Alonso la vuelve a liar!!!

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Este mundial cada vez apesta mas, es vergonzosa la manera en la que tratan a Alonso en Mclaren, realmente lo mejor que podria hacer es largarse de alli en cuanto pueda, Hamilton es un muy buen piloto, pero que nadie se llame a engaños, a todos los que dicen que nadie ha hecho lo que el en su primer año, si, es cierto y tiene su merito, pero tambien es cierto que nunca antes nadie en su primer año tubo semejante coche a su disposicion y mucho menos a ningun novato le permitieron ni le permitiran nunca, ( salvo en Mclaren visto lo visto) entorpecer o luchar por la victoria ante su experimentado compeñero y Bicampeon del mundo, si no que le pregunten a Barrichelo cuando le ordenaron parar para que ganase su jefe de filas, y los que hablan de modales o prepotencia de Alonso, sera mejor ser un cinico como Hamilton, y salir siempre delante de las camaras dandole palmaditas a Alonso cuando por dentro le corroe la envidia por saber que es mucho mejor de lo que nunca sera el...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me van a perdonar pero fue culpa de alonso claramente, primero no puede culpar a nadie ya que el mismo que le levanto a el fue el mismo que le levanto a hamilton y hamilton salio rapido, o es que los que le hicieron el cambio a alonso se lo hicieron mal y a hamilton no?

Segundo en la rueda de prensa evito responder la pregunta incluso se la hicieron dos veces.

Poner excusa de que estan favoreciendo a hamilton, si lo hacen pero bien animal fue alonso en irse a Mclaren sabiendo que venia hamilton (los cambios de equipo en la F1 se saben desde mucho tiempo atras asi que alonso debio saber lo que le venia a no ser que le prometieran otra cosa).

El hombre de la señal se puso nervioso y se equivoco con alonso pero con hamilton no? El que quiera ver otra cosa respeto su opinion.

No estoy en contra de alonso, me parece un buen campeon pero esas cosas no se hacen entre "compañeros de equipo", por algo son un equipo aunque compitan individualmente.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
s4br0s0 dijo:
Me van a perdonar pero fue culpa de alonso claramente, primero no puede culpar a nadie ya que el mismo que le levanto a el fue el mismo que le levanto a hamilton y hamilton salio rapido, o es que los que le hicieron el cambio a alonso se lo hicieron mal y a hamilton no?

Segundo en la rueda de prensa evito responder la pregunta incluso se la hicieron dos veces.

Poner excusa de que estan favoreciendo a hamilton, si lo hacen pero bien animal fue alonso en irse a Mclaren sabiendo que venia hamilton (los cambios de equipo en la F1 se saben desde mucho tiempo atras asi que alonso debio saber lo que le venia a no ser que le prometieran otra cosa).

El hombre de la señal se puso nervioso y se equivoco con alonso pero con hamilton no? El que quiera ver otra cosa respeto su opinion.

No estoy en contra de alonso, me parece un buen campeon pero esas cosas no se hacen entre "compañeros de equipo", por algo son un equipo aunque compitan individualmente.
Habeer, que no leemos, mira este link y verás que tienes mas o menos......NADA de razón! Link al artículo de Marca

Saludos

PD: Zas a todos los antialonsistas!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
Me van a perdonar pero fue culpa de alonso claramente, primero no puede culpar a nadie ya que el mismo que le levanto a el fue el mismo que le levanto a hamilton y hamilton salio rapido, o es que los que le hicieron el cambio a alonso se lo hicieron mal y a hamilton no?

Segundo en la rueda de prensa evito responder la pregunta incluso se la hicieron dos veces.

Poner excusa de que estan favoreciendo a hamilton, si lo hacen pero bien animal fue alonso en irse a Mclaren sabiendo que venia hamilton (los cambios de equipo en la F1 se saben desde mucho tiempo atras asi que alonso debio saber lo que le venia a no ser que le prometieran otra cosa).

El hombre de la señal se puso nervioso y se equivoco con alonso pero con hamilton no? El que quiera ver otra cosa respeto su opinion.

No estoy en contra de alonso, me parece un buen campeon pero esas cosas no se hacen entre "compañeros de equipo", por algo son un equipo aunque compitan individualmente.
Fuera culpa de quien fuera (que ha admitido Ron Dennis ya que fué por culpa de ordenes de equipo) la jodienda se la estan haciendo a Alonso.
Es el campeón del mundo y su equipo le está poniendo trabas para que un novato gane.
Hamilton copia toda la telemetría y necesita de una grua para que le coloque el coche en pista, me ahorro los comentarios...
Los "compañeros de equipo" la mayoría de las veces no existen en la F1. Recordad Senna-Prost en McLaren.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que dice Big es verdad, este deporte es muy individualista, los pilotos son mas egoistas ya que no juegan en equipos como si se hace en mas deportes, como el baloncesto o el futbol. Ellos solo quieren ganar el mundial y aunque sea a costa de su compañero les da igual, ya que a la hora de ganar una carrera la gana el piloto solo.

Que Alonso sea egoista, vale, creo que nadie en la F1 se salva. Es el campeon, todos van contra el, y por lo que se ve incluso su compañero va contra el cuando deberia ayudarle un poco.

Hamilton se crecio con las primeras carreras, ya que sabia como corria Alonso y este le contaba secretos y ahora esta mas picado porque al no filtrarle nada, se las tiene que ver el solo con Alonso y se ve que por ahora no puede.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo siento pero marca es un periodico español y el que quiera creer eso ok pero por lo menos yo no me creo ese cuento de que el equipo lo hizo a proposito, asi hamilton se saltara la indicacion, la orden se la dan al hombre de la señal y el la levanto y alonso no salio, ademas me imagino yo que al equipo le convenia que salieran los dos para asegurar sus puesto, que hubiese pasado si le quitan el segundo a hamilton? ademas ron dennis se molesto, por la cara de hamilton en la rueda de prensa dudo que fuese su culpa ya que cuando le hacen la pregunta a alonso el miro para esperar su repuesta y alonso la evadio, no le costaba aclararlo todo en ese momento sino fue su culpa, es logica.

Fuera culpa de quien fuera (que ha admitido Ron Dennis ya que fué por culpa de ordenes de equipo) la jodienda se la estan haciendo a Alonso.
Es el campeón del mundo y su equipo le está poniendo trabas para que un novato gane.
Hamilton copia toda la telemetría y necesita de una grua para que le coloque el coche en pista, me ahorro los comentarios...
Big tienes razon pero para que se fue alonso si ya sabia que esto venia?

En fin, cada quien ve lo que quiere ver y le gusta lo que le gusta, yo vi fue culpa de alonso y no estoy en contra de el (aunque parezca, solo no me gustan ese tipo de cosas para ganar a toda costa).

Ademas tanto problema y es capaz mañana vuelven a favorecer a hamilton en los pits y gana la carrera.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
s4br0s0 dijo:
Lo siento pero marca es un periodico español y el que quiera creer eso ok pero por lo menos yo no me creo ese cuento de que el equipo lo hizo a proposito, asi hamilton se saltara la indicacion, la orden se la dan al hombre de la señal y el la levanto y alonso no salio, ademas me imagino yo que al equipo le convenia que salieran los dos para asegurar sus puesto, que hubiese pasado si le quitan el segundo a hamilton? ademas ron dennis se molesto, por la cara de hamilton en la rueda de prensa dudo que fuese su culpa ya que cuando le hacen la pregunta a alonso el miro para esperar su repuesta y alonso la evadio, no le costaba aclararlo todo en ese momento sino fue su culpa,
Hombre, si nos ponemos que es un periodico español, por esa regla de tres si lo dice un ingles, lo dudo porque son unos fanboys de hamilton, les ceeras, siendo la misma noticia y con la misma fuente??
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
spanishkiller no es eso, si tu lees todo este post ya con eso han posteado dos supuestas cosas que pasaron y a mi solo me parecen excusas, vuelvo y repito si alonso no fue culpable no le costaba nada reponder que paso en la rueda de prensa para aclararlo todo.

Y asi todas las dudas quedarian fuera.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Lo siento pero marca es un periodico español y el que quiera creer eso ok pero por lo menos yo no me creo ese cuento de que el equipo lo hizo a proposito, asi hamilton se saltara la indicacion, la orden se la dan al hombre de la señal y el la levanto y alonso no salio, ademas me imagino yo que al equipo le convenia que salieran los dos para asegurar sus puesto, que hubiese pasado si le quitan el segundo a hamilton? ademas ron dennis se molesto, por la cara de hamilton en la rueda de prensa dudo que fuese su culpa ya que cuando le hacen la pregunta a alonso el miro para esperar su repuesta y alonso la evadio, no le costaba aclararlo todo en ese momento sino fue su culpa, es logica.



Big tienes razon pero para que se fue alonso si ya sabia que esto venia?

En fin, cada quien ve lo que quiere ver y le gusta lo que le gusta, yo vi fue culpa de alonso y no estoy en contra de el (aunque parezca, solo no me gustan ese tipo de cosas para ganar a toda costa).

Ademas tanto problema y es capaz mañana vuelven a favorecer a hamilton en los pits y gana la carrera.
Vamos a ver, ¿que tiene que ver que salga mas tarde con que pudiera perder la segunda plaza?

Te recuerdo que a Hamilton le dijeron los ingenieros cuando salio que Alonso no le habia superado en el primer sector, entonces el ya vio que no iba a perder la primera plaza y freno. O eso, o que el mismo ingeniero le dijo que no forzara motor, que cuanto menos se desgasten para la carrera mucho mejor.

Si no te fias de un periodico español, leete uno australiano o chino xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver, yo estoy de acuerdo con que no ha sido una maniobra muy deprtiva, pero tampoco me negareis que hamilton a tenido otras maniobras de este tipo no¿¿, porcierto, si se ha dicho que son ordenes de esuipo o del ingeniero o de alguien que no sea alonso, no se porque hayq¡ que revolver la mierda, en el mejor sentido de la frase ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Davids dijo:
Vamos a ver, ¿que tiene que ver que salga mas tarde con que pudiera perder la segunda plaza?

Si no te fias de un periodico español, leete uno australiano o chino xD
Davids habia otros en carrera todavia que le podian quitar el segundo "hipoteticamente" hablando claro.

En este mismo post hay otra explicacion muy diferente a la que marca dice entonces me fio de cual?

Yo creo que mejor dejo esto hasta aqui, como digo respeto sus puntos de vista.

Saludos.



Edito: spanishkiller tienes razon y nunca he dicho maclaren no este favoreciendo a hamilton porque si lo hace, el detalle esta en que si discutimos lo que paso (en mi punto de vista), me parece que fue algo anti deportivo de parte de alonso, que muy facil no siendo su culpa pudo aclararlo todo en la rueda de prensa y no lo hizo incluso le preguntaran dos veces por lo mismo.

Como dije respeto sus opiniones y por lo menos yo dejo esto hasta aqui.

de nuevo saludos.

Edito de nuevo: Davids disculpa yo no soy de españa asi que no se quien es el lobato ese.

Otra vez saludos.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Davids habia otros en carrera todavia que le podian quitar el segundo "hipoteticamente" hablando claro.

En este mismo post hay otra explicacion muy diferente a la que marca dice entonces me fio de cual?

Yo creo que mejor dejo esto hasta aqui, como digo respeto sus puntos de vista.

Saludos
Yo es eso lo que le he escuchado a Lobato, si se ha equivocado allá él xD
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Yo lo que digo que siempre se critica al mismo, cuando alonso comete un fallo sin saber la verdad se le juzga, luego se le critica. Es el mejor piloto que ahi en la actualidad aunque no le guste a ferrari, renault o mclaren, ojala que tenga suerte y vuelva a ser campeon, para que se cierren muchas bocas, una ultima cosa si en el ultimo gran premio huviese sido alonso el que la grua lo pone en la pista como lo pondrian a parir pero claro como fue hamilton no pasa nada

saludos foro
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Os voy a dar una maniobra de cada piloto:
Alonso - Se para en el pit por ordenes de equipo.
Hamilton - Una grua le coloca en pista.

Y ahora contestad ¿Cuál es más barriobajera?
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Mi opinion, sobre el tema. Alonso es el mas listo y como no es incorrecto, no hay ninguna norma que lo prohiba adelante.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Estoy con Big, es más, recordad que por cumplir órdenes de equipo, en Canadá Alonso fue perjudicado al entrar primero Hamilton en boxes. Allí coincidió que justo en esa vuelta hubo un accidente (creo que fuera el de kubica) y Alonso no tuvo mas remedio que entrar en boxes siendo sancionado y obteniendo una posición mucho mas retrasada, cosas que pasan.
En éste caso, por cumplir órdenes de equipo (según parece cosa que no hizo Hamilton) se le está de nuevo juzgando a él. Sed justos y esperad. Hamilton ha sido el niño mimado de este campeonato por sus impresionantes estadísticas y de eso no hay duda, pero no todos los pilotos comienzan con uno de los mejores monoplazas del momento. Ahora la FIA lo tiene relativamente fácil, escuchar las conversaciones por radio de equipo para comprovar si Hamilton hizo caso omiso a las ordenes o no.
Si fuese así, una vez más quien juega sucio es él, tenedlo en cuenta ya que merecería críticas tan duras como las que ha recibido Alonso desde la clasificación de hoy.
 
Superior