Chicas en LaPs3??

Conversación publicada en el foro Charla

Si aerith striffe la moderadora/Redactora cuando llego aqui la mayoria estaba pringadeando por hay!!!Incluso ha habido un debate una vez que no me acuerdo porque fue, porque dijo alguien que era una chica o algun comentario machista!!no estoy muy seguro pero me parece que algo asi pasó ..bye

Y Ademas cuando buscas en usuarios vez que hay algunos nicks femeninos o de chicas...asi que seguro que habra mas .Otra cosa es que posteen!
Buenas tardes:

Bueno lo primero te doy la bienvenida, porque no te conozoco o no he visto tu post de presentación (si lo hiciste).

Viendo el tema, te contesto.

Hay unas cuantas chicas, sóo que no se conectan mucho. De hecho a una moderadora/redactora, y ella es Aerith Strife.

Creo recordar haber conincidio con Glaberezu.

Pero bueno, supongo que será simple curiosidad lo tuyo...o eres un buitre?. Es coña
Jajaja lo siento, ya se con quien te confundi:

Hola Soy Minueth

Encontré su foro porque quiero conocer gente para agregarla a mi lista de amigos del PS3

Mujer
Diseñadora Grafica (estudiando aun)

El nick es parecido... bueno empiezan igual, los dos sois diseñadores gráficos, y el avatar es parecido, bueno es manga jejeje.

Es un error comprensible.. [voz caminero]¿no machote??[/voz camionero]
Creo que hubo otras dos que huyeron despavoridas XD.

Una era Oo_didi_oO o algo así,no lo recuerdo bien.Y la otra era Alma,que posteó su foto y todo,muy macarrilla ella.

A ver si se queda alguna por aquí,que ésto ya empieza a parecer un foro "de ambiente" jajaja...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human