No Cierren Los Post

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Vamos a ver, yo llevo poco tiempo por aqui, pero me parece muy mal, que critiqueis al chaval, solo porque esta atento, y pone las noticias pronto, no se, me parece una cosa muy egoista, aunque me busque algun problema, me parece que en vez de criticar a Lord, deberiamos felicitarlo por ser rapido.


Felicidades Lord, personalmente (creo que no soy el unico que lo piensa), te lo curras y mucho.


Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno...

Yo cuando entre habia pocas noticias, y casi todas las hacia Yo, y se ponian en Portada...

Antes heramos menos, ahora somos mas y mas rapidos, jeje

Pero ami no me molesta, ahora tengo poco tiempo para buscar noticias, y eso que estoy apuntado a una Web que recibo las últimas noticias al instante, pero ya hay gente que lo han escrito...

Lord es muy bueno y tendra su fuente, y tiempo.. Se agradece.. :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver, las normas estan claras. Las noticias no podemos copiarla y pegarla tal cual las vemos en otras paginas webs, porque nos estamos apropiando de contenido perteneciente a otra web (al menos que venga de una nota de prensa, que si podemos copiar y pegar).

Lo unico que pedimos para que la noticia que pongais salga en portada son tres normas muy básicas:

1. Una fotillo pa tener una primera reacción visual del contenido de la noticia. (Aunque sea un iconito de sony o PS3).
2. Una correcta ortografia (tampoco correctisima, pero si legible y que no tenga fallos de cajon).
3. Una moderada corrección de la noticia. Unicamente es expresar lo mismo con otras palabras.

Yo particularmente veo un monton de noticias en "Publica tu noticia" que podrian ser puestas en la portada, pero que por ser muy cortitas ("No sale tal para PS3, que fastidio Fuente: Tal"). o por no cumplir las normas, no aparecen.

En Octubre, sera instaurado en el foro un sistema de puntuación, en el cual el usuario que tenga mejores puntuaciones sera ascendido como colaborador directo de laps3.com.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno gracias por los comentarios alentadores, seguire haciendo lo que mejor pueda para esta red... Y ya estoy impaciente por los nuevos cambios que tendra la web.

Un sALUDO
 
Superior