Que paso con esta play!!!!!!!

Unido
julio 29, 2006
Mensajes
9
Karma
1
pp33RUL dijo:
primero no creo q salga segundo es muy fea tersero debaluaria la ps3 cuarta creo q es un dvd blu ray con un cotrol de ps3 para manejrla saludos
esa consola salio en 2003, haber si leemos los post antes de comentar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues esta guapo el cacharrito, lo que me ha llamado la atencion es que era multitarea, menudo puntazo señores :D, aunque por el precio no me extraña que fracasara.
 
  • Me gusta
Reacciones: ale

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es un PSX, salio poco mas tarde que la PS2 y solo se comercializo en Japon, asi que por Europa no la vais a ver a no ser que la importeis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Ras7pu dijo:
Joder pues ya te digo que estos japoneses o son muy frikis o les sobra la pasta, por que yo desde luego no hago un desembolso semejante por un producto sin futuro alagüeño.
En fin, cada cual sabe lo que hace con su pasta..eek
era una ps2 con algunos extras....me diras si la ps2 tenia futuro o no....
por cierto,la mitad de los videos o mas ,son fakes gordos
 
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que aunque fuera una gran consola, lo que hizo que no tubiera exito fue (a parte de su altissimo precio) que la gente y la ps2 no estaban preparadas para una consola con esas características (ti siquiera los japoneses), porque era un salto muy grande en muy poco tiempo y a la vez un salto muy poequeño porque, seguramente, que solo fuera una PS2 limitava mucho lo que le podias poner dentro.
Aunque a mi me gusta la idea que tuvo Sony, pero era demasiado temprano para lanzar una consola multimédia, y además supongo que eso les ayudó muchissimo a hacer la PS3 y también la PSP, así que no la menosprecieis que fue el principio de la grandeza... :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
La verdad es que la consola pinta muy bien, y como dice Skuler supongo que eso ayudó a Sony en el desarrollo de la ps3. Si se hubieran esperado un poco y con un diseño mas conseguido creo que hubiera tenido mas exito. Creo haberla visto en una revista de videojuegos hace un par de años por el aniversario de la play o de sony.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ale

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Guau muchas gracias por la información, yo ni idea de esto, por lo visto cada día se aprende algo nuevo
saludos a todos
 
Superior