Alonso la vuelve a liar!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

vale que alomejor alonso lo hizo a proposito (no lo creo) pero ron denis deberia estar contento.!su equipo ha hecho un doblete¡no entiendo la aptitud de mclaren respecto a alonso ni ese favoritismo hacia un novato como hamilton.espero que esto se solucione y alonso nos traiga muchos mas exitos.
Yo desconozco lo que dices sobre que Alonso estuvo en el pit un rato para que Hamilton no saliera, pero he escuchado que sus datos de carrera sobre su estrategía todo se lo pasan a Hamilton, eso me parece muy antideportivo se debería respetar eso para cada piloto, otra cosa que puedo decir es que Mclaren el año pasado era un equipo de tercera, ahorita en poco tiempo se levanto de la nada, casualmente llego Alonso eso no les dice algo, no me vengan que es espionaje a Ferrari mejor no hablemos de ese tema, Mclaren levanto por que Alonso mejoró muchas cosas que andaban mal por ahi, el único problema que le veo a Mclaren es que parece tener a los mejores pilotos de los 22 lo que me recuerda a la época en que para Mclaren corrieron Ayrton Senna y Prost eran los mejores de su época, y la cosa no terminó bien por el caracter de Senna, no sé como se lleve Alonso con Hamilton, puede que no muy bien...

En fin a mi me gusta ver que por lo menos haya más posibilidades de que ganen 4 pilotos a siempre 1 como en la época de Schumacher, aunque mucho mejor sería ver que los 22 pilotos tuvieran la oportunidad de ganar no creen?
Pues no soy un gran fanático de Alonso (ni siquiera me cae bien), pero hay que darle razón pueda que en su nuevo equipo no se sienta a gusto pero que le vamos a hacer; la decisión de salir de Renault donde era todo un Dios fue errónea pero fue culpa de el querer salir a probar otra cosa.
Soy un gran fan de Hamilton ningún piloto a demostrado tanto en tan poco tiempo, demosle un par de años y sera mejor que Shumi.

Pues no soy un gran fanático de Alonso (ni siquiera me cae bien), pero hay que darle razón pueda que en su nuevo equipo no se sienta a gusto pero que le vamos a hacer; la decisión de salir de Renault donde era todo un Dios fue errónea pero fue culpa de el querer salir a probar otra cosa.
Soy un gran fan de Hamilton ningún piloto a demostrado tanto en tan poco tiempo, demosle un par de años y sera mejor que Shumi.

Iniciado por evolutionx
A ver que piloto entra en McLaren el primer año y encima con una puesta a punto calcada de un bicampeón.Así,hasta un ciego gana el mundial.
yo voy a opinar sobre alonso... es muy buen piloto posiblemente el mejor hoy por hoy pero somo persona es lo peor y encima muy orgulloso... al principio lo vi como un piloto humilde y tal... pero despues de aver ganado el 1º campeonato se le a subido mucho todo a la cabezita y eso tampoco es... 1 saludo

oeee oeee ya llevo mas de 200 post
Es uno de los mejores o el mejor piloto, me parece muy bien lo que ha hecho, porque no os habeis quejado de la telemetria, de las claras ventajas, los que ahora criticais esto?? Respecto a lo que nadie ha hecho tanto en tan poco tiempo, dime un piloto que haya entrao de favorito en mclaren, NADIE!!, todos empiezan en minardi, vale que no os caiga bien alonso, pero es un piloto como la copa de un pino y no se merece las criticas a su pilotaje, criticad a massa por lo de la semana pasada.

En fin a mi me gusta ver que por lo menos haya más posibilidades de que ganen 4 pilotos a siempre 1 como en la época de Schumacher, aunque mucho mejor sería ver que los 22 pilotos tuvieran la oportunidad de ganar no creen?

Iniciado por Aoshi
Si seria muuuucho mejor ver una carrera que no este decidida simplemente por dos equipos, como me hubiera gustado ver ganar a Minardi aunque hubiera sido una sola vez xD.

Y Hamilton se lo tiene ganado, Mclaren no creo que tuviera idea la calidad de piloto que tenia Hamilton, y Alonso me lo imagino furioso pensando como van a tener a un novato al lado de el xD y ZAS en toda la boca

Aun no he visto la carrera , joder ya veo cuando la pasen repetida
Un regalo para aquellos que dudan de Alonso:

Fernando Alonso: "Yo salgo cuando me mandan". Pole a pesar de su equipo. Date el piro!
Todo menos alegría en McLaren con la pole de Alonso. Ron Dennis incluso ha lanzado sus cascos cuando ha visto que Hamilton no podía hacer la pole. En el pesaje Fernando Alonso ni ha mirado a Ron Dennis mientras este le hacía unas indicaciones. Fernando Alonso ha declarado que él no retrasó su salida de boxes a propósito, "yo salgo cuando me mandan". Fernando Alonso no se caracteriza por ser un piloto antideportivo, más bien todo lo contrario.

1:36 para finalizar la sesión de clasificación. Fernando Alonso entra en el 'pit-lane' para poner neumáticos duros. Hamilton hace lo mismo detrás del español. El bicampeón del mundo aguanta un poco más de lo necesario y entorpece el cambio del inglés. Unos segundos que sirvieron una 'pole'.

"Yo salgo cuando me mandan"

Fernando Alonso ha declarado que él solo hace lo que le dice el equipo. También ha comentado que aunque hubiera salido antes, Hamilton tampoco habría dispuesto del tiempo necesario para pasar por meta. Fernando alonso cree que ha sido un error de cálculo del equipo.

Antonio Lobato, que al finalizar la pole, dejó caer que Fernando Alonso lo había hecho a propósito, comenta que Fernando Alonso le ha dicho que en el equipo hay malas caras porque no es Hamilton el que está primero.

Control por GPS

Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton.

"El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.

"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".

"Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis. JWS

Estoy aburrido de la gente que se mete con Alonso. Por una vez que tenemos un campeon del mundo de F1 español, disfrutemoslo. Joder!!! De acuerdo que ha cometido errores pero es el mejor piloto con mucha diferencia, lo ha demostrado con creces. Lo que pasa que McLaren quiere que gane el mundial un piloto de nacionalidad britanica y no saben ni como hacerlo, por eso siempre ayudan a Hamilton. Y Alonso parece que ya se esta cansando de la situacion.
Parece que no se acuerdan que él es el que atraido el nº 1 a la escuderia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn