No Cierren Los Post

Conversación publicada en el foro Charla

BUENO HOLAS A TODOS.
TENGO QUE COMUNICARLES QUE ME E ENTERADO DE QUE ESTAN SERRANDO POST, SEAN NUEVOS O NO SON INPORTANTES PARA EL FORO.

Y NO TIENEN DERECHO A CERRARLAS SOLO PORQUE YA FUE TEMA DE DISCUSION.

ENTONSER QUE VALE QUE LA GENTE DEL FORO POSTEE PARA QUE VENGA ALGUIEN Y LO SIERRE.

OJO EL POST DE RESIDENT EVIL 5 NU FUE TEMA DE DISCUSION POR TODOS .
ASI QUE NO TE DA DERECHO A CERRAR POST QUE A TU PARESER YA FUERON DISCUTIDAS.

SI ESTO SIGUE ASI A NADIE LE DARA GUSTO DE POSTEAR UN TEMA, SEA NUEVA O NO.

SALU2
No cerramos los post por gusto, pero esto seria un caos si dejaramos que cada uno posteara lo que le venga en gana, y tener 3000 post para una misma noticia, tiene prioridad el primero post postead, y excepcionalmente, dependiendo de que haya uno que este mucho mas currado.

En un poro es bueno que se postee mucho, pero no que se llene de paja.

Por cierto lo muevo a charla
Esto es un foro, no un basurero. Tener 100 veces la misma noticia está consumiendo espacio para el site de JoseLuis, y cerrarlos deja constancia de que hubo buena intención para postear noticia, pero lo mejor sería borrarlos porque son inútiles. Además siempre dejamos el link a la otra noticia para quien quiera dejar su opinión sobre el tema. No veo por qué tanto problema a cerrar las cosas repetidas, no dan un premio al que postea más veces la misma noticia. Saludos
eso diselo a los mod, que suelen hacerlo mucho eso de cerrar post que escribes como nuevos y a los 5 minutos te dicen esto ya lo posteo lord o quien sea...(me puso muchas veces), conque suelen decir eso antes y lo cierran
saludos!
PD: (me puso muchas veces) si preguntais pues si estoy enfadado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn