Que paso con esta play!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola foreros míos , tengo una pregunta que haceros.
¿Alguien sabe que paso con estos modelos de play PSX DESR-5000 y PSX DESR-7000 que salieron en Japón en el 2003?.
Avía dos modelos 1 de 160gb y otro de 250gb, esta play que fue ¿una prueba?.
Porque no lo entiendo, ¿se sigue vendiendo?, ¿esto que cargaba juegos de ps2 no? y que hacia mas de eso, y porque no se a oído casi por estos mundos de dios.
Bueno espero no haberos rallado con esto saludos.

E encontrado un video en el youtube que explican algo de esta consola

[youtube=gmgLEm96zrg]http://www.youtube.com/watch?v=gmgLEm96zrg[/youtube]

Hombre yo si me parece que la habia visto hace unos años en una revista, pero aqui no llego a tener un hueco en europa, me dio por buscar en you tube os dejo el enlace del video

http://es.youtube.com/watch?v=gmgLEm96zrg

Iniciado por LEOCROW
Ya avía puesto el video al final.
Parece ser que la puedes adquirir por 800 dólares.
Van sobraos los japos
Pues yo le voy a sacar la parte "negativa" al asunto. Me explico:
A lo que voy es que no veo bien que una empresa de la talla de Sony lance un producto sin tener un minimo de garantias de que vaya a tener un vida más o menos decente. En estos casos prefiero que esos productos no lleguen a Europa, asi no no llevamos esas decepciones xD.
Imaginaos pagar un porrón de Yenes de esos para que luego se quede el asunto en proyecto....no se, pero a mi me sentaria como una patada en el culo.
Que conste que esto lo comento suponiendo que esa maquina salió a la venta, que lo mismo ni llegó al mercado........
Este no fue ningun prototipofue una version explusiva de playstation2 con disco duro y sintonizador de television, al ser poco comercial, fue sacada del mercado, ojo salio solo en japon y ovio no se comercializo en el resto del mundo debido a su fracaso en el pais de oriente..

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn