Tu Mejor Serie Anime

Conversación publicada en el foro Charla

bueno para mi la mejor es dragon ball z y samurai x.

esas 2 series fueron las mejores que vi y bueno quisiera que siguieran pero creo que ya cerraron un ciclo..

los opening de cada serie son de lo mejor y bueno me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de estas 2 series, especialmente samurai x xD.

salu2s-
Por supuesto que Samurai X (ó Rurouni Kenshin) es la mejor de todas... para mi lo fué, Dragon Ball estaría en segundo plano, pero Samurai X es la serie que más me traumo, por algo tengo de Nickname Aoshi.

Dragon Ball me divertía en ciertas cosas y bueno obvio las peleas eran muy alocadas, aunque la serie se arruino cuando quitaron al creador original Akira Toriyama y pusieron otro que se le ocurrió crear Dragon Ball GT que no tenía la misma escencia que las sagas anteriores de Dragon Ball.

Gaara pense que erás narutero jejeje aunque no eh visto mucho esa serie me la han recomentado, pero creo que tu nickname salió de esa serie no??

Saludos.

Iniciado por Aoshi
Sip soy narutero pero el post es sobre el mejor anime, ademas naruto no ha terminado, yo pienso que una de las mejores caracteristicas de las series o animes es el final, por eso pienso que no digo nada de naruto hasta ver el final e este....
Que tal:

Por supuesto que mi mejor serie Animé, son:

Saint Seiya
Dragon Ball
Dragon Ball Z

Tengo el interés de conocer otras series de Animé pero por el momento no he tenido la fortuna:

Neon Genesis Evangelion,
Gundam.

Otras series como Samurai X sinceramente no me gusta, se me hace muy "Soft". Un amigo me dice que es la Leyenda del Planeta pero en lo personal sólo me he interesado por las películas, las cuales el personaje principal es una verdadera bestia salvaje.
Para mi la mejor serie de anime es Neon Genesis Evangelion, tiene una trama extra compleja, mucha psicologia y trata temas bastante dificiles. No es una serie mas de esas que te pasas el rato, esta realmente te toca.

Despues destacaria Saint Seiya, que fue la serie que mas me gusto cuando era chico...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn