[ACTUALIZACION] Version 0.92 Generador PSN ID's

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
spanishkiller dijo:
por cierto, como lo habeis hecho para que indique si estas conectado o no?? curiosidad.
Tengo la misma pregunta, es que he accedido a mi cuenta y a lo de ID card pero no veo la opción de cambiarlo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Habrá que esperar a que esté en el mercado :D

Saludos.

CBC: En la primera pestaña de Juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CBC
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me parece que sois (eres) racistas para/con los roedores de profesión mecánicos, porque ni el MGS4, ni Home, ni Litle Big Planet han salido al mercado y si que están los iconos. xD

No pasa na hombre, estarás cansado de tanto curro.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
rellik1990 dijo:
Me parece que sois (eres) racistas para/con los roedores de profesión mecánicos, porque ni el MGS4, ni Home, ni Litle Big Planet han salido al mercado y si que están los iconos. xD

No pasa na hombre, estarás cansado de tanto curro.
No hombre, si a mi me gusta hacerlos, pero los iconos que has dicho los hizo Jose para enseñar la beta :)

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Es increible... no han pasado mas que cuatro días desde la última vez que pude conectarme y ¡ya tenéis esta mejora y con una actualización!. No perdéis el tiempo eh. Personalmente, y como muchos otros, os felicito y agradezco el detallazo. Es genial estar en un foro en el que la gente se preocupa de cuidarlo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Está bien está opción pero me qudo con mi ID card modelo anterior, me parece más estetica.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La idea es ofrecer varios tipos de gamertags para que pongas el que te parezca mejor ;)
 
R

Roberthedarkman

pues aver yo voy a poner mi "queja" yo creo que 5 iconos para poner para 5 juegos se me antoja poco y mas dentro de unos cuentos meses que van a salir el aluvion de juegos en prox actualizaciones vais a poner mas o lo vais a dejar en 5 como si fuera por decirlo asi nuestro top 5 de nuestros juegos? 1 saludo;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
pues aver yo voy a poner mi "queja" yo creo que 5 iconos para poner para 5 juegos se me antoja poco y mas dentro de unos cuentos meses que van a salir el aluvion de juegos en prox actualizaciones vais a poner mas o lo vais a dejar en 5 como si fuera por decirlo asi nuestro top 5 de nuestros juegos? 1 saludo;)
5 es un número, creo que suficiente.
Piensa que si se pusieran 10 o 20 saldrían las cajitas que necesitarias un microscopio para verlas o tendríamos etiquetas de 3 metros de largo.

Pones los que más juegas, los que más te gusten, los que te gustaría tener...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
BigInJapan dijo:
5 es un número, creo que suficiente.
Piensa que si se pusieran 10 o 20 saldrían las cajitas que necesitarias un microscopio para verlas o tendríamos etiquetas de 3 metros de largo.

Pones los que más juegas, los que más te gusten, los que te gustaría tener...
Pues haced como otras paginas como PS3TAGS, poner todos los juegos que tu quieras o tengas y que luego cada cierto tiempo se actualice por si solo el listado y se vayan cambiando los iconos por si solos entre todos los juegos que has puesto, eso seria un buen invento para la proxima version de vuestra ID CARD.

Por cierto, enhorabuena por el gamertag, esta muy bien.

SALu2
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Me falta 1 juego que tengo para ponerlo en el gametag, pero no sale en la lista es el Railfan.
Por si alguien quiere saber de que va aquí dejo un video.
[youtube=CZyw86te3qk]http://www.youtube.com/watch?v=CZyw86te3qk[/youtube]
 
Última edición:
Superior