Tu Mejor Serie Anime

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
crazy_bitxo dijo:
Ruper, thanks, las vere a ver que tal estan.. tu si no has visto NINJA SCROLL ya te la estas pillando por ahi y la ves porque es una peli manga como la copa de un pino de grande! A mi personalmente la peli manga que mas me ha gustado. Esta muy currada.
Pues las que yo te digote las aconsejo, si te mola el manga te va a molar mogollon la de el viaje de chihiro gano un oscar y todo.....

La que tu dices me la voy a empezar a bajar (legalmente?:confused: )
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
bertosexy dijo:
Sin dudarlo Dragon Ball Z.

La de Fly también estaba muy bien pero a mi me dio mucha rabia nunca haber podido ver mas del capitulo que el Fly hiere a su padre. Siempre la cortaban en ese capitulo.
Alguien a podido ver más?
Lo que pasa es que la serie se cancelo y no paso de ahi, si quieres ver todo tienes que leer el manga que es como 4 veces mas extenso.

Mis series favoritas de anime son

Dragon Quest Las aventuras de Fly
Get Backers
Samurai X
Samurai Champlu
Caballeros del Zodiaco
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Sin duda alguna Kimagure Orange Road, que aqui se llamo Jhonny y sus amigos. Sabrina es una de las chicas anime mas guapas y enigmaticas
Despues me quedaria con Los Caballeros del Zodiaco
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Dragon ball z nos ha marcado el corazòn y por eso yo lo prefiero como uno de los mejores anime mundialmente,y otro es evangelion o one pieces
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
para mi las mejores series de amine son hellsing, dragon ball toda la saga y samurai x, pues quedan muchas series por nombrar jejeje

saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Para mi la mejor serie de anime de todos los tiempos siempre sera Saint Seiya y eso que estamos a la espera de la nueva temporada en Enero 2008.

Saint Seiya Forever
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Para mi la mejor serie de anime sin lugar a dudas es Naruto, pero la versión subtitulada al español, que veo la otra en cuatro y me parto el oje..e.xd

Drangol ball, me encanto en su momento, pero se me hizo un poco larga...Son goku de bisabuelo, me falto ver, jejeje.

Y Ranma, por supuesto, aunque de esta he de decir, que vi bastantes menos capítulos de los que quise.

Un saludo
 
Superior