[ACTUALIZACION] Version 0.92 Generador PSN ID's (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

gracias jose luis cada vez que haga 1 post tengo que apretar F5 para verlo? esque pongo el link pa ponerlo como firma y me sale el antiguo el pequeño... que cosas mas rara contestame si puedes jose luis y gracias 1 saludo
pulgo muchas gracias por tu aportacion en esta idea conjunta con jose luis la verdad que ahora este foro esta mucho mas bonito y currado estoy feliz de estar en este foro aparte hay muy buen ambiente entre todos o casi todos y eso siempre se agradece lo dicho jose luis, pulgo y demas gente por sus ideas en este foro GRACIAS 1 saludo
Me encanta, el unico fallo que le veo es que no se actualiza al instante lo del juego, porque joseluis ahor mismo pone que esta jugando al motorstorm y no esta ni conectado que lo tengo agregado
por cierto, como lo habeis hecho para que indique si estas coectado o no?? curiosidad.
No, lo cambias tu manualmente desde aqui. El enlace esta vinculado a tu cuenta de usuario, de forma que si accedes a la PSN ID CARD, puedes modificarlo a tu antojo y se actualizará en tu firma.

Es una manera (manual) de avisar a tus amiguetes que estas jugando a algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn