Chicas en LaPs3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Wow, el publico femenino acude a su llamada.



PD. No refloteis, que este post tiene 6 meses.


PPD. Mis disculpas sin alguna integrante del bando femenino se ha ofendido por el termino "publico", con el no quería insinuar que no tienen derecho a opinar.


PPPD. Me disculpo por utilizar el termino "bando" al referirme a las integrantes femeninas del foro, no pretendía decir que somos dos grupos separados, todo lo contrario, somos una gran familia*.


* La utilización del termino "familia" no tiene como objetivo el insinuar que las mujeres están relegadas a un ámbito puramente hogareño.




PPPPD. Feliz día de los Santos Inocentes.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Esto es como buscar tios en un foro de rebelde way o de UPA DANCE xD.

Claro que mi última intención en este foro es ligar..ya hay millones de páginas en internet para eso.

Pero bien recibidas sean las chias.

rellik1990 tio machista...xDD casi la metes.

PD. No uso el término meter con doble sentido por estar hablando con algo relaccionado con tias y poder dar un sentido sexista y pueril al foro.

PDDDD Quiero aclarar que el término tías es para referisme a todas en general sin usar ningún tipo de lenguaje callejero o grotesto que os pueda causar indiferencia.

PDDDDDDDDDDD. No digo que todo los callejero os cause indiferencia igual a alguna os puede gustar ese royo..

y así sucesivamente xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior