Edad

Conversación publicada en el foro Charla

Jajaja, macho yo tengo 16 recien cumplidos asi que si tu eres pequeño jejejeje. Da igual la edad que tengas, mientras aportes algo al foro o por lo menos no molestes...
No estoy seguro, pero creo que Gaara es mas pequeño que yo, me parece que tenia 14 o 15 xD

SaludoS!!!

Iniciado por werta1004
Costras!! Werta eres de mi quinta!! jaja pensaba que eras mayor que yo... pero bueno no me lo esperaba xDD

Saludos.
si la mayoria aqui somos pequeños pero existen los veteranos (o los mas viejos ) como m.r pac man o predicador, pero los jovenes abundan...

Guaje7 ya sulucionastes tu problema con la rep?? ya verifique que la mia si sirve y da de lo mas normal...

Por cierto me acabo de dar cuenta de que acabo de pasar mi meta secundaria haciendo 10.0 post por dia jeje, veamos cuanto tiempo duro con eso... XDXDXDXDXDDDDDDD... ...siii
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn