Toque de atención,(los giliposts y la ortografía)

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues cuento con gaara... La manera de escribir de uno refleja mucho su personalidad... Lo de que uno no sabe escribir eso lo dejamos de lado y no tocamos ese tema ya que nos estariamos metiendo en la vida personal de uno y nosotros no somos nadie para hacer eso, lo que dicen los MODS es que no sean vagos a la hora de escribir y abreviar todo con la K o con la C y muchas letras mas...

Salu2
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Se ha implementado un sistema de autocorrección para algunas faltas de ortografia y barbaridades. Si veis algun post con palabras en ROJO normalmente sera porque el corrector ha corregido las faltas de ortografia.

Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
LaPS3 dijo:
Se ha implementado un sistema de autocorrección para algunas faltas de ortografia y barbaridades. Si veis algun post con palabras en ROJO normalmente sera porque el corrector ha corregido las faltas de ortografia.

Un saludo.
Esto para mì es definitivamente muy util...

Agradezco a la administraciòn el aporte (o lo que sea)...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
100 caracteres son como 3 lineas??? Yo nunca he visto esa regla.
Pero bueno me parece que es bueno esto porque es verdad que afea el foro la gente que escribe mal.
Saludos.
PD: Aveces no pongo los acentos o tildes (como les digan) porque me da flojera o nose si ponerlos o no xD... En el colegio no me va muy bien en esa parte... Y el porque, por que, por qué y esos tipos de palabras ya se me olvidaron cuales se ponen cuando xD... Les ruego que me perdonen :D
 
Última edición:

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
De momento gaara ha puesto mal el acento y el censurador ha actuado :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
LaPS3 dijo:
De momento gaara ha puesto mal el acento y el censurador ha actuado :D
muahajajajajajajajaj...

Que ironico...¬¬

Pero ahora que lo pienso,si se va a marcar hasta las faltas de acentos creo que ese color va a aparecer en muchas partes:D ...

Aunque me sigue gustando la idea...

EDITO:Acabo de notar que me a cencurado erroneamente el "MÌ" y me ah puesto "MÈ"¬¬ eso es un error del cerrecotor...
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Gracias, el corrector ya esta corregido. Nota: Puedes editar el post y quitar el acento mal puesto, ya que se mantiene el error original.

La idea es que lo veais y lo editeis vosotros mismos. :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ai un korrector x aki? jejeje

Abrá ke ver como actua ese korrector jejeje, e visto mucho en rojo la palabra he

Como ahora por ejemplo, se edita el solito. HE :)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
MR. PAC-MAN dijo:
ai un korrector x aki? jejeje

Abrá ke ver como actua ese korrector jejeje, e visto mucho en rojo la palabrahe

Como ahora por ejemplo, se edita el solito. HE :)
Parece que el corrector no sirve mucho xD
Aber provemos el corrector, si sirbe tendria que coregir esta frrase. jajaja
Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
El corrector no es perfecto pero esta bien,no hay que estarlo probando,sirve hasta donde puede...

Ademas hay que saber como trabajan los correctores,por que escribas "K" no te va a corregir...

Si no me equivoco los correctores examinan cada palabra y cuando no encuentran esta en su "diccionario"o lista de palabras buscan las palabras que mas se parecen y a las que el usuario se puede referir...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Buena campaña Stewie espero que la gente tome consciencia, y mejore por que es mejor escribir las cosas bien que den una idea un punto de vista, aportar en este foro.

Buena iniciativa te apoyo colega.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
adosfilos dijo:
Quizás me e pasado en poco escribiendo, lo siento si he molestado a alguien, pero me pongo como ejemplo a mi me costó mucho saber escribir bien y tuve que soportar muchas grosería y risas en otros foros por eso cuando se habla de este tema me toca la fibra, por suerte esas risas me hicieron intentar poco a poco escribir bien por mi mismo ya que por circunstancias (privadas) no pude tener una educación como la de los demas,almenos en este foro todavía no se ha perdido el respeto hacia los demás y espero que eso nunca pase :)
Aquí me has tocado una fibra sensible colega. Ya has visto que han citado el caso de un tal Omar. Ese usuario al igual que tú no recibió una buena educación. Desgraciadamente en el foro a la gente no le gusta dejar las cosas en mano de moderación y los ataques y las burlas eran tales que en alguna ocasión acabó baneado porque directamente ya no pudo mas y contestó alguna burrada a a alguno.
Al final Omar acabó baneado y yo me quedé con la impresión de que eramos unos clasistas. Ahora soy mod y te aseguro que una historia de ataques a un usuario que no ha tenido una buena educación no dejaré que se repita. Pero este usuario tendrá que demostrar intención de mejorar. No les pedimos que escriban perfecto a la primera "amenaza". solo que intenten aprender de los errores e ir mejorando.

Por si alguien quiere saber que ha sido de Omar, les diré que suele ir por otros foros y sigue siendo uno de mis mejores amigos de internet.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Stewie quiero felicitarte por este gran post, y si es verdad, hay que ayudar a mejorar la ortografía por que sí, algunos escriben terriblemente mal, pero me he fijado que la gran mayoría no y eso es muy bueno. Yo siento que escribo bien jajaja, aunque supongo asi piensan todos. Un saludo.

Pd: He leido varias respuestas y salen palabras en rojo; son las faltas de ortografía supongo, pero el Foro las marca o es solo que los que escriben lo hacen en word y les marca la falta?; simple curiosidad jeje.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues muy buen post Stewie la verdad yo antes escribia que con k pero creo que poco a poco voy entendiendo, es que aca en Mexico se usa mucho la k cuando hablas en el MSN,etc.
salu2!!
PD: deaconsly cual es tu id del psn???
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ya me fije lo de las letras rojas, no habia leido lo del sistema de ortografia...y perdonenme por no editar la respuesta anterior, es que le tenia que contestar a LuisPs3 y si lo editaba no se daría cuenta.

Pd: Luisps3 mi Id. es neoslice; la misma de siempre. Un saludo a todos.
Pd2 Que le paso a mi firma???? =(......creo que ya no sirve la pagina de ps3tags ¬¬
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de editar es cuando se trata de post seguidos en muy poco tiempo. Si hay otros hilos en medio debes postear o nadie verá tu nueva información.
Igual si ha pasado muuuuuucho tiempo y quieres dar una información nueva tal vez valaga la pena postear de nuevo, porque si editas un post que nos e mueve hace tres días nadie se va a enterar de lo nuevo que dijiste (eso si, que valga la pena xD).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ICHI dijo:
Por si alguien quiere saber que ha sido de Omar, les diré que suele ir por otros foros y sigue siendo uno de mis mejores amigos de internet.
Que bueno saberlo...

Y dime como va de su escritura?

Se debería quitar su Baneo perpetuo que tenia por aqui, haber si entra. :)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Ah ya veo que quitasteis lo de las 100 letras, pues no se, yo creo que al quitarla sera peor, vale que stiwie este avisando pero de todas maneras se escribira menos en el post, por eso antes habia que escribir un poco mas para rellenarlo...:rolleyes:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
ichi_the_killer dijo:
Aquí me has tocado una fibra sensible colega. Ya has visto que han citado el caso de un tal Omar. Ese usuario al igual que tú no recibió una buena educación. Desgraciadamente en el foro a la gente no le gusta dejar las cosas en mano de moderación y los ataques y las burlas eran tales que en alguna ocasión acabó baneado porque directamente ya no pudo mas y contestó alguna burrada a a alguno.
Al final Omar acabó baneado y yo me quedé con la impresión de que eramos unos clasistas. Ahora soy mod y te aseguro que una historia de ataques a un usuario que no ha tenido una buena educación no dejaré que se repita. Pero este usuario tendrá que demostrar intención de mejorar. No les pedimos que escriban perfecto a la primera "amenaza". solo que intenten aprender de los errores e ir mejorando.

Por si alguien quiere saber que ha sido de Omar, les diré que suele ir por otros foros y sigue siendo uno de mis mejores amigos de internet.
Porque sale: "HE ir mejorando" si luego lo has puesto bien??

Yo quiero decir que las faltas de ortografía no tienen tanto que ver con la educación que se ha recibido. Véase el caso de muchos médicos, de infinidad de periodistas, etc etc. Es más, conozco a algún filólogo de lenguas hispánicas que comete algún que otro error garrafal.

Yo me eduqué en Portugal, en un colegio francés (tócate los huevos), y cuando llegué a españa tenía más faltas de ortografía que los jugadores de fútbol, pero me aficioné a la lectura y mejoré un huevo, eso y que tenía ganas de mejorar también.

Así que menos programas del corazón y menos diarios deportivos y más libros.
 
Superior