Simpsons: La película

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno hoy se a estrenado la esperada película de Los Simpsons. Quiero que me conteis vuestras opiniones sobre el flim. Lo que mas os a gustado y lo que menos.

Aquí dejo mi experiencia:Ami personalmente me a parecido una buena película aunque me esperaba mayor acción y mas "puntazos" El momento que mas me ha gustado a sido el de spider-cerdo(tambien llamado harry popoter) y lo que menos me a gustado lo del anuncio de la fox, no me ha parecido para nada gracioso. Mi puntuación un 7,5/10

Joder yo tendre que esperar tengo una seguidilla de parciales xD todos estos dias y la podre ver seria mmm proxima semana pero no dudo que sera una pasada, y creo que mantuvieron las mismas voces de la seria porque si no me sentiria raro xD

P.D porque le das un 7.5 en que te basas???

Iniciado por Icaros
Le doy un 7,5 porque una serie tan buena tendría que estar llena de momentazos, ademas homer no habla como habla normalmente en la serie, el doblador es el mismo pero utiliza expresiones que no son suyas, ademas ralph casi no hace nada, que parami es de los mejores personajes. Tambien la peli es un poco corta y la acción transcurre muy rápida. Ya la vereis.
Yo acabo de llegar de ver la película, y bueno, tampoco me esperaba nada fuera de lo normal. Y lo normal en ésta serie es lo genial, aunque sin innovar desde hace algunos años.

Un argumento ridículo a más no poder, algunos bajones de interés, recurrencias al chiste fácil de vez en cuándo...Pero me ha encantado ...

Es que pones a esos personajes a rodar en un tio vivo y funcionan sólos. No se si os habéis fijado, pero en la serie no hay ni ún sólo personaje malo, absolutamente todos son geniales. Y con ésta mecánica es muy fácil agradar, porque sólo de ver las chorradas de Moe, Barney, Lenny, Ned, Homer, Sr.Burns, vendedor de cómics etc etc ect, ya es una garantía de diversión .

Unas salidas muy buenas y algunos diálogos de humor con segundas, ese que tánto amamos de la serie original. En definitiva me parece como un buen capítulo de a pie, pero con mayor metraje y algo más de velocidad en algunos tramos ,(llega hasta a marear XD)...

Pero os aseguro que os descojonaréis de la risa, yo al menos.

P.D: Un puntazo la apertura, muy buena. Y no os vayáis en cuanto salten los créditos, u os perderéis un diálogo muy tronchante entre Burns y Smithers
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn