mucho tráfico, porque ni dios tenía coche en esa época. Aparte de que se hizo de muy madrugada, y todo el mundo estaba durmiendo. En cualquier ciudad actual, a las 4 o 5 de la mañana en día laborable no hay ni un alma.

Sobre lo del Ferrari. NO ES UN FERRARI.


Y para comepapa: tío ¿Es que vives en una ciudad tercermundista? Mira que eres cabezón. En las grandes urbes apenas hay insectos. Conozco a gente que ha ido a 180 por ciudad y no ha estampado ni un mosquito. Y ahora me vas a decir que es mentira ¿no?....
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Estoy con predicador. A parte, su explicación anterior ya daba todos los datos sobre el video (gran información por cierto). No hace falta estar en nueva york para evitar el limpiar el parabrisas de insectos. "En las ciudades los mosquitos respetan los semáforos...recodadlo". Es broma comepapa, no te enfades, pero te pongo de ejemplo las carreras de formula 1, rallie o el dakar. No van exterminando especies por su camino (no tengamos en cuenta alguna oveja en el caso de Carlos Sainz) y no se disputan en plena ciudad.
Es que llegó un momento en que parece la amenaza de un ataque inminente por parte de los insectos para dominar el mundo (menos mal que tomo bifidus).
PD: Comepapa espero que te lo tomes con humor como nosotros, los comentarios no son para ridiculizar ni mucho menos, si no para poner una nota de humor al tema. Big y Pulgo, buenísimas las imágenes, que cracks...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
eso es una moto FIJO.. xk hay una imagen k un coxe no pasa x ese hueco ni de coña...la del cambio de basura y el coxe xico... me hace k pensar ademas no suena a motor de coxe
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Er_PoTTy dijo:
eso es una moto FIJO.. xk hay una imagen k un coxe no pasa x ese hueco ni de coña...la del cambio de basura y el coxe xico... me hace k pensar ademas no suena a motor de coxe
Ya lo ha explicado Predicador unos cuantos post más arriba, echalé un vistazo al hilo completo.
Yo me he confundido al poner el título y él lo ha aclarado.
No es una moto.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Er_PoTTy dijo:
eso es una moto FIJO.. xk hay una imagen k un coxe no pasa x ese hueco ni de coña...la del cambio de basura y el coxe xico... me hace k pensar ademas no suena a motor de coxe
Piensa una cosa, si fuera una moto sea de carretera o de montaña, las motos para tomar esas curvas han de volcar un poco, no? cuantas curvas has visto tu que vuelque la camara ?
Ademas ya ha explicado predicador todo sobre este video.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Vuelvo con lo mismo...predicador ha dado los datos del coche. A parte..si te fijas al final del video cuando baja para abrazar a la chica...cierra una puerta. Suena sospechoso en una moto jajaja.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
eek eek eek eek eek eek JOD**!!!!! !!!! eso NI alonsoo!! :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: bua!! como le mete al acelerador clap2 clap2 ya me gustaria ami conducir con el ! :D :D hay una parte que destaca mas que las otras y esk casi al final ba por una calle que esta totalmente oscuro no se veia nada! eek eek ! alomejr ya se sanbia el camino ! XD
 
Superior