Toque de atención,(los giliposts y la ortografía) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Moderadores senzores!! no dejan ezkribir como uno kiera. k zepan k atentan contra la liverta desprezion. xD

Buen hilo Stewie, hace falta recordar estas cosas de vez en cuando a los veteranos e informárselas a los nuevos (que deberían aberlo porque está en las normas).

Bueno, a ver si la campaña educativa cambia un poco las cosas (para bien xD).
Jajaja todavia me acuerdo de como escribia... Bueno Stewie un crack como siempre.. Excelente post y la verdad que te doy las gracias de que hagas un post como este ya que cada vez empeora mas la ortografia y eso de escribir post cortos sin sentido.. Muy buen post espero que lo pongamos en practica todos.

Salu2
Me parece muy bien que este foro se intente convertir en la envidia del diccionario de la lengua, de la real academia española.
Pero nadie es perfecto, porque si hay gente que ni si quiera sabe escribir bien sepa usar un programa de correcion, los hay que ni siquiera saben darle al botón del encendido del pc, lo que no es permisible es que se sepa escribir bien y por perrería se escriba mal eso si es un crimen.
Ya sé que este post es uno más de los cientos que hay para recordar que hay que poner el empeño de todos para que esta web valla a mejor y no a peor, pero seguro que algunos de aquí que hablan de la gente que escribe mal son los primeros en hacerlo en un SMS de movil, para dar ejemplo hay que mirarse uno primero.
En fin que solo añadir que si todos ponemos empeño siempre se podrá conseguir mucho mas, espero que no borren un post de una persona que no sapa escribir bien ni usar un programa corrector.
PD Con lo que escrito no quiero criticar el trabajo de esta web si no apoyar a gente que no sabe escribir bien porque quizás no hayan tenido una educación como la de los demás y no por eso tenga que estar siempre acosados con mensajes tipo, lo que escribes me hace daño a la vista ect..
Me gustaría si algún usuario tuviese ese problema le ayudásemos en lo que fuese.

Me gustaría si algún usuario tuviese ese problema le ayudásemos en lo que fuese.

Iniciado por adosfilos
Amigo, esto no es una dictadura en la que se fusile a todo aquel que no sepa escribir, va más dirigido a aquel que no ponga empeño en ello, FLOJO vamos, desde siempre en esta web se ha ayudado a todo el que ha tenido alguna dificultad a la hora de escribir, tu eres viejo en el foro y recordarás la paciencia de Ichi y compañía con OMAR y podríamos citar a varios...
...Y no, no intentamos ser la envidia de la Real Academia, simplemente hacer las cosas como son, y poco más.
Gracias Stewie !!!

Amigo, esto no es una dictadura en la que se fusile a todo aquel que no sepa escribir, va más dirigido a aquel que no ponga empeño en ello, FLOJO vamos, desde siempre en esta web se ha ayudado a todo el que ha tenido alguna dificultad a la hora de escribir, tu eres viejo en el foro y recordarás la paciencia de Ichi y compañía con OMAR y podríamos citar a varios...
...Y no, no intentamos ser la envidia de la Real Academia, simplemente hacer las cosas como son, y poco más.
Gracias Stewie !!!

Iniciado por PsPshyco
Quizás me e pasado en poco escribiendo, lo siento si he molestado a alguien, pero me pongo como ejemplo a mi me costó mucho saber escribir bien y tuve que soportar muchas grosería y risas en otros foros por eso cuando se habla de este tema me toca la fibra, por suerte esas risas me hicieron intentar poco a poco escribir bien por mi mismo ya que por circunstancias (privadas) no pude tener una educación como la de los demas,almenos en este foro todavía no se ha perdido el respeto hacia los demás y espero que eso nunca pase
Es que de echo escribir bien es casi una obligación,en los foros una de las cosas que mas te describe(a falta de fotos o caracteristicas fisicas)es tu letra,vamos tio no hay apuro para escribir rapido y usar abreviaturas como la famosa "K" que se usa de maneras multiples....

Al ver la gente que escribes con abreviaturas o mal como: "Ksa" o Clular.Pensaran que son unos analfavetas(no me acuerdo como se escribe) o unos Flojos profecionales ...

Claro que siempre estan los errores que uno comete por equivocación,pero es facíl distingirlos de los intencionales...

Es que de echo escribir bien es casi una obligación,en los foros una de las cosas que mas te describe(a falta de fotos o caracteristicas fisicas)es tu letra,vamos tio no hay apuro para escribir rapido y usar abreviaturas como la famosa "K" que se usa de maneras multiples....

Al ver la gente que escribes con abreviaturas o mal como: "Ksa" o Clular...

Iniciado por gaara
Compi no se qué quieres decirme si está escrito para mi tu post, pero a una persona no se le puede poner una etiqueta de tal por no saber escribir, eso no define una persona, hay muchas cosas que te dicen cómo eres quizás un gesto sea mejor que 1000 palabras bien escritas.
PD: no me refiero a gente que escribe mal porque quiere.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn