Que paso con esta play!!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder pues ya te digo que estos japoneses o son muy frikis o les sobra la pasta, por que yo desde luego no hago un desembolso semejante por un producto sin futuro alagüeño.
En fin, cada cual sabe lo que hace con su pasta..eek

Iniciado por Ras7pu
era una ps2 con algunos extras....me diras si la ps2 tenia futuro o no....
por cierto,la mitad de los videos o mas ,son fakes gordos
Yo creo que aunque fuera una gran consola, lo que hizo que no tubiera exito fue (a parte de su altissimo precio) que la gente y la ps2 no estaban preparadas para una consola con esas características (ti siquiera los japoneses), porque era un salto muy grande en muy poco tiempo y a la vez un salto muy poequeño porque, seguramente, que solo fuera una PS2 limitava mucho lo que le podias poner dentro.
Aunque a mi me gusta la idea que tuvo Sony, pero era demasiado temprano para lanzar una consola multimédia, y además supongo que eso les ayudó muchissimo a hacer la PS3 y también la PSP, así que no la menosprecieis que fue el principio de la grandeza... .
La verdad es que la consola pinta muy bien, y como dice Skuler supongo que eso ayudó a Sony en el desarrollo de la ps3. Si se hubieran esperado un poco y con un diseño mas conseguido creo que hubiera tenido mas exito. Creo haberla visto en una revista de videojuegos hace un par de años por el aniversario de la play o de sony.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn