Simpsons: La película

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
YO aun no la he visto y no creo que la vea, nunca he sido un gran fan de los Simpsons y mucho menos desde que existe la infinitamente superior Padre de Familia.
Aunque segun las criticas es una pelicula por encima de la media en lo q ue animacion se refiere, con una excelente primera parte y un modesto tirando a flojo desenlace, al menos eso dicen.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
No es por nada pero me encanto!!! La vi la noche del estreno. Le doy un 10/10... Estuvo super comica. Se la recomiendo a todos los fans y no fans de la serie porque como quiera se van a morir de la risa.

Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
WOW qué peliculon me encanto,sobre todo mi personaje preferido HOMER i ese SPIDER-CERDO-SPIDER-CERDO I Harry POPOTER xD.
Puntuación un 10!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, yo la he visto ayer tambien, la primera mitad de la pelicula estuve llorando de risa todo el rato(literalmente), la segunda ya me calmé un poco jejeje, tiene uno momentos buenísimos como el del cerdo (todos los del cerdo en realidad jajaja)

Le doy un 9.5/10

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo la vi el domingo y la verdad es que salí con una sonrisa de oreja a oreja. no es tan buena como los mejores capítulos de la serie, pero supera ampliamente a las últimas temporadas. se nota que han recuperado a los mejores guionistas para la palícula.

p.d: mi hermano y yo salimos del cine cantando a grito pelao: SPIDER-CERDO, SPIDER-CERDO......jajajajaj
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya vi la pelicula de los simpsons y aqui dejo mi opinion:

Me esperaba mucho mas aunque me gusto mucho. a veces parece que la peli se limita a golpes que "supuestamente" tiene gracias como lo del martillo y no me gusto nada los personajes de bart que en ningun momento me hizo gracia, lisa ( horruble ) y marge. Muchos personjaes como Mou, barney, skiner, etc. ( los personajes en general ) daban para mucho mas y la mayoria casi ni tiene argumento. Hay capitulos de los simpsons que me han echo reir mas y capitulos de padre de familia que tambien me rei mas. Lo unico bueno de la peli son algunas escenas como la de los perros,la revelacion de homer, lo de la iglesia y bastantes escenas mas pero cortas escenas de risa y algo mas que me aga reir. El argumento es pesimo. La pelicula es muy muy entretenida eso si. le pongo un 8
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
werta1004 dijo:
Jajaja, yo la he visto ayer tambien, la primera mitad de la pelicula estuve llorando de risa todo el rato(literalmente), la segunda ya me calmé un poco jejeje, tiene uno momentos buenísimos como el del cerdo (todos los del cerdo en realidad jajaja)

Le doy un 9.5/10

Saludos!!!
JEJE bueno ya que a los dos nos gusta mucho esa parte del SPIDER-CERDO te pongo un video para echar unas risas xD.
[youtube=kT459ObOIbo]video[/youtube]
Y tambien del HARRY POPOTER xD
[youtube=HfIqbZnUmos]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior